UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2019/04/16
- Mensajes
- 22.732
- Sexo

No hay fotos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Es bastante obvio que se le viene una crisis de depresión brígida. Perder a tu polola de un momento a otro no es algo que se le desee a nadie.

Basta ver ese video para entender absolutamente todo sobre HITMANQue tan cagado del mate hay que estar pa hacer un video asi y subirlo wn![]()



Marihuanero culiao hasta cuándo le quitas la plata de la pensión a tu mamá para ir a drogarteLamento ofenderte drogadicto reconchetumare.

Marihuanero culiao hasta cuándo le quitas la plata de la pensión a tu mamá para ir a drogarte
Por último trabaja de peoneta para costarte los vicios escoria culia

Tremendo análisis. Tremenda equivalencia. Tremenda gramática. Un genio. Bravo!Escribes de la misma manera en que los payasos callejeros hablan cuando quieren parecer decentes.


puta, ya no da risa, pobre cabro wn...Y este...
El weon come comida de perro2:

increible la wea, en la prensa solo hablan de la pendeja esa qepd , pero super inmoral ni siquiera una reseña de los otros 6 muertosSon 6 los muertos pero para la prensa solo murió una solamente, esta cabra hizo algo especial en vida acaso


increible la wea, en la prensa solo hablan de la pendeja esa qepd , pero super inmoral ni siquiera una reseña de los otros 6 muertos
ahi se nota que tienen puros millenials y mongólicos a cargo de las notas![]()


Solo dire
![]()
Y esto..



ay los boomer los boomerMurieron por un accidente. La muerte puede estar en donde sea. Los boomers de cincuenta años del foro no pueden hacer un razonamiento basico de tanta dorada y baltica que les mandaron cuando adolescentes
Post automatically merged:
Los boomers del foro aun creen que viven en su época de los 70s-80's
Post automatically merged:
En el mundo real la gente no se burla de accidentes trágicos. No me hables de mundo real, viejo culeao boomer y la concha de tu madre![]()
medio logro personal tener x edad
trust the plan

Es muy turbio que muchos de aquí deseen la muerte de seres humanos, ojalá sea solo "humor"negro, si en verdad desean la muerte de un fulano porque si es muy triste compadres
+

Viejos culiaos boomers de esta caga de foro wn. Vueltas locas porque ayy le llaman influencersayy deberían trabajar en una pega normal
OIGAN WAGIES HIJOS DEL PICO: ¿trabajar en una oficina de mierda como los boomers de cuarenta y cincuenta del foro lo encuentran bacan? Iban a la patagonia con todo pagado, se alojaron en un hotel cinco estrellas y es obvio que es mejor que una pega culia normie. Boomers culiaos
salen del foro con esas opiniones culias al mundo real, y se los afilan por el culo en un santiamén, AMARICONADOS.
QEPD LA FINA.