• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

wajajajajajaja, espectacular todavia resuenan en mis oidos las palabras del wn de las noticias de canal 13:

"y tenemos una noticia de ultimo minuto, nos informan que el sitio elantro.cl ha sido clausurado por el fbi", jajajajajajajjajaajaja

yo habia comprado, pero me di cuenta con el wennty

grando owned canal 13, owned la tercera, owned terra
 
grande el antro CTM!!!!

CHW estaban celebrando!!!

jajajaja

wena saco de wueas

.....ala los bendiga
 
¿¡¿EL ANTRO CLAUSURADO POR EL FBI?!?

Finalmente luego de haber caido una y otra vez por no respetar gente varia publicando los telefonos privados de famosos, fotos sin ropa de cierta periodista y videos sexo entre futbolistas y modelos (entre otros hits) el antro tuvo finalmente que tomarse un mini break por pasarse de la raya.

Podemos reirnos, podemos hacer burla de mil cosas y mil temas pero… JAMÁS… JAMÁS… PONER EL VIDEO DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS TENIENDO SEXO ORAL EN LA PORTADA.

Amigos… La libertad de expresión tiene un limite.

La tecnología nos ha entregado herramientas varias para poder comunicarnos y descentralizar las comunicaciones finalmente y quitar el poder a los medios grandes. Esta es una libertad que debemos usar con responsabilidad y respeto, porque de no hacerlo podemos llegar a cometer atroces actos como los hechos por El Antro. Y por si no lo han captado aún, esa imagen roja con el logo del “FBI” ( puesto por ellos mismos, quizas por un hacker gracioso probablemente) es la actual PORTADA en el foro más emblemático y turbio de nuestro país.

Muchos hablan de defender la libertad de expresión, de pensamiento, prensa y comunicacion. Pero cuando utilizas un video malintencionado de una menor de edad teniendo sexo como portada del portal y no sólo lo pones en portada sino que sacas flashes de burla, luego dar EL FOTOLOG DE LA NIÑA (no lo daremos por respeto), y luego se lanzan blogs oficiales del tonteo entonces pasas a hacer daño. Se hecha a perder la vida de una persona.

Ahora, no nos hagamos tontos. Esta es una realidad del país y hay que tomarla como tal y no andar con tabues, pero no es el lugar ni el público para dar a conocer la sexualidad de una menor de edad.

Gente del Antro… no se si tienen algun tipo de conciencia, pero personalmente yo les digo: Ojala estén comprendiendo lo que son. Con esto me uno a muchos foros y blogs preocupados por el libertinaje de información y la poca responsabilidad que tienen (sabiendo que son muy leidos) frente a las cosas que se publican. Aún siendo un privado para ganar plata y tontear eso habla bien de ustedes como mercaderes… pero de una manera horrible de ustedes como personas.

Pueden opinar tanto de lo sucedido al Antro o a la Naty

cuartopoder
Owned...XD
 
Wena loco, pero a la hora que el FBI mira el fake estaria tu foto haciendo compañia a osama :lol2: entre los hombres mas buscados.

Lo mas divertido en ChileWater estaban celebrando porque según ellos elantro habia muerto. Ahora no les queda otra que quedarse piolita.
 
joajajoajoa la wea loka yo crei ke habian hackeado la pagina de elantro jaojoajoajoja

Personas en esta discusión: 78 (17 usuario(s) y 61 invitado(s))
sampayin, Pelaoku, RB26, bizuel, Shaoran, TecnoFury, Theo de Raadt, rukatwe, Audioveneno, Kaiser Kai, yoque, juliof, Mike_Wasawsky, taxon
 
Personas en esta discusión: 118 (15 usuario(s) y 103 invitado(s))
phoenix2.0+, Ramen_Man, cadiz555, diecrow60, Toletole, MerKane, bizuel, COKEROTTO, Kovarshenko, Kaiser Kai, TecnoFury, yoque, taxon, 1nfested



ALTO EL RATING PARA SER LAS 4:20 am




OWNED




WENNTY PA USTEDES
holaaa LUN :zippyhello:
holaaa LND :zippyhello:
holaaa LaTercera :zippyhello:
holaaa Canal13 :zippyhello:
holaaa TVN :zippyhello:
holaaa CHV :zippyhello:
holaaa Terra :zippyhello:[/QUOTE]
 
phoenix2.0 dijo:
una de las mejores tallas



larga vida al antro



WENNTY pa tercela, canal13 y terra

La cagó, de hecho estoy pensando en hacerme una polera con el mensaje del FFderal Bureau of Investigation XD
 
ERES MUY CULIAO TC!!!
JAJAJAJA
MEDIO CHILE SO FUCKING OWNED!!!


[COLOR="Red"]WEN[/COLOR]aNaTY
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!
Estoy cagado de la risa por los hueones que son los periodistas. No pueden ser más pencas los estúpidos. Son como la mierda. jjaajjajajajajajajaja
 
un wennty con mayo para los periodistas :sisi:
jajajaa wena tc del orto...nuevamente owneando a medio mundo...amen... :rezo:
 
no alcanze a terciarme la pagina con el owned pero cache la noticia en el 13 , este TC culiao sale con sus weas raras.saludos
 
uta k tiene tiempo este cuevas por la shusha :nonono: aunke te fuiste al sansho en el apartado un "wennty para la corte" :lol2: notable narigon kleao
 
Volver
Arriba