• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Trinidad Gelfenstaiga (Gelfenstein)

me importa un pico la pendeja culia y el show mediático que harán y ahora saldrá un weon proponiendo una ley o quizás que mierda para aumentar los transplantes y blablabla
Y se te adelantaron en la idea. Un analista político pidió que la donación sea OBLIGATORIA y por ley :ohno:
(Esto fue antes que muriera la mina)

251910_10150941265118583_1573474159_n.jpg
 
No se porque me acorde de...
14m5stj.jpg

:idolo: "Reposition Mambo"

On topic: No hagan leña del arbol caído, ni del dolor ajeno.
 
.... solo dios sabe porque hace las cosas a lo troll

:naster:

... yo creo que con el festin mediatico que organizaron ... dios se enojo. Hay mucha gente que esta en las mismas, que muere anonimamente y que sufre sin mierda de TV.
 
yo no dono ni cagando por que hay gente que puede matar por tener los organos solicitados.



vo andate a tu pais conchetumare




sabis cuanta gente muere esperando atencion medica gracias a que esas familias oligarcas tienen el mendio negocio con la salud privada.

que chucha.
Pobre resentido culiao. ¿Tanto te dolio que te metieran la luma en el ollo en la dictadura conchadetumadre?

Por mas que este la cagada con el sistema medico, y no niego que gran parte tiene que ver con el negocio sucio por parte de unos pocos, tienes que ser retardado para desearle mal a una niña que no tiene NADA que ver con esas politicas. ¿Acaso la niña tiene acciones en la alemana y la las condes?. Weon imbecil, andate tu de MI pais saco de weas y deja de seguir pudriendolo con tu resentimiento de siempre.
 
cada persona decide POR SUS ORGANOS :hands:

El problema son tres
1- Lamentablemente, la familia decide si quiere o no donar los órganos del fiambre.
2- Las sectas religiosas o religiones, ya que impiden que se viole el templo del Espíritu Santo.
3- El tráfico y las lucas, te pueden vaciar completo sólo para que un doc tenga un pequeño bono.
Sin esos 3 problemas, todo sería maravillas
 
El problema son tres
1- Lamentablemente, la familia decide si quiere o no donar los órganos del fiambre.
2- Las sectas religiosas o religiones, ya que impiden que se viole el templo del Espíritu Santo.
3- El tráfico y las lucas, te pueden vaciar completo sólo para que un doc tenga un pequeño bono.
Sin esos 3 problemas, todo sería maravillas
ojala solo fueran esos, vaciar cadaveres por plata.

EN china se ejecutan con tiro en la cabeza para vender órganos

Millonarios por muy pocos pesos comprar riñones de gente "que los dona"

Desparecen niños y adultos todos los dias para estos fines...incluso en una Universidad mataban indigentes para que los alumnos tuvieran cadaveres que estudiar.

Llevar un organo de un lado al otro del planeta , no es posible. asi que se lleva al avictima viva y alla se despresa.

y quien sabe en el futuro exista una elite que viva eternamente a costa de descuartizar esclavos...quien sabe.
 
puta que salen resentidos con este tema.. igual yo no dono mis organos ni cagando :yaoming:
 
Pobre resentido culiao. ¿Tanto te dolio que te metieran la luma en el ollo en la dictadura conchadetumadre?

Por mas que este la cagada con el sistema medico, y no niego que gran parte tiene que ver con el negocio sucio por parte de unos pocos, tienes que ser retardado para desearle mal a una niña que no tiene NADA que ver con esas politicas. ¿Acaso la niña tiene acciones en la alemana y la las condes?. Weon imbecil, andate tu de MI pais saco de weas y deja de seguir pudriendolo con tu resentimiento de siempre.

Ollo?

Aprende a escribir bolsa de mierda.
 
Pobres padres, debe ser horrible perder a tu hija, en un tiempo tan corto.
 
lastima por la mina ,pero en la noticias mostraron un cuadro con la cantidad de transplantes que se necesitan en eol pais y son muchos ,solo este caso fue notorio por el apellido de la mina ,les aseguro que muchos casos pueden ser mas dramaticos pero no aparecen en los medios por lo que comentaba el pingao.

y por que algunos hacen tanto drama con la donacion de organos? al final no se de que sirve ser donante si la familia es la que decide.
 
Puta que se preocupan de los órganos wn oh, se me olvida que es mejor que se pudran a que ayuden a alguien, es como los weas que juntan y juntan bienes, plata, propiedades, etc, como si al final sirvieran de algo, como si el que tiene más cosas antes de morir se gana algún premio, o una estrellita en el dorso de la mano, o un diploma por "ganar la vida" :lol2:


Alguien se acuerda de ella? >> http://www.emol.com/...del-higado.html

Me imagino que no, era González. :hands:
 
Una lástima que no resultó la operación...


Yo soy donante, pero después de decidirme, pensé en qué pasa si estoy grave? no querrán optar los doctores por el bien mayor para salvar más vidas en vez de salvar la mía? "o es muy tonto lo que estoy diciendo?"


:sm:
 
Los acordes de "Angel para un final" para la niña... :sm:
 
Volver
Arriba