• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas Partio Con 20 Toneladas de Ayuda a Haiti..

que bueno lo de la ayuda zorron

grande farkas!!!!!!!!
 
si todos los ricos tubieran la locura de este otro gallo cantaria, ya piraña sigue el ejemplo
 
y esas 20 toneladas porque no las uso antes en la pintana o alguna comuna que no necesite?.
 
Bien por el.. supongo... Un gesto ejemplar y digno (aunque no muy cómodo) de seguir por sus congéneres en lo que se refiere a estatus social.
Aunque el wn nunca ha sido santo de mi devoción, su gesto es mas que respetable, su reputación de filántropo la tiene más que ganada
 
Con la cantidad de plata que tiene el hueon, esto vendria siendo como el vuelto.
Cualquier ayuda es buena independiente de la figuracion que quiera tener este señor.
 
Eso no es nada comparado con lo que mandara Piñera cierto? :sconfono:
 
exelente, farkas un corazon tremendo, ayuda si pedir nada a cambio
 
genial,hace rato que Farkas realiza éstos actos y el resto de los empresarios silban mirando para otro lado.
 
esta bien la ayuda...ahora ya veo que los accionistas de la minera o el directorio va a reclamar porque arrendo el avion con factura a la empresa.
 
Grande Farkas....

Ahora pasenle esta dato:

Madre de trillizos "idénticos" recibe primeras ayudas anónimas
678760_400.JPG

http://latercera.com/contenido/680_222164_9.shtml

Saludos.-
 
wena farkas :lol:

La raja que exista gente con plata como es que sea capaz de dar ayuda de tal manera.

como dicen mas atras: esto de mostrar sus actos seguramente lo hace para generar mas conciencia en la gente mas adinerada y que no hace nada.
 
farkas se ta promosionando mxo...

sera q hace tiempo no salia en la tele??, como q el wn ya lo exttrañaba parece :nonono:
 
Bien por el compadre.
Cada dia me estoy convenciendo que para tener harto hay que entregar harto.
:clapclap:
 
PipeRocks dijo:
Bien por el compadre.
Cada dia me estoy convenciendo que para tener harto hay que entregar harto.
:clapclap:

Si claro, hay un weon ke está entre los mas ricos del planeta aca en Chile, y no es capaz ni de comprar Coca Cola para tomar en su casa.


Grande Farkas, nada ke decir, ojalá todos los empresaurios de este pais fuesen como él, puta ke seria distinto mi Chile querido.



Saludos
 
Volver
Arriba