• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Trinidad Gelfenstaiga (Gelfenstein)

tumblr_m583ajbPvS1rx3wtio2_400.jpg
 
Buta que le dan vuelta :lol2: era una mina más, imagínense que pudo haber sido una futura Ena VB
 
igual charcha la muerte pero los medios la cagan
nunca vi una noticia de la donante que la mato un cuico la atropello
 
Nada extraordinario que se muera una pendeja sea esta negra o rusia, con plata o sin plata, nisiquiera da como para armar todo el circo que se arman. Lo siento por su familia, pero filo con la guea nomas.
 
Se hizo todo, pero su cuerpo simplemente rechazo los órganos.
 
Debo reconocer que me reí al leer Gelfenstaiga :nu:
 
La misma discusión de siempre en casos similares.

veo mucho resentimiento wn, si es una vida que salvar... y puede que el apellido y el poder hayan influido en cierta manera, pero si tienes la posibilidad de salvar a un ser querido, vas a hacer todo lo humanamente posible. Lástima que no se logró salvar pero se hizo lo que se pudo.
 
por eso nicagando sería donante, ni ahí con que mis órganos fueran comprados (ni que estuvieran en) por una familia de cuicos culiaos, simplemente porque tienen el apellido para aparecer en los medios.

me preocuparé de seguir haciendo mierda mi higado y mis pulmones, de pasaita el corazón también

que mierda hablas! no serías donante? Resentido social mas encima e ignorante. Ojala nunca te pase que tengas q recurrir a un trasplante de organos, no escupas al cielo porque nadie esta libre...ni tu ni tus futuros hijos si no tienes..ni tu familia actual...no digas pavadas
 
que mierda hablas! no serías donante? Resentido social mas encima e ignorante. Ojala nunca te pase que tengas q recurrir a un trasplante de organos, no escupas al cielo porque nadie esta libre...ni tu ni tus futuros hijos si no tienes..ni tu familia actual...no digas pavadas

uy se enojó :uy:
 
Como siempre en este tipo de temas. Los comentarios mas miserables y con mas carencia humana son de los izquierdistas del foro que meten todo su resentimiento social y verborrea politica en estos temas. Una real lastima :nonono:

Esta enfermedad NO es comun. Una lastima que a esta niña le haya tocado.

Mis mas sinceras condolencias a su familia.

Saludos
 
anda a un hopital weon ve todos esos weones que estan hay mendigando salud.. muriendose.
y la tele se hace la ciega si te vez los medios estan al servicio de los oligarcas.
a perdon elegidos de dios los otros son gentiles.. resentido socila?
no weon soy un weon que alegaaa. no como mis otros compatriotas. que se acostumbraron a las estupideses de unos pocos.


weon chile es de todoss y eso no me hace ser comunista woen cualquier pais en esta situacion de desigualdad extrema estaremos asi desunidos ves no soy la causa sino el resultado.

ataca la causa no los sintonomas..

yo soy el sintoma tu la causa.. quien tiene que pegarse el tiro?

es mas con solo decirte que si hubiese existido la universidad gratis.

demas hubiese habido un doctor con talento que pudo haber salvado a la triniti pero noo todo era lucro por eso ahora tienen puros doctores hijitos de papa sin talento que solo operan por dinero. 0 talento.

saben que mas mas siento la muerte de los demas que lo de la triniti sabis por que?
porque lo demas se pudieron a ver salvado sabes por que murieron ? por no tener el puto dinero que tanto queris. eso es una lastima
quien muera por una enfermedad que fue tratada hubo un intento por ultimo los demas
murieron abandonados.
esa es la diferencia weon.

asi que no pidan compacion al pueblo. el pueblo reclama sus muertos.

Aunque te cueste creer
doctores sobran, pero no tiene ética ni vocación, estudiaron simplemente por las lucas que ello reporta, nada más.
En el foro más de una vez he hablado de las peleas que he tenido con los doctores, porque a mis familiares no los dejarán esperando en la mierda de Box 1 hora o más para que el qlio se engrupa a la enfermera del Santo Tomás, lo voy a buscar y si el qlio no responde, subo a buscar a otro doctor, por suerte tengo conocidos en el hospital de Rancagua que más de una vez me han ayudado a que no me echen de una patada en la raja.

