• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Trinidad Gelfenstaiga (Gelfenstein)

La misma discusión de siempre en casos similares.

veo mucho resentimiento wn, si es una vida que salvar... y puede que el apellido y el poder hayan influido en cierta manera, pero si tienes la posibilidad de salvar a un ser querido, vas a hacer todo lo humanamente posible. Lástima que no se logró salvar pero se hizo lo que se pudo.

Compadre, no se critica la actitud de los padres (ya que cualquiera haría LO IMPOSIBLE por salvar a un hijo), se critica la actitud de los medios que sucumben a la presión de los grupos de poder y amiguismos para difundir la noticia.
 
Compadre, no se critica la actitud de los padres (ya que cualquiera haría LO IMPOSIBLE por salvar a un hijo), se critica la actitud de los medios que sucumben a la presión de los grupos de poder y amiguismos para difundir la noticia.

Ese es el punto ¿Acaso es muy dificil darse cuenta de él?
 
Compadre, no se critica la actitud de los padres (ya que cualquiera haría LO IMPOSIBLE por salvar a un hijo), se critica la actitud de los medios que sucumben a la presión de los grupos de poder y amiguismos para difundir la noticia.

x2 esto es lo que a la mayoria les molesta que la prensa chilena sea tan faldera para sus noticias, pero al parecer mucho de aca son del altisimo % que no comprende lo que lee y tira mierda por que si :hands:
 
He leído todos los comentarios y me di cuenta que todos los que celebran la muerte de la mocosa son los mismos weones que defienden a muerte los DD.HH. y están en contra de la muerte por ideologías políticas o condición social, pero para ellos está bien que se muera porque tiene plata o es judía o es de derecha o es hija de empresarios, etc.

Así con los zurdos consecuentes.
 
en resumen

1- la tv es un intrumento de los oligarcas.
2- hay trafico de organos
 
Puros weones q siguen la moda de ser donante porque es lo "bien visto" y todos dicen q es bueno, pero en realidad, yo no estoy ni ahi con donar mis organos pa salvar a puros cuicos elitistas, porque es un hecho que mueren todos los dias personas que por no tener recursos, a veces los medicos ni se esfuerzan en descubrir por que estan enfermos, o de hacerlo, ni siquiera consideran la opcion de hacerles un trasplante porque no pueden pagar la operacion ni el tratamiento posterior. Por eso, generalmente la lista para recibir trasplantes son pura gente cuica que han ganado dinero para pagar buena salud cagandonos a todos nosotros, de clase media pa abajo, como es el caso de esta niñita, que mas encima queria ser ingeniera comercial, que son justamente los que inventan todas las artimañas usureras y sinvergüenzas que utilizan las grandes empresas para maximizar sus ingresos a costa de cagarse a sus clientes, cagarse a sus trabajadores, evadir impuestos, y toda la gama de practicas estafadoras que vemos siempre en las noticias (ej, farmacias, la polar, bancos, afps, etc...).
Lo que es por mi, estoy seguro que el dia que yo o alguien de mi familia llegara a necesitar un trasplante, nos van a tirar al final de la lista porque esta calaña de weones siempre van a estar primero.
 
la humanidad va cambiar cuando lloren por los que pueden salvar y no por los caidos que ya muerto estan.

saludo de calidad para todos ahora!
 
Puros weones q siguen la moda de ser donante porque es lo "bien visto" y todos dicen q es bueno, pero en realidad, yo no estoy ni ahi con donar mis organos pa salvar a puros cuicos elitistas, porque es un hecho que mueren todos los dias personas que por no tener recursos, a veces los medicos ni se esfuerzan en descubrir por que estan enfermos, o de hacerlo, ni siquiera consideran la opcion de hacerles un trasplante porque no pueden pagar la operacion ni el tratamiento posterior. Por eso, generalmente la lista para recibir trasplantes son pura gente cuica que han ganado dinero para pagar buena salud cagandonos a todos nosotros, de clase media pa abajo, como es el caso de esta niñita, que mas encima queria ser ingeniera comercial, que son justamente los que inventan todas las artimañas usureras y sinvergüenzas que utilizan las grandes empresas para maximizar sus ingresos a costa de cagarse a sus clientes, cagarse a sus trabajadores, evadir impuestos, y toda la gama de practicas estafadoras que vemos siempre en las noticias (ej, farmacias, la polar, bancos, afps, etc...).
Lo que es por mi, estoy seguro que el dia que yo o alguien de mi familia llegara a necesitar un trasplante, nos van a tirar al final de la lista porque esta calaña de weones siempre van a estar primero.

Aquí un claro ejemplo de lo que dije.

