• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Partio Con 20 Toneladas de Ayuda a Haiti..

este hombre las cosas que hace las hace de corazon en serio y se le nota a leguas.

grande farkas
 
en la biblia dice respecto a hacer el bien: "que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha", es decir, si vas a ayudar, hacelo sin publicarlo, de todas maneras entre ayudar haciendolo super publico a no ayudar, es muchisimo mejor ayudar haciendolo publico.

como sea, = buena onda el wn que una vez mas se mete la mano al bolsillo y ayuda a gente que ni conoce
 
Me da lo mismo si lo hace publico o no?
Lo que realmente importa es que ayuda y eso ya se agradece.
 
a pesar que lo considero un personaje freak, siempre sale con weas de este tipo, junto al otro vejete de "los 100 pesos por persona" de la teleton son los unicos empresarios no cagaos que cacho
 
ti0_gat0 dijo:
en la biblia dice respecto a hacer el bien: "que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha", es decir, si vas a ayudar, hacelo sin publicarlo, de todas maneras entre ayudar haciendolo super publico a no ayudar, es muchisimo mejor ayudar haciendolo publico.

como sea, = buena onda el wn que una vez mas se mete la mano al bolsillo y ayuda a gente que ni conoce


Parece que eres muy católico, cristiano, lo que sea, pero veo que eres muy creyente sobre todo por tu avatar, cuentame de que virgen se trata? jajajajajaja.... Estoy de acuerdo contigo buena onda Farkas, muy humano :D
 
Grande Farkas, espero q al hacerlo tan re-público, las personas adineradas del país (como el repugnante presidente electo) hagan alguna donación para personas q, REALMENTE necesitan el dinero... :clapclap:
 
Mis felicitaciones ;)
Ojala que otros "grandes rostros" se pongan la mano en el "cucharon" y empiecen a ayudar ;) (Alo Piñera? :lol2:!)

Salud ;) !
 
Notable :clapclap:, no podía esperar menos de él en todo caso (siempre me ha caído la raja), que más puedo decir... salvo:

¿¿¿Y EL RESTO DEL EMPRESARIADO QUE ES MAS MILLONARIO QUE EL???

...Piñera Hello??? Toadavía es dueño de su inmensa fortuna...que pasa que no hace nada? :awesome:
 
Me parece excelente :clapclap:
Me da exactamente lo mismo si lo hace público o no, la cosa es ayudar :)
 
Donna_Troy dijo:
Notable :clapclap:, no podía esperar menos de él en todo caso (siempre me ha caído la raja), que más puedo decir... salvo:

¿¿¿Y EL RESTO DEL EMPRESARIADO QUE ES MAS MILLONARIO QUE EL???

...Piñera Hello??? Toadavía es dueño de su inmensa fortuna...que pasa que no hace nada? :awesome:

Ahí esta la GRAN DIFERENCIA entre un mecena y un empresario
 
aunque le guste la tele y que sus donaciones sean mas que publico es mas que aplaudible que apoye y done de esta forma

grande farkas
 
BlueStar dijo:
Farkas 2014...XD

farkas compra a la concertacion :retard:

en fin, bien me parece la ayuda ... pero no crean que esto marcara un precedente a seguir por los demas empresarios: el unico efecto que esto tendra sera que el rusio se rodeara de mas y mas gente pedigueña
 
Una vez mas farkas callando bocas a todos sus criticos

Es que la envidia que le tienen no tiene fundamentos

silverlight dijo:
esta bien la ayuda pero porque lo hizo publico ?

Para que otros empresarios mas millonarios que el tambien se pongan , es para crear conciencia , FARKAS MAESTRO
 
para los que critican
Farkas hace publico esto para tratar de animar o presionar a otros empresario a que se pongan con lucas
 
Volver
Arriba