Ojalá no existiese el lucro, ya que todos podríamos optar a weas dignas, pero el lucro es lo que mueve a este sistema económico.

la ley debiera ser pareja:

donantes --> tienen derecho a recibir un organo en caso de nececitarlo
no donantes --> abstenerce a otras opciones

por defecto debemos ser todos donantes, los que no quieren tienen todo el derecho a declarar lo contrario, pero si al momento de necesitar un organo no eres donantes, no tienes derecho a que tu nombre esté en la lista ( o al menos, debieras estar al ultimo)

Viste "I, Robot" parece
Tal como exprese en otro post, espero que los familiares y amigos sean donadores ahora
ya que mucho hablar y poco accionar. En sí la pérdida es lamentable, pero son cosas de la vida, antes de la operación ya se sabía que estaba en sus últimas horas y fue una irresponsabilidad hacer el transplante con el cuerpo de ella en mal estado y unos órganos un poco dañados, que podrían haber funcionado en otra persona
 
Viste "I, Robot" parece
Tal como exprese en otro post, espero que los familiares y amigos sean donadores ahora
ya que mucho hablar y poco accionar. En sí la pérdida es lamentable, pero son cosas de la vida, antes de la operación ya se sabía que estaba en sus últimas horas y fue una irresponsabilidad hacer el transplante con el cuerpo de ella en mal estado y unos órganos un poco dañados, que podrían haber funcionado en otra persona

Con todo respeto, ¿Te consta? A menos que fueras parte/conozcas a alguien del equipo tratante, de otro modo solo estás especulando en base a la pobre información que otorgan los medios, lo cual si me parece irresponsable.
 
Con todo respeto, ¿Te consta? A menos que fueras parte/conozcas a alguien del equipo tratante, de otro modo solo estás especulando en base a la pobre información que otorgan los medios, lo cual si me parece irresponsable.

El mismo médico dijo que estaba en estado crítico al momento del trasplante, sumado a que los órganos no estaban en perfectas condiciones ya que, como suelen decir, la única manera de trasplantar un corazón y pulmón es si el donante tuvo muerte cerebral, asi los órganos siguen vivos un tiempo más. Si haces una operación a una persona en estado crítico, su recuperación será muuuuuuucho más lenta, y un doble trasplante agota de sobremanera un cuerpo.
 
Yo me pregunto y la mina en cuestión no fuese "Gelfenstein" si no "Soto" y la clínica no sea "las condes" si no un hostipal de provincia habría salido en los medios y con toda la parafernalia actual ?

¿Sumaste también que la mina era de colectividad judía? Si no es webeo que hasta el ministro del interior (Hinzpeter) antes de todo esto ya había conocido y compartido con los papás de Trinidad.

Una lástima la muerte de la niñita, aunque igual me queda dando vueltas el que si muere la María Huenchumán que vive en Padre Las Casas el país no se sensibiliza una mierda en comparación si se muere una mina bonita, rubia, del barrio alto, de buen colegio, con plata y que, más encima, es judía.

Lo rápido que avanzó esta mina en la lista de transplantes me recordó cuando la esposa de Mañalich y el mismo ex ministro Pérez Yoma también fueron prioridad en ella. Pura mafia.
 
Una pena que la cabra era tan exigente. Estaba tan descompuesta que necesitaba no un organo, sino un pack de ordanos (sí oye, súper buenos genes :troll: tenía ) para recuperarse, se los traen, los papas pagan todo incluso la tele... y aún así esta jovencita los rechazó.

Dicen que los rechazó porque eran de una niña pobre :troll:
 
Una pena que la cabra era tan exigente. Estaba tan descompuesta que necesitaba no un organo, sino un pack de ordanos (sí oye, súper buenos genes :troll: tenía ) para recuperarse, se los traen, los papas pagan todo incluso la tele... y aún así esta jovencita los rechazó.

Dicen que los rechazó porque eran de una niña pobre :troll:


:lol2: no tenían sangre azul esos órganos :sm:
 
Volver
Arriba