• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Partio Con 20 Toneladas de Ayuda a Haiti..

letterbomb dijo:
Y el video wn?

Ahi si.
Bien me parece. Mientras sea ayuda para esa gente, se agradece. Lo malo si, es que este weon lo hace muy publico, el video lo demuestra. Me hubiese gustado que lo hiciera piolita, igual nos ibamos a enterar, pero sin que el se jactara.

Opino lo mismo. La ayuda se agradece, pero no existe necesidad alguna de hacerlo público. Pasó lo mismo con MEO y la donación del 50% de su sueldo parlamentario: a los 5 minutos, ya estaba publicado en feisbuk :nonono:
 
Eso habla bien de el, no regala la plata, usa su dinero para ayudar, con esto no se hace una propaganda ni campaña presidencial como algunos quieren...

el hombre es solidario y hay que reconocerlo, siempre sale en ayuda, claro ejemplo es con este gesto hacia Haiti, o como hizo con Tomás Gonzales, y asi otros casos que la gente no sabe.... como las donaciones que hizo para que pueblos rurales en el norte tubiesen posibilidad de concectarse a internet, etc etc

el hombre lo haze de buena fe, no creo que tenga sus motivos perversos
 
da lo mismo si es alumbrado para hacer donaciones, lo que importa es que el tipo es generoso , una bofetada a cuanto empresario negrero y tacaño hay en este país
 
Buena onda .. aunque da lo mismo cuanta ayuda manden, igual va a estar mal distribuida ..
 
Grande papa este socio es bacan tiene la mmitad del cielo comprado
 
Maestro wn!!! grande como pocos...

Y eso que tiene menos plata que Piñera wn :lol2:
 
No veo lo malo del video, ademas asi podrian animarse otros empresarios no? este weon es rajao y si es por ayudar bien por las personas que sufren alla, ojala les sirva todo.
 
todos los empresarios (en especial aquellos que tienen mucha mas plata que el) deberian de imitarlo, y no esperar a que hayan elecciones para mostrar su lado "Solidario"
 
está bien, más encima arrendó un avión rasqueli para llevar la ayuda
 
Exelente... No esperaba menos de este compadre me parece muy bien.

k sake la kara por los Chilenos y weones k se bañan en dinero se pegen la kasha.

Grande Farkas!
 
Volver
Arriba