• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Trinidad Gelfenstaiga (Gelfenstein)

Una lástima que no resultó la operación...


Yo soy donante, pero después de decidirme, pensé en qué pasa si estoy grave? no querrán optar los doctores por el bien mayor para salvar más vidas en vez de salvar la mía? "o es muy tonto lo que estoy diciendo?"


:sm:
Ahí pesan las lucas de los familiares, yo igual con gusto sería donante, pero hasta que la ley me de seguridad lo seré
 
la donacion de organos al final
es puro intercambio de plata
es por eso que no soy donante :D
 
Una lástima que no resultó la operación...


Yo soy donante, pero después de decidirme, pensé en qué pasa si estoy grave? no querrán optar los doctores por el bien mayor para salvar más vidas en vez de salvar la mía? "o es muy tonto lo que estoy diciendo?"


:sm:

Eso es lo que hace que algunos duden
si viste House, en la temporada 6, cuando Chase intenta salvar al dictador
él prefiere asesinarlo, asi de grande es el poder de los médicos
y nadie sabe si podrían hacer todo el esfuerzo humano para salvarte o si simplemente te dejarán morir para hacerle una donación a un benefactor.

Ahora mi duda es, los padres, novio y amigos, serán donadores?
No vayan a ser simples padres Gatica y es solo :blahblah:
 
la donacion de organos podria ser en un pais comunista donde el dinero no es un factor

ya que siempre correria el trafico de organos y
el gran negocio de eres trasplantado si no compras mi droga que vale 400 lukas almes te muere.

yo personalmente prefiero morir que ser una billetara para los lucradores weones

cuanta plata no se gasto en esa operacion 100 200 palos.
todo por desafiar la muerte culia.
eso es ser soberbio.

es mas es un mensaje claro estna muriendo gente por los negocios weones.privados.
gente que no tiene acceso a la salud por la uzuraa.

simplemente el trasnplante no es un via cuanta gente esta siendo asesinada por que los ricos
quieren seguir viviendo.
 
la ley debiera ser pareja:

donantes --> tienen derecho a recibir un organo en caso de nececitarlo
no donantes --> abstenerce a otras opciones

por defecto debemos ser todos donantes, los que no quieren tienen todo el derecho a declarar lo contrario, pero si al momento de necesitar un organo no eres donantes, no tienes derecho a que tu nombre esté en la lista ( o al menos, debieras estar al ultimo)
 
la ley debiera ser pareja:

donantes --> tienen derecho a recibir un organo en caso de nececitarlo
no donantes --> abstenerce a otras opciones


:clapclap:



la vida no es un juego y si tienes la opción de dar áorganos también debes tener la opción de recibirlos en caso de necesitarlos.


con esto creo que el tema debería cerrarse.


:candado:
 
una pena por la familia en todo caso.

Ahora se les acabo la fiesta a la :monomeon: prensa chilena, cuantos casos hay como este pero pasan piola por que la familia no es de renombre o con plata, es lo que mas emputece que los noticiarios festinan con estas weas, si fuera familiar mando a la xuxa a los reporteros qliaos.
 
mala cosa ... y que se preste pa habla tanta mierda junta, prensa e mierda ... tambien aki hablan tanta wea tambien sale cada weon .. con cada wea ... detras de todo hay una madre un padre una familia que deben estar pa la caga sufriendo ... mientras todo el mundo especula estupideces ... da pena la situacion ... me da verguenza aveces ... de la cantidad de mierda ke puede salir de la boca de un ser humano ..
 
la ley debiera ser pareja:

donantes --> tienen derecho a recibir un organo en caso de nececitarlo
no donantes --> abstenerce a otras opciones

por defecto debemos ser todos donantes, los que no quieren tienen todo el derecho a declarar lo contrario, pero si al momento de necesitar un organo no eres donantes, no tienes derecho a que tu nombre esté en la lista ( o al menos, debieras estar al ultimo)
:clapclap:
 
saben por que por muchos weones han muerto por culpa de dejale la salud al mercado quienes son lso dueños de las clinicas esas que si no te dejan sin casa sin vida endeudado esclavizado por puro querer seguir viviendo.

siendo que el gobierno tiene el dinero si tus impuestos que perfectamente puede tener salud para todos. pero no el lucro es primero enrriqueserse con el sufrimiento de los demas cuantos muertos no tienen bajo sus colchones estos weones.
puta esta claro que alguna vez la pasen mal.

estos weones son lso que son dueños o sustentan la muerte privada.

seugro la mina que tenia pulmones con fibrosis quistica estubo 2 año pidiendo por favor un donante nunca aparecio.
y en la tele solo pasaron con cuea 5 minutos una sola vez
en cambio si es una familia oligarca nos obligan a todos ver sus weas de dramas como si fueran cadena nacional tecnicamente nos obligan a besarles los pies
y los organos aparecen altiro. despues nos dicen que los el sistema de organos es legal las weas.

la culpa la tiene los medios por ser tan lamebotas de los oligarcas.

y si la gente no queire donar es por la desunion del pueblo que ellos mismos han forjado en chile y igual como lo hicieron en alemania.
 
