• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Lo Hace De Nuevo, Sorprende A Kevin Silva Con Auto, Renovación De Piernas Y Pago De Estudios

Me importa un pico si las donaciones de Farkas tienen una doble intención. Lo importante es que ayuda y hace feliz a mucha gente.

:idolo: Arthur Fortune
 
BIENA SE LO MERECE EL NIÑO Y MR FARKAS CON TOTAL TRANSPARENCIA DICE ·ME ACOJO A LAEY DE DONACIONES" Y HACERLO DE OTRA MANERA (QUE NO SEA DEPOSITO EN PLATA) EL ESTADO RCTM TE CASTIGARÁ A TI Y A MI :hands:.... Wena Rucio :vale:
 
Farkas lo unico que quiere es pantalla ese weon. :hands:

Tal vez la plata salio de una chequera que no era suya. :lol2:
 
Farkas lo unico que quiere es pantalla ese weon. :hands:

Tal vez la plata salio de una chequera que no era suya. :lol2:





este es el weon q trata de pobres a los antronianos y en realidad vive en La Dehesa porque su papa es chofer y la mamá limpia water???
 
Farkas lo unico que quiere es pantalla ese weon. :hands:

Tal vez la plata salio de una chequera que no era suya. :lol2:


:nonono: Quiere pantalla porque lo que el quiere lograr es que se cree una ley de donaciones para que los más pudientes puedan hacer donaciones sin que el fisco se los quiera afilar con impuestos, lee esto chaquetero CTM:

http://leonardofarkas.wordpress.com/2010/02/19/la-ley-farkas-la-nueva-ley-de-donaciones/
 
Bien por Kevin, pero me parece que estas cosas no se condicionan ni se hacen con cámaras.
 
Me importa un pico si las donaciones de Farkas tienen una doble intención. Lo importante es que ayuda y hace feliz a mucha gente.

:idolo: Arthur Fortune
Totalmente cierto...que les importe a los wnes si busca o no tele,si quiere publicidad o no mientras ayude concretamente..la mania de querer ver el lado malo a todo
Muy bien farkas
 
No puedo creer que existan conchadesumadres que critquen hasta las buenas acciones , ah pero es si estamos en chile , el pais qlo mas bananero que existe con gente culia bananera

y justo son los que siempre defienden a Piñera :hands:
 
Noble gesto :clapclap:

Se haga la campaña o sea payaso, da lo mismo, el compadre CUMPLE y demuestra ser buena persona.
 
Bien por el joven que recibió la ayuda, pero la ignorancia del pueblo me sorprende...cuando Farkas lo contrate después de terminar su carrera o haber dejado eso firmado, me hubiera parecido mas interesante.

Farkas sabe muy bien aplicar el dicho, pan y circo para el pueblo. Un verdadero filantropo actúa de manera anónima, sin bulla, SIEMPRE y con una finalidad generalizada, no personalizada.

Pierdo las esperanzas en nuestra sociedad cada vez que veo a la gente aplaudir a este tipo y elevarlo casi a semi-dios, solo quiere decir que la estrategia de ignorancia de el pueblo, para poder comprarlos barato, da resultados.

Repito, gran acto que favorece a este joven y su familia, muy bien por ellos, pero muchas cámaras y ruido revelan intenciones que por el momento están solo destinadas a hacer variar el barómetro político que este hombre genera en la sociedad.

No es que quiera ser presidente, porque nunca lo han considerado como sociedad a ese propósito, pero se vienen elecciones, este hombre aparece, y de solo pensar en una aparición de algún candidato junto a el, en alguno de estos circos, cuantos votos extras generaría. El beneficiario final es el mismo Farkas cuando de parte de el político que solicito su "respaldo" le lleguen contratos para sus empresas, pasando por altos los organismos de filtro de adjudicación de proyectos, pagando su "respaldo".

No todo lo que brilla es oro señores y mucho menos la cabellera de este señor.
 
Bien por el joven que recibió la ayuda, pero la ignorancia del pueblo me sorprende...cuando Farkas lo contrate después de terminar su carrera o haber dejado eso firmado, me hubiera parecido mas interesante.

