• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Ronnie James Dio (Act:16/05 15:20)

:yeah:

Una verdadera leyenda del metal...al menos quedamos tranquilos de que el tipo nos dejó un legado realmente invaluable con su música.

Hay que tener claro también que el hombre estaba sufriendo MUCHO con este cancer de mierda hace ya hartos meses, creo que por lo mismo no era justo mantenerlo viviendo asi, al menos nunca dejó de luchar hasta su final.

Q.E.P.D. Ronnie James Dio...algun dia nos pillaremos todos allá mismo.

Salu2
TTN
 
sariguella dijo:
cre que vino tres veces igual......... la primera en el Chile RockFest 97 en el velodromo con scorpions jason bonham band, bruce dikinson................. y recuerdo que dio tras la primera cancion.... paro elshow y obligo a retirar klas camaras del canalrock and pop quien iba a grabar todo el concierto..... solos e grabo a jason bonham, scorpions y dikinson.....................


no estaba segura si había sido el 97 o el 98, yo fui a ese show y todos quedamos wtf cuando paró el show. Después el siguiente fue como el 2006 en el Chile, cierto? y después H&H en el vomistar arena.
 
1.- Stargazer
2.- Catch Tha Rainbown
3.- Children Of The Sea
4.- Don't Talk The Strangers
5.- Long Live Rock and Roll

dificil elegir temas si son todos buenos

Te fuiste con tu voz totalmente vigente wn
 
Grande Ronnie Escuchando en la Oficina sus discos con Rainbow, Lo vi las tres veces que vino a chilito, 2 en el victor jara y el año pasado con heaven and hell, (black sabbath) y en todas las oportunidades aparte de demostrar ser la VOZ del Metal, demostro lo humilde y sencillo que era, siempre se quedo despues del show dando agradecimientos y firmando cuanta cosa le pusieran los fans desde el escenario.
un caballero 100% Rockero!!! Grande Roland james Padavona!!!
 
hardmoise dijo:
grande ronnie escuchando en la oficina sus discos con rainbow, lo vi las tres veces que vino a chilito, 2 en el victor jara y el año pasado con heaven and hell, (black sabbath) y en todas las oportunidades aparte de demostrar ser la voz del metal, demostro lo humilde y sencillo que era, siempre se quedo despues del show dando agradecimientos y firmando cuanta cosa le pusieran los fans desde el escenario.
Un caballero 100% rockero!!! Grande roland james padavona!!!

con esto creo vino 4 veces a chile.!!!!!!!!!!!!!!
We a roocckkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Asi es tienes razon fueron cuatro, yo asisti a las ultimas 3.Escuchando la Hermosa Rainbow Eyes de mi banda favorita, como no va a serlo si tiene en sus filas al mejor Vocal y La mejor Guitar de todos los tiempos
saludos
 
siento que murio una persona muy cercana que aunque no lo conoci en persona, solo la vez que vino el 97, pero siempre me motivo a ser mejor persona Grande DIO te recordare por siempre

It is with huge sadness we hear that Ronnie has lost his battle against stomach cancer, and our heartfelt condolences go out to his wife Wendy and family at this terrible time. From his earlier years in Elf, Black Sabbath and Dio, right through to his most recent days fronting Heaven and Hell, Ronnie, time and again, proved his genius as a frontman, always giving his all to his fans and his music. Ronnie was not only an incredibly gifted singer but also a wonderfully warm, intelligent and generous person and this shone through both on and off stage leaving a positive mark on everyone he came into contact with. A longstanding friend of Maiden, we played many shows together over the years and we will all miss him greatly.

The world has lost an irreplaceable talent and, first and foremost, one of the finest human beings you could ever wish to meet.

Steve, Bruce, Adrian, Dave, Janick, Nicko and Rod

desde la pagina de maiden
 
On the sad news that Ronnie James Dio passed away May 16th.
Ritchie had this to say : "Ronnie had a unique and wonderful voice. He will be sadly missed in the rock and roll world."- Ritchie Blackmore.

En su Pagina de Blackmore's Night's.
 
quién se raja con un wallpaper acorde a las circunstancias? soy un cero a la izquierda con photoshop y similares.
 
Puta como irán a estar esas fechas del Big Four, el ambiente sumamente especial que habrá ahí!
 
MeanNikk dijo:
Puta como irán a estar esas fechas del Big Four, el ambiente sumamente especial que habrá ahí!


mínimo un minuto de silencio en memoria del gran Dio
 
Una verdadera pérdida para el Hardrock y el metal. QEPD Dio.

Y pensar que hasta hace poco decían que se estaba recuperando, cancer de mierda, la enfermedad más terrible a mi parecer.
 
Volver
Arriba