• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

lol2gigantefy7.gif

Canal 13 el Owned del Año!!!

fue entretenido ver ayer a mauricio hoffman del 13 decir "noticia de ultimo minuto, el conocido sitio el antro fue blokeado por el fbi"...jajajajajajaj

MScofield dijo:
fue entretenido ver ayer a mauricio hoffman del 13 decir "noticia de ultimo minuto, el conocido sitio el antro fue blokeado por el fbi"...jajajajajajaj

puta , nadie grabo esa wea ?

que liiindo el profesionalismo de nuestros queridos periodistas, teniendo antecedentes de bromas anteriores y ademas dejando pistas EN SUS NARICES, y a sabiendas que el fbi no tiene jurisdiccion fuera de norteamerica, caen igual.

Asi cualquiera puede hacerles el cuento del tio y publicarlo en portada.

En chw no nos demoramos en dilusidar que era fake, pero que manera de caer weones por la cresta!.

Yo al principio crei que tenia algo que ver con antronio.com

Wena la broma, dick in the eye a todo el medio periodistico + bloguistico envidioso y hoy todos los editores haran una fiesta wennty en honor a los periodistas.

= tenia sospechas de que era una broma, o por ultimo que no podria haber sido el FBI.

xuuuuuuu... yo tambien habia comprado......bueno al menos aun tenemos antro chilenos...

puta que me rei ayer cuando el super logo del fbi, ahahahahahhahahahahhahaha, estubo weno claro que a primera vista fue un susto, pero habia que fijarse. los felicito fue demasiado weno. :lol:

espectacular

yo me imaginaba que podria ser fake por que deser el antro ... no me soprenderia xD

cagao de la risa con la wea de wennty poloko!!!!!

y el 13 dando la primisia....el terrible AUTOWNED XD :lol2: XD

TC Y LA CTM!!!!! RECULIAO AYER ESTABA CON CAGA'ERA Y CON PRE-INFARTO!!!!!
RECULIAO!!!...
WEON... POCO ME FALTO PA PONERME A LLORAR.. XD

UTA LA WEA TOY MAS CONTENTO Q PERRO CON PULGA JEJEJEJE VI EL ANTRO CTMAREEEE!!!

A TODO ESTO UTA Q ME REI CON ESTOS CULIAOS JAJAJAJA XD

Ramen_Man dijo:

YA WONES A SEGUIR DISFRUTAN DE ESTE FORO CULIAO!!!!

Ps: disculpen los garabatos, PERO ESTE TC CULIAO SE LO MERECE JAJAJA (igual buena la broma culiao)

jaaa... wuena...
Ojala funken los arreglos al server... si no Wennty pa ti....

Yo pense ¨¨CAGO TC¨¨, se lo van a llevar a USA en canela.

Y se lo van a hacer chupete, los negros. (Otra vez)

Shau

PD: De la que te salvaste TC.

Volver