Farkas sabe muy bien aplicar el dicho, pan y circo para el pueblo. Un verdadero filantropo actúa de manera anónima, sin bulla, SIEMPRE y con una finalidad generalizada, no personalizada.

Pierdo las esperanzas en nuestra sociedad cada vez que veo a la gente aplaudir a este tipo y elevarlo casi a semi-dios, solo quiere decir que la estrategia de ignorancia de el pueblo, para poder comprarlos barato, da resultados.

Repito, gran acto que favorece a este joven y su familia, muy bien por ellos, pero muchas cámaras y ruido revelan intenciones que por el momento están solo destinadas a hacer variar el barómetro político que este hombre genera en la sociedad.

No es que quiera ser presidente, porque nunca lo han considerado como sociedad a ese propósito, pero se vienen elecciones, este hombre aparece, y de solo pensar en una aparición de algún candidato junto a el, en alguno de estos circos, cuantos votos extras generaría. El beneficiario final es el mismo Farkas cuando de parte de el político que solicito su "respaldo" le lleguen contratos para sus empresas, pasando por altos los organismos de filtro de adjudicación de proyectos, pagando su "respaldo".

No todo lo que brilla es oro señores y mucho menos la cabellera de este señor.
 
Bien por el joven que recibió la ayuda, pero la ignorancia del pueblo me sorprende...cuando Farkas lo contrate después de terminar su carrera o haber dejado eso firmado, me hubiera parecido mas interesante.

Farkas sabe muy bien aplicar el dicho, pan y circo para el pueblo. Un verdadero filantropo actúa de manera anónima, sin bulla, SIEMPRE y con una finalidad generalizada, no personalizada.

Pierdo las esperanzas en nuestra sociedad cada vez que veo a la gente aplaudir a este tipo y elevarlo casi a semi-dios, solo quiere decir que la estrategia de ignorancia de el pueblo, para poder comprarlos barato, da resultados.

Repito, gran acto que favorece a este joven y su familia, muy bien por ellos, pero muchas cámaras y ruido revelan intenciones que por el momento están solo destinadas a hacer variar el barómetro político que este hombre genera en la sociedad.

No es que quiera ser presidente, porque nunca lo han considerado como sociedad a ese propósito, pero se vienen elecciones, este hombre aparece, y de solo pensar en una aparición de algún candidato junto a el, en alguno de estos circos, cuantos votos extras generaría. El beneficiario final es el mismo Farkas cuando de parte de el político que solicito su "respaldo" le lleguen contratos para sus empresas, pasando por altos los organismos de filtro de adjudicación de proyectos, pagando su "respaldo".

No todo lo que brilla es oro señores y mucho menos la cabellera de este señor.


Ya y como has ayudado tu???????
Criticar,criticar..creer que ellos son los unicos "que no los engañan",los unicos "No ingenuos"..
Vivan tranquilo wnes..el wn ayudo,sea por la razon que sea , hizo mas que mucho mas de nosotros..
Es como si cuando un mendigo les pide limosna usted no le dieran porque dicen "queee se los vas a gastar en puro copete"...mala kuea..pero ustedes ayudaron de corazon e hicieron un noble gesto.
 
farkas kuliao, el unico judio ke me cae bien, una vez te pedi pega pa santa fe, ni me pesacste, pero no importa sigue igual rubio culiao

farkas kuliao, el unico judio ke me cae bien, una vez te pedi pega pa santa fe, ni me pescaste, pero no importa sigue igual rubio culiao, como estay pal 2014.
 
Ya y como has ayudado tu???????
Criticar,criticar..creer que ellos son los unicos "que no los engañan",los unicos "No ingenuos"..
Vivan tranquilo wnes..el wn ayudo,sea por la razon que sea , hizo mas que mucho mas de nosotros..
Es como si cuando un mendigo les pide limosna usted no le dieran porque dicen "queee se los vas a gastar en puro copete"...mala kuea..pero ustedes ayudaron de corazon e hicieron un noble gesto.


centauro si farkas le a dado circo al pueblo (diego de almagro) lo conoces, pero tambien le a dado a sus trabajadores buenos beneficios. (yo no tarabajo para el, yo trabajo en codelco), mejores beneficios ke la estatal.
 
Volver
Arriba