• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Trinidad Gelfenstaiga (Gelfenstein)

Weon cara de raja,. Todos los dias quedan en ridiculo cuando intentan politizar todo y botan resentimiento hasta por los poros.

"Superioridad moral" ? :lol2: Lee los comentarios pobre aweonao

Saludos hipocrita de mierda

P.D: No es mi estilo andar reportando. Menos a weones miserables y doble estandar como vo

Puras mierdas incontestables.

Muestra quienes, donde y cuando quedan todos los días en rídiculo y, por supuesto, a manos de quien.

Que comentarios tengo que leer?

En resumen: :gaiatula: :gaiahello: :gaia:

Saludos TWINSGAY

Grrr :lol2:
 
Los unicos que se han alegrado por la muerte de un ser humano han sido los de tu pensamiento extremo.

Pero son los primeros en alegar por los DD.HH y las muertes en dictadura.

Como siempre. Para los de tu calaña las muertes pesan segun el pensamiento que tiene la victima y lo que es peor. Donde le toco nacer.

No queremos construir un Chile así. Esas ideologias tan venenosas estan condenadas al fracaso.

Saludos
 
Los unicos que se han alegrado por la muerte de un ser humano han sido los de tu pensamiento extremo.

Pero son los primeros en alegar por los DD.HH y las muertes en dictadura.

Como siempre. Para los de tu calaña las muertes pesan segun el pensamiento que tiene la victima y lo que es peor. Donde le toco nacer.

No queremos construir un Chile así. Esas ideologias tan venenosas estan condenadas al fracaso.

Saludos

Cuek. Ni siquiera respondes las preguntas y pa más cagarla ni quoteas, si no paso por aquí ni me entero que me estabas hablando.

De pasadita, todo lo que dices ya se lo respondí al otro wn que explotó al apretarlo un poco, demostrando mi punto de pasadita. Lo mismos clichés latosos y acéfalos de siempre, ni me desgasto repitiendo. Además no quiero que Brujo se enoje y me banee :nu:, debería cerrar esta wea, ya trollié todo lo que quería.

Chao, no me citen más fachos, conténganse :uy:
 
Cuek. Ni siquiera respondes las preguntas y pa más cagarla ni quoteas, si no paso por aquí ni me entero que me estabas hablando.

De pasadita, todo lo que dices ya se lo respondí al otro wn que explotó al apretarlo un poco, demostrando mi punto de pasadita. Lo mismos clichés latosos y acéfalos de siempre, ni me desgasto repitiendo. Además no quiero que Brujo se enoje y me banee :nu:, debería cerrar esta wea, ya trollié todo lo que quería.

Chao, no me citen más fachos, conténganse :uy:

si ya pico con la wea todos troliamos de lo lindo igual penca lo que le paso a la niña. la muerte es terrieble para todo tipo de weones.
 
Los unicos que se han alegrado por la muerte de un ser humano han sido los de tu pensamiento extremo.

Pero son los primeros en alegar por los DD.HH y las muertes en dictadura.

Como siempre. Para los de tu calaña las muertes pesan segun el pensamiento que tiene la victima y lo que es peor. Donde le toco nacer.

No queremos construir un Chile así. Esas ideologias tan venenosas estan condenadas al fracaso.

Saludos

DALE COLOR, DALE COLOR, DALE COLOR, DALE COLOR

Deja de ver tanta tele cagá chica, hace mal, no dejes que otras personas decidan por ti tus reacciones emocionales. Free your mind :awesome:
 
mm es dificil el tema
por un lado quiero creer que la ética prima en la entrega, procuracion y trasplante de órganos pero por otro lado
una familia de dinero puede pagar el equipo medico e intrumental necesario ademas de tener la influencia para hacer relevante su caso lo que hace que inevitablemente se facilite la entrega de organo a una persona con dinero o influencia en desmedro del ciudadano común.

creo que es un tema grave para festinar en cualquier caso
 
Cuek. Ni siquiera respondes las preguntas y pa más cagarla ni quoteas, si no paso por aquí ni me entero que me estabas hablando.

De pasadita, todo lo que dices ya se lo respondí al otro wn que explotó al apretarlo un poco, demostrando mi punto de pasadita. Lo mismos clichés latosos y acéfalos de siempre, ni me desgasto repitiendo. Además no quiero que Brujo se enoje y me banee :nu:, debería cerrar esta wea, ya trollié todo lo que quería.

