• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Ronnie James Dio (Act:16/05 15:20)

hicieron la mea wea cuando murio michael jackson pusieron al antronio con la mascara y demases porque no hacen algo similar ahora ? poniendole los cuernos o algo asi
es q lo de dio fue una perdida del porte de un buque en la ecena musical
 
ayer en las noticias, salio lo de la muerte de :omg: Dio...habra durado 30 segundos en pantalla si es que ¬¬
 
masterofhell316 dijo:
hicieron la mea wea cuando murio michael jackson pusieron al antronio con la mascara y demases porque no hacen algo similar ahora ? poniendole los cuernos o algo asi
es q lo de dio fue una perdida del porte de un buque en la ecena musical

Para que entiendas, que esta wea es entera plop, va pop....
 
alex_malmsteen dijo:
ayer en las noticias, salio lo de la muerte de :pataenlaraja: Dio...habra durado 30 segundos en pantalla si es que ¬¬


yo lo vi esta mañana en el mega, y Repenning no tenía idea como mencionar el nombre y sólo dijo que Ronnie James había muerto ;)
 
MMegadetHH dijo:
yo lo vi esta mañana en el mega, y Repenning no tenía idea como mencionar el nombre y sólo dijo que Ronnie James había muerto :pataenlaraja:

No hay que pedirle más a esos tipos, si tampoco tienen por que saber (aunque como buen periodista, mínimo que sepa como pronunciar el nombre de alguien que ES noticia).
Además, como noticia en sí, compararlo con MJ no tiene sentido; MJ era extraño, extravagante y estaba cagao del mate, o sea, noticia "sabrosa" por donde se le mire.
 
Por una parte no es obligación de la persona saberse el nombre, quizás ni escucha Rock o no le gusta sencillamente, pero por otra parte es su obligación como periodista el informar bien.

jajajajaja en unos canales dijeron que se había muerto Ronnie James DAYO

masterofhell316 dijo:
hicieron la mea wea cuando murio michael jackson pusieron al antronio con la mascara y demases porque no hacen algo similar ahora ? poniendole los cuernos o algo asi
es q lo de dio fue una perdida del porte de un buque en la ecena musical

Es porque TC solo escucha mariconadas.
 
TC es farandulita po, obvio que a raíz de la muerte de MJ iba a hacer hueás hueonas como esa :pataenlaraja:
 
No se pongan a comparar weás na que ver... Si bien Dio es MUY conocido, a comparación de otros artistas como MJ, el enano es un "moco" al lado de MJ, SÓLO en términos de repercusión en la cultura popular. Así que no pidan más.
El mundo del rock/metal siempre ha sido la inmensa minoría.
 
Vean hasta el final el video.
Me erizo los pelos.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EYLbcyjAbpw&feature=player_embedded"]YouTube- Pearl Jam: Alive - TD Garden (Boston, MA) 5.17.2010 HD[/ame]
 
PipeRocks dijo:
Vean hasta el final el video.
Me erizo los pelos.

y qué tiene que ver con Dio? o me perdí algo?

primera vez que veo voluntariamente algo de Pearl Jam... que horror... :guajardo:
 
puta en la mañana vi el holi diver live y cuando le dedica el tema las puetas de babilonia al :dead: :idolo: cozzy Powell, puta que me emocione, como estaran metindo bulla ese par de engendros en el olimpo del Rock, me gustaria ir a ese lugar cuando muera, lamentablemente solo esta reservado par unos pocos.
 
MMegadetHH dijo:
y qué tiene que ver con Dio? o me perdí algo?

primera vez que veo voluntariamente algo de Pearl Jam... que horror... :lib:

al final hay una reminiscencia a Stargazer en el riff.. pero la bateria no acompaña mucho
 
goreart dijo:
al final hay una reminiscencia a Stargazer en el riff.. pero la bateria no acompaña mucho


gracias, lo voy a ver de nuevo... sólo el final.
 
MMegadetHH dijo:
y qué tiene que ver con Dio? o me perdí algo?

primera vez que veo voluntariamente algo de Pearl Jam... que horror... :tardlol:

Finalizaron con el clasico riff de Heaven and hell
 
Digan mejor desde qué segundo ver, para no ver el video entero :guitarra:
 
estoy escuchando el rising, puta el disco maestro, es que no puede ser mejor ! :guitarra:
 
Pucha solo hasta ahora pude meterme a dejar mis condolencias, una pérdida irrecuperable, un tremendo talento y ahora leyenda. El maldito cáncer al estómago no perdona jamás, se llevó a mi abuelo un hombre grande y fuerte (física y psicologicamente); le bastó solo 3 meses (desde su diagnóstico) para reducirlo a la nada. DIO peleó duro, como el gran y verdadero rockstar que es y será.

Ahora nos queda su legado espectacular para poder seguir teniendolo siempre presente.

HASTA SIEMPRE DIOs...me quedo con tu música y el moloik, para seguir espantando a las fuerzas oscuras...:pataenlaraja:

Hoy en That Metal Show por VH1, aparecerá DIO, para no perdérselo.
 
Donna_Troy dijo:
Hoy en That Metal Show por VH1, aparecerá DIO, para no perdérselo.

a las 23:00 para que ningún pajarón diga 'es que no sabía a qué hora lo iban a dar'

va a ser muy triste ver ese capítulo.
 
Donna_Troy dijo:
Pucha solo hasta ahora pude meterme a dejar mis condolencias, una pérdida irrecuperable, un tremendo talento y ahora leyenda. El maldito cáncer al estómago no perdona jamás, se llevó a mi abuelo un hombre grande y fuerte (física y psicologicamente); le bastó solo 3 meses (desde su diagnóstico) para reducirlo a la nada. DIO peleó duro, como el gran y verdadero rockstar que es y será.

Ahora nos queda su legado espectacular para poder seguir teniendolo siempre presente.

HASTA SIEMPRE DIOs...me quedo con tu música y el moloik, para seguir espantando a las fuerzas oscuras...:awesome:

Hoy en That Metal Show por VH1, aparecerá DIO, para no perdérselo.

Imperdible este capitulo, además de duro para todos sus seguidores y admiradores...

:retard:
 
Volver
Arriba