• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

puta...sospechaba que era fake....pero = me urgi.....pero recorde que el antro es inmortal ctm......wennty!!! jajajjaajjaja los ctm...esque estaba en otra y llega mi hermana y me dise..."oye wn los del FBI cerraron eel antro." y yo quede pa la caga...asi que sigan como simpre wn..son parte importante de este pais

Personas en esta discusión: 400 (61 usuario(s) y 339 invitado(s))
Metal_Jair, la_chikilla, Birkoff_zerone, sam, Dek_DRk_9, Shion1986, PSYCROW, batonx, ANARKIA, britoca, lontraman, u_u, agente_mote, andrewavi, metallicators, reoguan, mau1974, feland, mrpeumo, Hidetomaru, Sorvahr, Zero_1979, PAMPINO, oliveitor, jmans24, Camelott, mauro_master, Niyck, Eliza_, hcataldo73, ekuafilms, Don_Vega, alejannegger, 4p3rr40, boristhecreep, grantrueno, blacktruackman, nico99, beto_skip, Christian69, albo16772, Electroflacker, Tixer, flaitexx, snike, Jotumare007, aprilinlove, chascon11, bimbo, inviciodark, gonzaguv, RichardG

Asumo que en un principio caí :lol2:
jajajajaja

hasta que un miembro del staff me dijo que era un gran webeo
jajajajajajajajajaj wena ... me cague de la risa dp con el WENNTY!
= habia kedao asi komo "que será esa wea...?"

lo mejor es ke Ownearon a la tercera y todas esas weas
que estaban dando "la exclusiva"
:lol2::lol2::lol2::lol2:

Ayer me llamo mi hermano chico y me dijo, al antro lo cerro el FBI y yo le dije, " esa wea es una broma de TC".

igual me rei con el reversa owned

ajjajajaj se podia esperar cualquier wea de elantro si ha estao el transantiago, zamorano, resident en fin pila de weones cuando esta en mantencion,, lo malo es que te screenshootearon antes de que cambiaras las Doble FF y las demas weas que modificaste, pero wena la talla.
P.D:Periodistas pencas.

puta que me rei con la weaita, no es por darmelas de canchero pero cuando vi la weaita se me vino al tiro a la mente el "jokeo" de mariana.

parece que en la tercera a alguien tienen que estar agarrando pal soberano webeo y en terra tambien, por lo menos los weones de terra para que no los webearan tanto sacaron la noticia

tremendo owned

un wennty pa todos los "periodistas" que la compraron

Prendio En Varios Foros, Y Todos Asustados Borrando Links

del logo ni me percate, pero lo de "wennty" rarisimo xD

joajoa

lun aplico portada de emergencia onda "puta no era na, pongamos cualkier wea"?

Jajajajajaja... estuvo bueno el WENNTY XD XD XD se cachaba que era webeo, igual que siempre nomas :lol2:

waaaaaaaaaaajajajaja

"reversal owned"!!!!

la wea pesaa :P

pd: igual ya habia visto sitios hacer lo mismo, con casi el mismo emblema y pagina .... la tercera owneada al maximo wn!!!

perro rq, me asustaste anoche cuando vi la wea en el trece, corri al ciber mas cercano y quede plop.

y ahora me sali con esta wea, en fin igual me cage de la risa al ver que la wea era una joda...

Gabosians

Sin duda varios cayeron...hay gente tonta y gente weona...hasta en Lun salieron. De hecho en el blog q tenemos con unos amigos tambien cayeron. La hicieron rewena

jajajajjaja tremendo wn, la tercera, canal 13, terra, y un foro donde nos tienen mala jajajaj OWNED!!!!!!!!
que broma wn, igual urgido hasta que vi el wennty XD
TC gringo ql al peo jajajajajjajajajajaja XD

TC CTM!!!!! casi me dio un infarto tu caga de nonoticia marecon!!! ayer taba metale leyendo el antro y el muy wea sube la bromita... casi me mori con tu noticia ...

pd: vi el wenty y dije.,.. es muy maricon el weon y me cague de ka riusa jajajajaj

Personas en esta discusión: 450 (61 usuario(s) y 389 invitado(s))
jmans24, Pedro Zepeda, Chamby, pablot3, cyborg316, taxon, Hextor, miguelito182, palomo_cky, darkfire828, xZeroeuMx, paleosaurio, straightXedge, INFERNO_METALL, error, SteelMen, Dj_Zeta, firck, claudio anibal, throne_out, grantrueno, Saurus, antirojo, carluti, DohkoSM, cazuela, DAXBTERO, Syd02, nabo_chile, xemical, alberttt, keystone, nannyteach, vincentsic, pepenacho41, nyarlatothep, CARMELO, Capitanpicard, agente_mote, Deatheory, chascon11, putaquelacague, juliaita, peiro, zatan_yakuza, cotoshhh, jav13rs, Waiflih, torta007, nick_beta, The Fucker, mau1974, secretlynx, Don_Vega, Morrizon, chamiski

:lol2:

Volver