Chao, no me citen más fachos, conténganse :uy:

Eres un asco de persona que no le importa ver morir a otros seres humanos mientras estos no estén de acuerdo con tu linea de pensamiento. (Oh rayos! Se parece macabramente a la logica de la dictadura sin la politica de estado claro)

No tengo nada mas que responderte.

DALE COLOR, DALE COLOR, DALE COLOR, DALE COLOR

Deja de ver tanta tele cagá chica, hace mal, no dejes que otras personas decidan por ti tus reacciones emocionales. Free your mind :awesome:

Yo tomo las decisiones por mi mismo. Y no ando por los foros ofreciendo balazos a la gente que actua distinto a mis pensamientos. tu ?

Saludos
 
Eres un asco de persona que no le importa ver morir a otros seres humanos mientras estos no estén de acuerdo con tu linea de pensamiento. (Oh rayos! Se parece macabramente a la logica de la dictadura sin la politica de estado claro)

Y fuiste al funeral?
 
Yo tomo las decisiones por mi mismo. Y no ando por los foros ofreciendo balazos a la gente que actua distinto a mis pensamientos. tu ?

Saludos

FALSO, ESTAS EQUIVOCADO

Tú no decidiste emocionarte por esta historia. La real verdad es que todos los días pasan cosas mucho más dramáticas, lo que paso es que alguien tomó la decisión por tí de "tocarle el corazón", sí alguien decidió por ti Twissen, alguien decidió poner una historia de una niña rusia y bonita para que tú te emociones :sadcry: Obviamente la prensa no va a hablar de las turbulencias detrás de las listas de espera, ni mucho menos como funciona nuestro sistema de salud. Ellos decidieron por ti emocionarte con un producto fácilmente vendible: una niña rubia.

Tú simplemente ahora estas obedeciendo las ordenes de las personas que son dueños de tú vida.

Ellos dijeron: "esclavo te ordeno que te emociones con la historia de la niña rubia, que no tiene ninguna gracia aparte de ser rubia"

Tú solamente sumisamente obedeces sus ordenes.

¿Fuiste al funeral de la pelo lise? ¿Fuiste? Obedece las órdenes y ve a ver a la muchacha. Tal vez la beatifican.

Si no fuiste entonces estás puro weando pokemón culiao :zippycafe:
 
Y fuiste al funeral?

No. Y eso avala tu comportamiento inhumano?


FALSO, ESTAS EQUIVOCADO

Tú no decidiste emocionarte por esta historia. La real verdad es que todos los días pasan cosas mucho más dramáticas, lo que paso es que alguien tomó la decisión por tí de "tocarle el corazón", sí alguien decidió por ti Twissen, alguien decidió poner una historia de una niña rusia y bonita para que tú te emociones :sadcry: Obviamente la prensa no va a hablar de las turbulencias detrás de las listas de espera, ni mucho menos como funciona nuestro sistema de salud. Ellos decidieron por ti emocionarte con un producto fácilmente vendible: una niña rubia.

Tú simplemente ahora estas obedeciendo las ordenes de las personas que son dueños de tú vida.

Ellos dijeron: "esclavo te ordeno que te emociones con la historia de la niña rubia, que no tiene ninguna gracia aparte de ser rubia"

Tú solamente sumisamente obedeces sus ordenes.

¿Fuiste al funeral de la pelo lise? ¿Fuiste? Obedece las órdenes y ve a ver a la muchacha. Tal vez la beatifican.

Si no fuiste entonces estás puro weando pokemón culiao :zippycafe:

Los medios cumplen la misión de informar. Es mi decisión ver mi fuente de información. Por ende si he visto las turbulencias de la lista de espera (Que por cierto aparte me toco un caso muy cercano de alguien que estaba arriba en la lista) y también he visto innumerables reportajes sobre los problemas de salud. El ultimo en un medio escrito de masiva circulación nacional.

Yo vi la historia y dadas las circunstancias me emocione. Es valido no emocionarse. Lo que no es valido es sentir alegría y placer por la muerte de otro ser humano inocente. O sea, en realidad es valido pero es cuestionable a todas luces.

Mucha paranoia izquierdista. Resulta que ahora hay que ir a los funerales de las personas para poder lamentarse. En fin.

Ni ahi con discutir con un pobre wn que trata de pokemon para intentar levantar una falsa superioridad al argumentar cuando se cae en ridiculo con las propias palabras.

