Guarda el discurso cursi para otra ocasión. Aquí nadie está discutiendo sobre si el hombre es simpático, honesto, carismático o esforzado. El tema de conversación es la calidad de su actuación musical en la 50ª versión de un certamen tan importante como lo es el Festival de Viña (aunque en lo personal me parece bien fome).
Y enfocándonos en el tema de discusión nuevamente, bien fome y pobre estuvo la presentación. Tal como dijeron por ahí, la
performance parecía más show de matrimonio que presentación del Festival de Viña.
No sé qué pensará el resto, pero para mí dejó bastante que desear. Se nota que es fácil ganarse al chileno (un sandwich basta para recibir a cambio un par de antorchas que bien demás estuvieron).
Otro concha de su madre más. ¿A quién le importa que sea millonario? ¡Eso sí que es ser chupa picos! Nuevamente hay que enfocarse bien en el tema de discusión. Aquí no se debate sobre si el tipo tiene plata o no o si se hizo de ésta de manera honesta. Es justamente si "el hueón toca y canta como el pico" sobre lo que tratamos de discutir. Y desde mi perspectiva, reitero, bien mediocre estuvo la presentación.