• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

2000530208917006911_rs.jpg

Personas en esta discusión: 456 (70 usuario(s) y 386 invitado(s))
DONKAN_McLEOD*, polilla22, copetero100, vangell, Imtasariel, danielk4, Kamino, olivaresqc, Dark101, jmadridc, VorBoss, uruguayo, maxmp, yukinari, coke19, KG_21, pauluchin, Don_Este, flaitexx, djsniper, panshop123, djcoumix, Shattered Skies, williams09, misakitaro, istroy, Perfecbalu, Flaco_javier, serpit, terrycand, conehotman, neogeb, guillermito, NTBK, patofarra69, diakono, Domel, ozzyozo, peiro, Redler, Rastaman_cito, uk-carlos, alvarodc, marceloadz, felitohot, Marduk, riederer, FBI, V3CTOR, Killtriento, _gurthang_, NooL, amnesico_crim, Pedro Zepeda, Hiroki, talbot, SpaceInvader, The Fucker, cholguo, Rolo_Kamikaze, subzero2k5

chemimare que hay usuarios, :sconf:

TC dijo:
[img2]PD: no, no fue nuestra intención reírnos de la justicia como señalan los amigos de lacuarta, que por cierto, hicieron una nota muy divertida al respecto hoy.
La intención no fue otra mas que divertir a la misma comunidad. Reirnos de todos. Y claro esta, tenemos un humor bastante especial.

Puta que me rei con eso del humor especial

Me recuerda cuando se repartio la pelicula el rey de los huevones

jajajajjajj la dura ayer di kaleta de jugo con entrar but mejor aun si fue productivo en too sentido grande el antro perro ...!!!!!!!!!

ayer vi las weas en el trece y quede loco pense que era real, parte estoy trabajando en fotos satelitales que me tenian ocupado el pc, y me acorde recien que podia ser webeo asi que aqui estoy......cagado de la risa

como le dije a vivijaz por msn...
ahora podemos recordar y reir juntos...
aunque nos hubiesemos reido más con tc pagando multa :lol2:

wena broma....
saludos

hauahaauahaaahaua

ACT :salud: salvo la noche si, con un pico de visitas de 60 usuarios

xDxD

estuvo wena tc culiao, pero ahora te busca el fbi....

hauahuaauaaahau

puta que son aweonaos los periodistas de este pais jajajajaja BUEN FAKE

sapo culiao

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJA medio owned, ya cachaba el flaite - english.........................
...........................

50cned.jpg

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!

Felicitaciones a TC y a sus secuaces, que manera de hacernos reir.....

Un WENNTY para todos!!!!!!.......... pal TC tb.........

con esta wea keamos klaros ke la tercera agarra hasta los fierros calientes.....

JAJAJAJ, Felicitaciones al equipo del antro, que tantas noticias le a regalado a los periodistas chilenos....

puta la wea.. cai en la kga de broma qlo xDDD

pero buta ke me rei..owned xDDDDDDDDDDD

sludos jaja yo pense que lo habian hackeao los peruanos ajjaaj por los colores del escudo del FBI, jajaaj reconozco que con cuea se 10 palabras en ingles y el dia del COpy iba a cachar el juego de palabra...

WENA GUACHOOOOS

Volver