• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Partio Con 20 Toneladas de Ayuda a Haiti..

adi

Retard Qaeda & S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/05/10
Mensajes
225.882
Sexo
Macho
El millonario empresario decidio partir rumbo a Hatiti con mas de 20 toneladas de ayuda,
representando a Chile, en el video que veran a continuacion aparece mandando saludos a sus seguidores
y mostrando la labor que esta ejerciendo.


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EWmiPbbhE1M"]YouTube- Leonardo Farkas parte con 11 toneladas de ayuda a Haiti[/ame]

Que opinan cabros?
 
tranquilo weones... lo estoy subiendo.... 2 minutos Wait.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HtNARBwsfTw"]YouTube- Video saludo de Leonardo Farkas desde Avión de ayuda a Haiti[/ame]
 
Bien me parece,que cada cual colabore con su grano de arena.
¿Aló, Lan?
 
eeeeeeeeeem..... una buena accion. no creo que existan motivos para atacar su idea de ayudar, pero no faltan los weones.
 
Bien por el, bien por el mundo.
Yo lamentablemente no he aportado nada, y la verdad es de flojo. No me sobra el dinero, pero demas me podria rajar con sus 5 lucas, pero no me he acercado a ni una parte a hacer la diferencia... Espero hacerlo antes que se acabe Febrero igual.

Y ustedes antronianos han aportado?
 
yo esta semana que viene voy a depositar algo, onda sus 5 lukas aunque me duela un poco pero esa gente de todas maneras necesita la plata mas que yo
 
este wn del Farkas tendra mucha plata....pero...cuantos se rajan asi???....y si quiere mostrarlo, cual es el problema???...total o hace con la plata de el y la ayuda llega igual.
 
Yo cacho que este weon muestra lo que hace para crear conciencia a los demas empresarios de ste Pais!!!

Me parece exelente :vale:
 
sensemaya dijo:
Bien me parece,que cada cual colabore con su grano de arena.
¿Aló, Lan?
Lan es una empresa seria que debe preocuparse por mantener su prestigio, no creo que sea tan simple decidir enviar aviones o algo así.

letterbomb dijo:
Y el video wn?

Ahi si.
Bien me parece. Mientras sea ayuda para esa gente, se agradece. Lo malo si, es que este weon lo hace muy publico, el video lo demuestra. Me hubiese gustado que lo hiciera piolita, igual nos ibamos a enterar, pero sin que el se jactara.

No veo que se esté jactando, de hecho no habló en primera persona.
 
no queda mas que felicitarlo
:clapclap:
ojala existieran mas viejos como el
puros cagaos qls los otros :cafe3:
 
Ese si que es IDOLO!!!!! GRANDE FARKAS

letterbomb dijo:
Y el video wn?

Ahi si.
Bien me parece. Mientras sea ayuda para esa gente, se agradece. Lo malo si, es que este weon lo hace muy publico, el video lo demuestra. Me hubiese gustado que lo hiciera piolita, igual nos ibamos a enterar, pero sin que el se jactara.


¿Jactarse? pero en que me momento se ha jactado, por lo que yo se jactarse es presumir, burlarse, ironía, todavía no he visto a Farkas en esa postura, para mi esta informando su acción y que esta representando a nuestro país.
 
mmmm


Preferiria crear una serie de cantidad de hogares para los niños abandonados que hay en Chile
para los ancianos, mujeres maltratadas, personas con enfermedades catastroficas, que se yo
Alguna wea, pero para Chile


Sorry, pero, no me cabe mucho la idea de ir a ayudar a miles de kilometros mas alla

Soy tacaño, nadie ayudaria a Chile si algo asi pasara :cafe3:
 
El uniko empresario loko pero cuerdo de este pais.. no se si me entienden
en este pais existen empresarios con muxa plata y no se rajan ni con 10 lukas... y estoi seguro de que le pagan sueldo minimo a la nana

bien por farkas....lo felicito
 
Volver
Arriba