Una verguenza que estos seres politizando este manifiesten su resentimiento social y escasos valores humanos :nonono:
 
Los medios cumplen la misión de informar. Es mi decisión ver mi fuente de información. Por ende si he visto las turbulencias de la lista de espera (Que por cierto aparte me toco un caso muy cercano de alguien que estaba arriba en la lista) y también he visto innumerables reportajes sobre los problemas de salud. El ultimo en un medio escrito de masiva circulación nacional.

Yo vi la historia y dadas las circunstancias me emocione. Es valido no emocionarse. Lo que no es valido es sentir alegría y placer por la muerte de otro ser humano inocente. O sea, en realidad es valido pero es cuestionable a todas luces.

Mucha paranoia izquierdista. Resulta que ahora hay que ir a los funerales de las personas para poder lamentarse. En fin.

Ni ahi con discutir con un pobre wn que trata de pokemon para intentar levantar una falsa superioridad al argumentar cuando se cae en ridiculo con las propias palabras.

Una verguenza que estos seres politizando este manifiesten su resentimiento social y escasos valores humanos :nonono:

Los medios de comunicación escogen las fuentes por ti. Y esas mismas fuentes... también escogen medios de comunicación si entiendes que la industria de la televisión no es estatal... entenderás que su financiamiento es desición de los grandes grupos económicos.

:zippycafe: estas lleno de ingenuidad hacia como funcionan los poderes fácticos. Mejor dedícate a ver Cartoon Network que el mundo real es mucho más... feo :uy:
 
Los medios de comunicación escogen las fuentes por ti. Y esas mismas fuentes... también escogen medios de comunicación si entiendes que la industria de la televisión no es estatal... entenderás que su financiamiento es desición de los grandes grupos económicos.

:zippycafe: estas lleno de ingenuidad hacia como funcionan los poderes fácticos. Mejor dedícate a ver Cartoon Network que el mundo real es mucho más... feo :uy:

Lo que tu no entiendes es que alguien tiene que elegir la información. Y por eso existen diversas fuentes de donde sacarla

Quieres un cambio ? Allí tienes a internet donde puedes ver medios mas independientes.

Televisión estatal? Se cae en lo mismo que criticas ya que el medio estaria en favor del gobierno de turno (Excepto que ese gobierno sea el que te guste, claro)

La decisión de que ver al final depende de cada uno. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de aplaudir la muerte de alguien solo porque nacio en una cuna distinta.

Saludos

P.D: Mandame adonde quieras. Total, el mundo que tu añoras JAMAS podra ser obtenido. A menos que sea por medio de una revolución armada pero ahi se caeria todo el discurso democratico de varios :)
 
Ante estos casos, lo primero que uno tiene que asumir (familiares incluidos), es que se esta muerto y solo se busca una oportunidad.

Muchos piensan y pasan por la vida cagados de la risa, pensando que nunca les ocurrirá nada y de ser así, en los hospitales tienen gavetas con repuestos, medicamentos o lo que sea y que todo volverá a ser como antes, pero no es así.

De partida, aquí muchos ven mucha televisión gringa con hospitales que parecen hoteles de 5 estrellas. En segundo lugar, el trato que se recibe. En tercer lugar y más importante, nunca uno queda igual, siempre hay secuelas a corto o largo plazo.

Quieran sus cuerpos, cuidenlos, trátenlos bien. Nuestra finalidad es morir, puede ser en 50 años más o en 5 minutos más. Si así a de ser, que no sea por weón sino que las circunstancias llevaron aquello.

A esta niña le toco noh más, ¿cuanto y como habría vivido de resultar la operación?, ¿cuanto se encalillan las familias de personas con cáncer que de todo modos morirán?


No quiero parecer insensible, sino que mi objetivo es que amen la vida, no la desprecien tanto.
 
nunca he escuchado que un gonzalez o un pinto o un perez halla recibido un trasplante :mmm:
 
Televisión estatal? Se cae en lo mismo que criticas ya que el medio estaria en favor del gobierno de turno (Excepto que ese gobierno sea el que te guste, claro)

La BBC es un excelente ejemplo, un canal estatal que es ejemplar en cuanto a la pluralidad de sus noticias e importantes espacios a la cultura. Entendamos que estatal es financiado por el Estado, TVN no lo es, lo único que hace el gobierno es designar el cargo de Director y el Senado la Junta Directiva.