saben que
pienso que esta bien que se alla muerto la cuica culia

saben por que por muchos weones han muerto por culpa de dejale la salud al mercado quienes son lso dueños de las clinicas esas que si no te dejan sin casa sin vida endeudado esclavizado por puro querer seguir viviendo.

siendo que el gobierno tiene el dinero si tus impuestos que perfectamente puede tener salud para todos. pero no el lucro es primero enrriqueserse con el sufrimiento de los demas cuantos muertos no tienen bajo sus colchones estos weones.
puta esta claro que alguna vez la pasen mal.

estos weones son lso que son dueños o sustentan la muerte privada.

seugro la mina que tenia pulmones con fibrosis quistica estubo 2 año pidiendo por favor un donante nunca aparecio.
y en la tele solo pasaron con cuea 5 minutos una sola vez
en cambio si es una familia oligarca nos obligan a todos ver sus weas de dramas como si fueran cadena nacional tecnicamente nos obligan a besarles los pies
y los organos aparecen altiro. despues nos dicen que los el sistema de organos es legal las weas.

la culpa la tiene los medios por ser tan lamebotas de los oligarcas.

y si la gente no queire donar es por la desunion del pueblo que ellos mismos han forjado en chile y igual como lo hicieron en alemania.

por qué no te pegas un tiro y te mueres de una puta vez

eres un vil resentido social

típico discurso de los ultraizquierdistas más acérrimos

lacra qls

sin duda, el odio de clases y el enfrentamiento de clases, sigue siendo el arma de la ultraizquierda

tienes el mismo discurso de Abimael guzmán, creador de sendero luminoso y genocida de izquierda.
 
que manera los rojos de siempre escribir estupideces
una lastima la noticia y espero que esto sirva para que mas gente sea donante
 
por qué no te pegas un tiro y te mueres de una puta vez

eres un vil resentido social

típico discurso de los ultraizquierdistas más acérrimos

lacra qls

sin duda, el odio de clases y el enfrentamiento de clases, sigue siendo el arma de la ultraizquierda

tienes el mismo discurso de Abimael guzmán, creador de sendero luminoso y genocida de izquierda.


anda a un hopital weon ve todos esos weones que estan hay mendigando salud.. muriendose.
y la tele se hace la ciega si te vez los medios estan al servicio de los oligarcas.
a perdon elegidos de dios los otros son gentiles.. resentido socila?
no weon soy un weon que alegaaa. no como mis otros compatriotas. que se acostumbraron a las estupideses de unos pocos.


weon chile es de todoss y eso no me hace ser comunista woen cualquier pais en esta situacion de desigualdad extrema estaremos asi desunidos ves no soy la causa sino el resultado.

ataca la causa no los sintonomas..

yo soy el sintoma tu la causa.. quien tiene que pegarse el tiro?

es mas con solo decirte que si hubiese existido la universidad gratis.

demas hubiese habido un doctor con talento que pudo haber salvado a la triniti pero noo todo era lucro por eso ahora tienen puros doctores hijitos de papa sin talento que solo operan por dinero. 0 talento.

saben que mas mas siento la muerte de los demas que lo de la triniti sabis por que?
porque lo demas se pudieron a ver salvado sabes por que murieron ? por no tener el puto dinero que tanto queris. eso es una lastima
quien muera por una enfermedad que fue tratada hubo un intento por ultimo los demas
murieron abandonados.
esa es la diferencia weon.

asi que no pidan compacion al pueblo. el pueblo reclama sus muertos.
 
yo no soy coi
por qué no te pegas un tiro y te mueres de una puta vez

eres un vil resentido social

típico discurso de los ultraizquierdistas más acérrimos

lacra qls

sin duda, el odio de clases y el enfrentamiento de clases, sigue siendo el arma de la ultraizquierda

tienes el mismo discurso de Abimael guzmán, creador de sendero luminoso y genocida de izquierda.

yo no soy comunacho, pero ya usar el termino resentido social , demuestra una polarización y segregación automática , y un prejuicio mnemotecnico hacia cualquier persona que no piensa como tu. Es una suerte de victimización/soberbia usarlo, es el ultimo recurso de los pudientes (principalmente judios, je), para hundir a la razon, y luego de este nivel, ya los compadres "sacan a los milicos a la calle" (digamos, por la razon o la fuerza)
 
Me huele a que en este caso la prioridad nacional iba en directa relacion con lo abultada de la billetera de la familia...
.
Prefiero salvar alguien con futuro en vez de un flaite o marginal de echo deberíamos matar un flaite o presidiario para donar órganos y salvar gente . Mi pésame a la familia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lamentable, a pesar de los recursos económicos, humanos, médicos.
La enfermedad no discrimina ni da tiempo.
 
Prefiero salvar alguien con futuro en vez de un flaite o marginal de echo deberíamos matar un flaite o presidiario para donar órganos y salvar gente . Mi pésame a la familia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

O sea que un analfabeto inútil como tú, sería de los primeros que deberían matar para obtener órganos, según tu razonamiento, jajajaajajja.
 
Volver
Arriba