• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecio Don Eduardo Thompson

• Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
Pucha, es una pena que se haya ido. Como dice el cumpita, Chile perdió a uno de sus grandes.

shusha q mala no tenia ni idea una lata :sadcry:
anuq igual taba super mal :(

JuanPa dijo:
Bastante trsite la noticia recien la comente en la radio Q.E.P.D

moderador?
269 posts?

:ohmy:

------------

era entrete el viejo
la debe estar pasando mejor ahra

Q.E.P.D.

Con una sonrisa hay que despedir al viejito, porque puta que hacía reir
:lol2:

que pena gueon... supe hoy viendo las noticias de la mañana...

R.I.P.

Mi sentido Adios, a un gran humorista.
Una lastima que sus últimos días hayan estado marcados por los apuros económicos que tenía.

que penita :( penita por un lado pero igual creo que debio ser un alivio para él, su salud estaba demasiado a mal traer

Si po que tala, a las 6.00 de la mañana escuche que habia fallecido. Lata, ahora estan acusando a la posta de negligencia a la posta central.

En fin..

puta el weon que tenía gracia y era harto chistoso.
Que Dios lo tenga en su santo reino.

Lamentable pérdida, me reí harto con su actuaciones.

En todo caso su salud estaba muy deteriorada. Descanse en paz.

:cafe3:

Q.E.P.D

El era vecino mío, alla en San Ramón, mi padre muchas veces fué a su casa a hacer algún arreglo.

Cuantas tardes, en el festival de la una y en Sabados Gigantes, con Nino Valdés (qepd) , Jorge Franco (qepd), Gullermo Bruce ( es este prontito lo encontrarán muerto en algún pasillo de alguna posta) nos hizo reír.

Ojala que los que quedan, como Bruce, Gilberto Guzmán (fatiga), el pepe tapia, Jorge Cruz (el grúa, Narciso) no mueran de la misma forma.

Pero deben reconocer que cuando ganaban a manos llenas, nunca guardaron, solo el tufo guardó y ahora vive una vejez digna, así como Daniel Vilchez que aún trabaja y guarda platita. De hecho él es el que siempre anda organizando eventos y cosas a sus colegas caídos.

Me da pena. Recuerdo a este gallo desde ke lo empecé a ver en el "Festival de la 1" (se me cayó el carnet).

El inolvidable Tetera.

Se siente su pérdida. Realmente era un de los mejores cómicos que ha tenido este país.

Recuerdo cómo me encantaba ver sus rutinas cuando chica, en especial 'Pinto, Paredes y Angulo'.

Que el Señor lo tenga en su Reino...

hace rato q' estaba pa' la goma , es una pena q' ya no esté...
:dead:

Volver