• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farkas y Su Actuacion En Viña (antorcha)

Lord Apocalipsis dijo:
damas y caballeros aca tenemos el ejemplo del chileno recentido que si ve que alguien le va a bien en la vida se muere de envidia y encuentra q todo lo que hace es malo.. y trata de buscar la quinta pata al gato para decir q esa persona es lo peor y bla bla bla...

me acaban de descubrir, soy un pobre resentido que trabaja en la mina de farkas.

puta la wea me pillaron

Ikari dijo:
:blahblah:

Guarda el discurso cursi para otra ocasión. Aquí nadie está discutiendo sobre si el hombre es simpático, honesto, carismático o esforzado. El tema de conversación es la calidad de su actuación musical en la 50ª versión de un certamen tan importante como lo es el Festival de Viña (aunque en lo personal me parece bien fome).

Y enfocándonos en el tema de discusión nuevamente, bien fome y pobre estuvo la presentación. Tal como dijeron por ahí, la performance parecía más show de matrimonio que presentación del Festival de Viña.

No sé qué pensará el resto, pero para mí dejó bastante que desear. Se nota que es fácil ganarse al chileno (un sandwich basta para recibir a cambio un par de antorchas que bien demás estuvieron).

Otro concha de su madre más. ¿A quién le importa que sea millonario? ¡Eso sí que es ser chupa picos! Nuevamente hay que enfocarse bien en el tema de discusión. Aquí no se debate sobre si el tipo tiene plata o no o si se hizo de ésta de manera honesta. Es justamente si "el hueón toca y canta como el pico" sobre lo que tratamos de discutir. Y desde mi perspectiva, reitero, bien mediocre estuvo la presentación.

Va???... no se supone que estamos en DEMOCRACIA???, cualquiera opina lo que se le de en gana o no???

MUÑECA dijo:
algunos de ustedes son unos resentidos y envidiosos y son exactamente ese número de personas los que no permiten que nuestro país progrese (los que opinan mal).... es un hombre al cual hay que mirarlo como ejemplo, nada se le hizo fácil y nada tampoco se le regalo para tener todo lo que tiene gracias a su esfuerzo y su perseverancia, los que lo critican son gente floja que les gusta que las cosas les caigan del alto cielo y se conforman con poco... osea gente mediocre que goza con criticar al que tiene éxito en la vida en vez de seguir su ejemplo, lo encuentro carismático, sobre todo humilde (ya que siempre resalta sus inicios en EE.UU. y cómo logró toda su fortuna a través de los años), auténtico y sencillo, ya que regala plata a la gente que lo necesita.

Lo siento, pero es lo que pienso. Disculpen

Y qué tiene que ver con que su actuación sea un tremendo :wtf: para el contexto del festival de Viña?
Yo me saco la cresta también, pero por eso no me compro al público y hago movidas para subir al escenario.

MUÑECA dijo:
algunos de ustedes son unos resentidos y envidiosos y son exactamente ese número de personas los que no permiten que nuestro país progrese (los que opinan mal).... es un hombre al cual hay que mirarlo como ejemplo, nada se le hizo fácil y nada tampoco se le regalo para tener todo lo que tiene gracias a su esfuerzo y su perseverancia, los que lo critican son gente floja que les gusta que las cosas les caigan del alto cielo y se conforman con poco... osea gente mediocre que goza con criticar al que tiene éxito en la vida en vez de seguir su ejemplo, lo encuentro carismático, sobre todo humilde (ya que siempre resalta sus inicios en EE.UU. y cómo logró toda su fortuna a través de los años), auténtico y sencillo, ya que regala plata a la gente que lo necesita.

Lo siento, pero es lo que pienso. Disculpen

De hecho, es al reves. La mayoria de los weones que lo aplauden son los flojos que esperan que el weon llegue un dia a la puerta de su casa a darle plata :hands:

En fin, una mierda su show. Masa culiao de gente lo apoyaba solo porque el weon los maneja con un poco de plata y regalando weas inutiles. Que de mas trabajo mejor, a ver si los weones son tan felices.

nemuriko8 dijo:
pero por eso no me compro al público y hago movidas para subir al escenario.

y pensar que muchos que alaban a farkas trataban a lavin de populista ...

Ahora le dan antorcha (y en algunos casos todas las cagás de premios) a cualquier weón que se pare en el escenario :nonono:
El wn fue un chiste :lol2:

ayer (miércoles), solo vi el festival por santana y dinamita show. Cuando vi a farkas subirse al escenario, pensé... bueno, se ganó sus primeras monedas como cantante en el extranjero, una mala actuación no va a hacer, pero fue todo lo contrario, incluso cambiaba el canal repetidamente, ya que me daba vergüenza ajena ver su show.

Lo mas seguro es que yo también lo hubiera aplaudido (o simplemente no pifear), si hubiera estado en la quinta vergara y hubiera recibido el sandwhich (a cualquier persona la puedes comprar con plata para que realice alguna acción que tu quieras, como por ejemplo, ganar su simpatía), pero eso no significa que el wn lo hizo bien.

Farkas en si, es un wueon buena onda, que le gusta el leseo y dona plata a quien chucha quiera (aunque creo que tanta fama lo esta siendo regalar mas de la cuenta), pero no lo podi poner en el mismo día que santana y otros grandes artistas internacionales po !!1 es un insulto al festival, y para mas remate le dan antorcha.... lo único que logran dándole antorcha a un espectáculo tan mediocre, es que esta se desvalorice y sea prácticamente como un premio que te da la profe cuando limpias la sala.

...cabe destacar que quizas el hombre pudo haber pagado por hacer su show en viña, pero para hacer lo que hizo ayer, pararse frente al publico y hacer su show, hay que tener unos cojones gigantes....y lo destaco..eso se llama actitud...que es lo que nos falta mucho en este pais..
...saludos...

mientras lo q haga lo haga con animo no tengo problema .. aparte q fue una forma de retribuirle el cariño :hands:

puta weon me dio verguenza...un sentimiento como si un familiar estuviera en el escenario haciendo el loco......:lol2:....pero puta la weá mala!!!!!!!!!!!
y se dio el lujo que cuando estaba cantando wi wi wi wi wakiu , dijo pa todos lo chaqueteros de chile :rofl: ....

me hizo acordar a un comercial en donde salía una niñita tocando guitarra y lo hacia como las weas y los papas no le dician nada (por obvias razones) XD

ahora en cuanto a los weones que dicen el publico vendido , eeeeeee si pero es lógico , si tú conoces a un cabro weoncito pero te invita a comer y es wena tela contigo y despues en el grupo lo empiezan a wear o pegar es logico que tu saldrías a decir " ya po cabros parenla si el loco es wena onda" oooo por ultimo no te vas a sumar al resto que lo humilla...

y con esa wea de show dice q se hizo rico en EEUU

o el weon es muy chanta o los gringos son muy reweones XD

como artista esta bn como personas tambien como empresario tambien esta bn ... no le feo falla

Desmond dijo:
y con esa wea de show dice q se hizo rico en EEUU

o el weon es muy chanta o los gringos son muy reweones XD

el wn dice que empezó desde abajo...SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Lo que pasa es que el wn se pudo dar el lujo de vivir como bohemio porque sabía que a cierto punto podía seguir con los negocios de su viejo.

Me cae bien el wn, pero digamos las cosas como son.

weon, si ha estado karku y el hombre laser, por qué chucha no puede estar farkas?

Volver