Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No puedo dejar de postear en este tema!! Ayer tuve que estudiar por lo que no me meti al antro! y no cache una! pero me he cagado de la risa! Wennty! como no cachan! XD son puros wetas como noticia! en la Tv!
ctm.tc qliao weon io me compre la wea ...al principio crei ke era fake..hasta ke escuche en canal 13 la wea komo flash......de ahi crei ke la wea era verdad ke habian sacado a antronio.....hasta ke alguien solo me dijo sin coments....y caxe ke era fake .....buenisimo tc qliao te ganaste 5 jumbitos
wuajajajajaja Tc se cago a todos estos periodistas de pacotilla wn ...estudian 5 años los pasteles y no se fijan en weas tan obvias como el WENNTY.....XD enfermo ´e wns
viva el antro mierda!!!!
y todos estos wns q estan sapeando tb wuajajajajaja
Personas en esta discusión: 248 (29 usuario(s) y 219 invitado(s))
undertaker_gato, xchopan, SoulMaster, Roberto_21, conflex, meii, Mitec, Dwimmerlaik, cayeguano, KnOoX, KrustMusik, Bulletman, doom95, _CYRUS_, dalakjan, karlitoss, partybob, Alemanch, WARLOOCK, el_loco, Pan_con_queso, valpo, Z28, Wayne, _JP_, p1p378, ManiacoRQ