• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

jhauajauajuaajuaajuaajuaaj csm nunka pense q iban a caer tantos XD XD XD

Estos periodistas wn, como no van a hacer capaces de investigar un poko, ni sikiera saben ingles wn q verguenza.

esto demuestra lo pollos que son los pseudo periodistas de este pais

ni luli se la compra :malosi:

waaaaaahahahahha csm que wena xD

como xuxa cayeron tantos weones XD

wennty :lol2:

j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0am :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

io lo vi aier ......en la noxe......y me cague de la risa....me lo esperaba..si TC siempre con sus weas ....no faltan los q cayeron.....

la tercera como siempre cayo redonda

en too caso q van a aandar weiando los del FBI aki ....

............jajaja...aier taba en el preu y hablaron de la wea de video y como no caxe llegue a buscar info ...y como sospeche el video taba en el antro y ahi me encontre con esta wea ...XD

la wea pal peko XD

igual estos OWNEDS de ves en cuando no hacen nada de mal, aun recuerdo a Marianita A. en la portada de El antro :lol2:

excelente :zippymmm: grande antrito!!!

JAjajAJajJAjajAJajAJjaJAa

Yo no cacho mucho el ingle culiao, pero puta lo traduci y decia una wea a tona la corte y depues cache que era un wena naty xD y me recague de la risa. Eso si que al principio me la crei cuatico xD...

Cuarta reculia chupen lo cocos

granbde el antro conchsumare xD

miren estos xuxesumadres cai como weon, tenia todo el pequeño julio apretao hasta que vi el wennty XD

Yo sospeche que la wea era mentira wn, al final, cai igual de aweonao.

Grande Elantro, nada mas :risa:

el periodismo...local....jajajajajajajajajaajajaja...a WENNTY .....pobre Naty....ellla no tiene la culpa que el ojo omni presente del antro la joda justo cuando tuvo una felación en el liceo.

jajaa
yo taba comprandoi y cmo no tenia ganas de leer en ingles traduci cmo todo un pajero
hasta q vi la palabra secreta... :wtf:
= caxe q era una fake, pero no caxe el significado hasta q m lei el matutino popular y lo vi
jaja
notables hijos de puta

y mas encima el Tula Corta se hizo famoso
salio mas q Fujimori en la tele:retard:

Conxamimare malo que me asustaron los hueon hasta puse en mi msn

"CTM CERRARON EL ANTRO ME QUEDE SIN VIDA TENDRE Q BUSCAR POLOLA :P"

casi me mori hueon con la noticia gracias a Dios no paso na XD

WENNTY

ya genial eso adius

XD DAMN!

Personas en esta discusión: 387 (64 usuario(s) y 323 invitado(s))
SNAKECOLD*, john_nights, Akaecida, cachaneitor, s0beit, Snokiorp, Chikillo, klandestino, titanelmagnifico, rockerito, Alaso Basan, batuxxx, joker316, arcano, acidpinhead, lmdc, rene_2022, Cero, TATAN_MB, Lulafro, nefertinavicky, peyuco69, Luis_Felipe, InVuNchE, djdrmaniac, krlitos_forever, tomasgmp, Nanako, Devil_Taz, OOCIOSOO, acertijo, jorgitobkn, Roberto_21, TonKpilS, gringuito, nagash02, hwoarang89, neocote, ingenEBRIO, _rodrigo_1_75_, masteroz, Syd02, arcro, monoxido_de_carmono, pipeño.cl, Stefanz, BIBB, Hidetomaru, OBI-WAN-CANABIS, conejote, NICOX, el_sebas, korn_boy, kbza03x, Ryo, Custodio_, murillo2, Levirs, Rox Trongo

Jajajaja habia caido hasta que vi la url del logo xD

Wennty xDD

Pero que manera de cagarme de la risa, ayer en las noticias del canal trece dijeron que el sitio había sido bloqueado por el FBI. Lo dijeron con tal seriedad wonnnnnn!!!!. Después entré a otros foros (para qué mencionarlos) y el administrador de uno de ellos tiraba tanta mierda contra ElAntro que daba risa; en otro foro estaban todos los weones urgidos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ...HASTA AHORA LA MEJOR WEA QUE HAN ECHO.... AGRADESCO LOS 20 MIN. DE RISA.

Saludos.

jajaja
me reí ene
eso del wennty, definitivamente muy ingenioso.
jajajaj
Flo

Volver