P.D: Mandame adonde quieras. Total, el mundo que tu añoras JAMAS podra ser obtenido. A menos que sea por medio de una revolución armada pero ahi se caeria todo el discurso democratico de varios :)

Eso es porque tú crees en la magia y el viejito pascuero. El mundo que yo añoro no tiene nada de fantástico, unas cuantas computadoras, internet y servicios informáticos son suficientes para garantizar un calculo económico y una toma de decisiones con base ciudadana.

El único gran problema es toda la masa sistémica como tú que tiene lavado el cerebro con imágenes de niñas rubias y no puede entender la existencia de -entre otras cosas- una agenda setting que va marcando por igual las pautas noticiosas en todos los medios televisivos.
 
comunistas culiaos que hacen esta asimilacion: adolescente cuica y de ojos azules.... DEBE SER FACHA, DEBE MORIR!!! MUERAN FACHOS!!! siendo que nada asegura que la pendeja hubiera tenido cierta tendencia politica, o que su familia sea facha, hay muchas familias acomodadas que se las dan de izquierdista.

ese es el inteligente razonamiento del zurdo , en donde considera que cierta gente debe morir solo por tener cierta condicion social y por tener ojos azules, aunque sean menores de edad....

y ojala baneen de una buena vez a esa mierda de TheApocado que le encanta meter a los "fachos" en todo tema que exista, aunque se trate del descubrimiento cientifico de la cura de una enfermedad igual saldra con su obsesion culia ese pobre enfermo mental .
 
es cierto lo que dices. Mi mamá está ya en su primer año de dialisis a la espera de un trasplante de riñón y la verdad es que la prioridad tiene que ver mucho con edad, expectativa de vida de la persona, que tan deteriorado está ya el organismo y cosas asi.

En el caso de esta niña, no me parece nada del otro mundo que la hayan trasplantado con prontitud.

Hay si una responsabilidad de los medios, ya que como bien dices, si hubiese sido de apellido Soto, probablemente hubiese pasado como un trasplante más de los que se llevan a cabo en Chile. Esto es un tema de difusión de los medios que termina por volver clasista este tipo de intervenciones que se llevan a cabo con regularidad en Chile.

Para los resentidos sociales que creen que esto es de otra manera, supongo no tienen parientes en la lista de espera y no entienden esto. (Tintolio, favor crear con urgencia Sub-Foro de "Resentidos Sociales" :troll: )

Lo que si me enmierdo, fue hace meses atrás cuando trasplantaron por SEGUNDA vez a la esposa de Malañich, eso si que fue una intervención directa, ya que la vieja no tenía mejores expectativas de vida que mi propia mamá y ya había rechazado un trasplante con anterioridad. A mi gusto eso se llama abuso de poder.
Lo que hizo Perez-Yoma también es igual de detestable.

Se nota que estas equivocado, primero aqui en esto si pesa la billetera mi viejo llega 5 años en dialisis ni sombras de transplante calificando en todo pero las lucas manda, sabias tu que el primer requisito para el transplante de riñon es estar en dialisis y el conchesumadre de perez yoma, ni siquiera se dialiso solo tomo los medicamentos normales, o sea podia haber soportado años con esos medicamentos, pero el perla lo transplantaron y ademas gratis, y para mas remate el tipo no digamos que le quedan muchos años.
Eso significa que:

1- No existia nadie con prioridad 1 para transplante de corazón.

2- No existía nadie con prioridad 1 para transplante de pulmón.

3- Un paciente con 2 organos en fallo lo convierten de inmediato en primera prioridad, por ende, un paciente con 3 ó 4 organos en fallo, ganaría dicha prioridad y un paciente con un organo en fallo la perdería.

4- Las condiciones de la donante hacía que sus órganos sólo fuesen compatibles con Trinidad.

5- El apellido, influencias o dinero no son considerados en un tema que implique la vida de un paciente, por ende, Edmundo Perez Yoma consiguió su transplante de riñón de la misma manera como lo pudo conseguir cualquier otro Chileno y que no se haya dializado jamás, requisito para cualquier transplante de riñón, obedeció netamente a criterios médicos que bien pudieron ser aplicados a cualquier otro Chileno en sus mismas condiciones.


Estamos al borde de ser un país desarrollado :cafe3:


totalmente de acuerdo contigo
 
Volver
Arriba