• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

el medio owned, en todo caso el salfate y los periodistas de lun andaban con el cochi a 2 manos porque se les acababa su gran fuente de informacion

:lol: recien salio en el 13 que todo era una broma =0

wena ql me sacste una sonrisa
:lol:

wuajajajajajaajajajajajaja
todo el mundo se la creyo
salio en los diarios
en la radio
juajaujauajjuajujauaa

WENA TC!

fbilogoli.gif

wena :malosi:

Jajajaj Estubo Wena!!!

Si Tc Conchetumare Ya Me Estaba Cambiando De Casa Xd
Quede Pa La Caga Cuando Escuche El Extra En El 13 Saco De Wea Jaja

:lol2: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Les salio Notable esta, ayer por msn varios me decian que le pasaba al foro y yo le decia " es broma wn" el medio OWNED pa los noticiarios que se la mamaron XD

guau, y yo lo había puesto en mi BLOG... menos mal que no caí, me fijé sagradamente en los detalles... cosa que no hizo la prensa chilensis

keee a la hjora ke es verdad el TC estaria tomando de esos tragos tropicales con paraguitas de colores en alguna isla tropical del pasifico XD!!!!!!

onda arrancando con un maletin lleno de lukas verdes rajao al extranjero XD!!!!!!

JAJAJJAJAJAJAJJA...la media ondita...lo cache en el 13...como noticia de ultimo minuto...

OWNED

JAJAJJAJAJAJAJ

reunion de pauta en el departamento de prensa del canal 13... y el editor periodistico...:sadcry: OWNED!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJ...puta ke me rei...

GRANDE EL ANTRO...!!!!!!!

Chucha....entro hot en la mañana y la primera wea que me pillo es esta notica...wajajajaa...que mas puedo decir, los weones como tan paos no se dieron cuenta de la tontera...ahora los editores les van a pedir que les hagan sus wenos wennty!!!

Que la cagan weon..!!!
Debo reconocer que son bastantes originales, y casi, casi, le creo a la cuarta cunado dijo que se pegaron la cachá....casi

yo cacho que en primera intancia to2 caimos,,, y el WENTY cre que nadie analiza a la primera letra por letra, aunque me parecia extraño que el FBI operara en chile donde dno es su jurisdiccion, y esa wea hablaria muy mal de nuestra brigada de ciber crimen...

tuo wena si po,, y los periodistas???? un chiste...

shuuuuuuuuu weon pa k te voy andar con mentira ya estraba espesando a buscar info por k salia eso en el antro me la crei :S pero lo bueno es k no hay drama asi k ta wena la broma del dia de los inocentes adelantado XD XD XD

uff k haria sin mi enciclopedia ANTRO uff encuntro de todo aki po asi k weno weno espero k esto no termine

adios

al ver esta wea fue impacto, pero al cachar la ruta de la imagen........ no se podia esperar menos de tc po.

tc, te ganaste un wena naty

Jajajajajaj muy wno el owned, pero los wnes de los periodistas se la comieron atravesada completita.

yo ayer vi las noticias de canal 13 cuando salio como EXTRA NOTICIA DE ULTIMO MINUTO XD!!!!!

me recague de la risa!

jajajajajajaja caí hasta que caché lo de Wennty XD uta TC me cagaste XD

No habia cahcado lo de la doble FF y lod e la balanza... pero si lo del wnnty xD, jajaja wena TC muy buena, en verdad, y como dicen en varias partes, deberias estudiar publicidad wn, que manera de llamar la atencion de los medios xD

Volver