• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

CTM , la media cagaita tc culiao , pero muy wena, anoche keo la media pata en el canal 13 , como extra practicamente dieron la wea de la noticia ,, , tengo ke reconocer ke compre como niñita de 15 , buen owned ,,
viva el Antro mierda,,,, aweonaos culiaos de los periodistas chupenlo,,

jajajajajaj

:monomeon:Canal13 :monomeon:La Tercera :monomeon:Terra

LUN y Lacuarta no los meos por ke me hacen reir mucho jajaaja

Y pa esa wea estudian no se cuantos años los periodistas culiaos???? :nonono: JAJAJA EL MEDIO OWNED!!!! XD

UN CHEACHEI POR EL ANTRO MIERDAAAAAA!!!!!
CEACHEI.....CHIIIIIIIIII EEELEEE EEE....LEEEE......CHI CHI CHI LE LE LE....EL ANTRO QUE SE CAGA A LOS PERIODISTAS CHANTAS DE CHILE :banderachilena:

waaaajajajaja cai redondito wn.........wenisimas tallas ctm!!!!

viva el antro mierda :D

ctm ya estaba lamentando andar poseteando weena naty.... ajajaj csm fbi :lol2:

456 usuarios viendo la wea ?
tuvo chistoso...

pd: no pude ver la wea cuando estaba en linea ya que con las cagaas de server que tiene el antro, aqui con 2.5g de entel en lautaro apenas podria abrir el portal.

en fin ojala esten mas rapidos ahora...

saludos

wuajajajajaa en la mañana canal 13 dijo ke el fbi estaba estudiando el caso por presunta pedofilia jajajajajaja me recague de la risa jajajajajaja.........wueones tontos (vol)

¬¬... cai por inocente

primero pense e webeo luego :ohmy: parece ke e verda asi ke entre al irc y pos todos webiando asi ke dije kreo ke si e webeo y ke me encuentro ahora ke....

SI ERA WEBEO!!!! >_____<

TC hijo de fruta!!

maricon, yo pensaba que habia cagao la pagina.

Wena la talla ctm

Lun informa que en un juicio sumario de 10 minutos, Chile ha autorizado la extradición a USA de TC, acusado de crímenes contra la humanidad.

En estos momentos va en camino al aeropuerto para ser trasladado en un avión del FBI a la prisión de Guantánamo, donde permanecera indefinidamente, en espera de que alguna vez se le haga un juicio justo.

:cafe3:

jajuajaujauaajja....grande cauros cayeron ....jajjaa...que me rei con la wea de la tercera...juajujjau...ni se nota que estan pendientes a lo que sale en el antro...

no habia cachado la wa
pero hoy en la mañana mi compañero me dijo cerraron EL ANTRO
y yo dije chemimare cage, ahora como saco la vuelta en la pega
y me dije esto lo tengo que ver
y ahi me fije que
se OWNEARON a todos lo wns
pero ahi LA CUARTA el diario mirado a weo
saco la cara por la prensa.

solo felicitar a los creativos y menos mal que cambiaron la weaita porque bien pajero estaba el sitio

jajaja en el 13 dieron comunicado especial por la wea... y en terra salio un coronel de investogaciones diciendo que van a investigar el caso!!!!!

jajajajajaja

compré wn. Es la verdad, pero solo vi la noticia en la tele.

En la noche traté de entrar a la web y no conectaba a nada....asi que me quedé con lo de la tele.

Me dio entre risa y rabia el conductor del 13, porque luego de que dio la noticia se sonrió el muy trolo.

Un hijo de puta que seguro estaba contento.

sirvio pa darse cuenta que el periodismo en Chile es una mierda wn :lol2:

en todo caso tuvo muy buena :lol2:

Nunca vi que lo hayan hackeado a que hora fue la talla

Pero si el medio golazo en too caso (los de LUN casi se quedan sin pega)

JAJAJAJ LA WEA, TODABIA ME RIO CTM!

Personas en esta discusión: 438 (62 usuario(s) y 376 invitado(s))
williams09, ronald87, piche, germainb, kulrl, eder3000, danielk4, SNIPER_MASSACRE, Shattered Skies, Hannibal Lecter, arthur, panshop123, infoduke, Jpdivx, nico99, uruguayo, Monoasdasd, mcorojas75, yukinari, vangell, Imtasariel, Kamino, olivaresqc, Dark101, coke19, Don_Este, flaitexx, djsniper, djcoumix, istroy, Perfecbalu, Flaco_javier, serpit, terrycand, neogeb, guillermito, diakono, Domel, ozzyozo, peiro, Redler, Rastaman_cito, uk-carlos, alvarodc, marceloadz, Marduk, riederer, V3CTOR, Killtriento, _gurthang_, NooL, amnesico_crim, Pedro Zepeda, Hiroki, talbot

Volver