• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Lo Hace De Nuevo, Sorprende A Kevin Silva Con Auto, Renovación De Piernas Y Pago De Estudios

a todo esto, que diran los japoneses dueños de santa fe por los regalos con la chequera de la empresa?
 
la cago farkas el wn es una buena persona , pero lo q me da lata es q pa q hace eso publico ?


Si, Farkas es bueno pa ayudar, pero sería mejor al estilo de "que no sepa tu derecha lo que hace tu izquierda". Así la hace toda y la gente queda mucho más agradecida de él...
 
con lo cara que está la bencina, va a tener que vender las piernas pa poder usar el auto :lol2:

XD XD XD

Con respecto al tema... que bien por Kevin... después de todo lo amargo que tuvo que vivir, él y su familia, este tipo de ayuda alivia en parte, todo lo que tendrá que luchar por surgir y salir adelante...

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
me emociona ver a farkas bueno de corazon weon!!

y culiaos pencas que chaquetean todo lo que hace.... por eso este pais culiao vale real callampa..

ver a un empresario donar sin recibir nada a cambio...
 
Pff que son hueones algunos, no es deber de Farkas andar ayudando a nadie , pero lo hace igual.
 
Pff que son hueones algunos, no es deber de Farkas andar ayudando a nadie , pero lo hace igual.
 
Puta que bien por el cabro ese. La raja, la vida le dio una buena oportunidad. Aunque nada va a compenzar la desgracia de su infortunio accidente.
 
No puedo creer que existan conchadesumadres que critquen hasta las buenas acciones , ah pero es si estamos en chile , el pais qlo mas bananero que existe con gente culia bananera
 
la cago farkas el wn es una buena persona , pero lo q me da lata es q pa q hace eso publico ?

y que tiene que lo haga en publico? porque las cosas buenas se deben ocultar?

con eso el wn demuestra que para los grandes empresarios, soltar 25 o 50 palos no es nada... que aprenda ese otto qlo de hurst pullman, el brazos cortos, los matte, los luksic y todos esos qlos que solo se miran el ombligo y que las unicas donaciones que hacen, son para reducir impuestos...



bien por farkas :clap:
 
la cago farkas el wn es una buena persona , pero lo q me da lata es q pa q hace eso publico ?

y que tiene que lo haga en publico? porque las cosas buenas se deben ocultar?

con eso el wn demuestra que para los grandes empresarios, soltar 25 o 50 palos no es nada... que aprenda ese otto qlo de hurst pullman, el brazos cortos, los matte, los luksic y todos esos qlos que solo se miran el ombligo y que las unicas donaciones que hacen, son para reducir impuestos...



bien por farkas :clapclap:
 
La raja que haga cosas así. En todo caso, como dijeron por ahí, Farkas siempre ha hecho aportes, no sólo cuando hay cámaras.

El día del nafle esos qls de los empresarios más grandes van a hacer una wea así. Ni cagando. De hecho, miran con muy malos ojos a cosas como lo que hace Farkas.
 
Volver
Arriba