Los defensores de la la vida y los DD.HH. festejando o encontrando bien que la mocosa haya muerto por que era cuica o tenía plata o peor aún, "quería ser ingeniera comercial".

Zurdos y su consecuencia = Ciencia ficción
 
Aquí un claro ejemplo de lo que dije.

Los defensores de la la vida y los DD.HH. festejando o encontrando bien que la mocosa haya muerto por que era cuica o tenía plata o peor aún, "quería ser ingeniera comercial".

Zurdos y su consecuencia = Ciencia ficción

Y seguis pataleando? Si al prospecto de Ena Von Baer fallido ya lo enterraron ayer :hands:

Y como siempre digo, la consecuencia no es para con ustedes, no tiene ni debe por qué ser así, fachos ridículos y su superioridad moral comprada a $500 en la feria :hands:

Brujo warneame :gaia: , quien fue el maricón que ayer me reportó el otro comentario, TWINSEN? :lol2:
 
Y seguis pataleando? Si al prospecto de Ena Von Baer fallido ya lo enterraron ayer :hands:

Y como siempre digo, la consecuencia no es para con ustedes, no tiene ni debe por qué ser así, fachos ridículos y su superioridad moral comprada a $500 en la feria :hands:

Brujo warneame :gaia: , quien fue el maricón que ayer me reportó el otro comentario, TWINSEN? :lol2:

Igual como vo seguís pataleando después de casi 40 años con tus desaparecidos.

Aquí tenis una foto de tu viejo
Huesos_leon_marsupial_Thylacoleo_carnifax.jpg
 
Yo en ningún momento pedí consecuencia, solo dejo en evidencia lo falso e hipócritas que son los defensores de la vida y los DD.HH.

- Si lo dejaste en evidencia 2 veces suena más a reclamo, petición y/o berrinche.

- Lo dicho, no tienen por qué validarse con gente que declaradamente NO LO ES, de hecho esta gente (o sea tú) qué puede en verdad reclamarles?

Te pica el ojete así de simple. Se soluciona rascándose.
 
Igual como vo seguís pataleando después de casi 40 años con tus desaparecidos.

Aquí tenis una foto de tu viejo
Huesos_leon_marsupial_Thylacoleo_carnifax.jpg


Hablar de consecuencia y tirar una cosa así?
Con qué moral?
Te reporté también, aunque no me pesquen.Ya estoy harta de los sociópatas de foro que creen que es zhuper ser vomitivamente repugnante en el anonimato.
 
Insisto, politizar un tema, cuando no se habla de aquello, es sinonimo de Warning y/o Baneo directo.-

Sigan con el tema, por favor.
 
puta que politizan los temas estos weones :nonono:
 
chile esta lleno de chupapico alemanes.

saben cual es la wea chistosa que lso alemanes a quien les chupan en l pico no son alemanes
son mezcla judia alemana lso judios por puro tener los ojitos plomos o azules se culiaron alemanes como putas.

estos judios culiaos se culiaron a los alemanes hasta que le salieron ojo azule slos weones
y los indios chilenos juran que le chupan a los alemanes
 
Mal la muerte de las jóvenes (Daniela y Trinidad), peor la exorbitante cobertura mediática (por razones a analizar) que se le dio al caso de Trinidad,si es por ser lastimero me parece más trágico el caso de Constanza Verdugo y otros afectados por fibrosis quistica severa que nunca pudieron llevar una vida normal y murieron esperando trasplante.

Tanta bulla me recuerda al caso de Rocío Madariaga, esa psicóloga que se suicido y que se le dio mucha cobertura también, cosa que a mi no me computaba (desaparecidos y suicidios hay casi todos los días, por lo que encontraba curioso el revuelo) hasta que vi que el marido era periodista de TVN.

En fin, Q.E.P.D las dos vidas truncadas tan repentinamente (accidente y enfermedad).
 
Y seguis pataleando? Si al prospecto de Ena Von Baer fallido ya lo enterraron ayer :hands:

Y como siempre digo, la consecuencia no es para con ustedes, no tiene ni debe por qué ser así, fachos ridículos y su superioridad moral comprada a $500 en la feria :hands:

Brujo warneame :gaia: , quien fue el maricón que ayer me reportó el otro comentario, TWINSEN? :lol2:

Weon cara de raja,. Todos los dias quedan en ridiculo cuando intentan politizar todo y botan resentimiento hasta por los poros.

"Superioridad moral" ? :lol2: Lee los comentarios pobre aweonao

Saludos hipocrita de mierda

P.D: No es mi estilo andar reportando. Menos a weones miserables y doble estandar como vo
 
Volver
Arriba