• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

No es Javiera Pena la lesbiana?...bueno, igual da lo mismo :lol2:

lo unico bueno de anoche fue :alabado: 31 minutos

:monomeon: jorge gonzalez resentido qlio, dejate de jalar
:monomeon: bastian paz, el monstruo no existe

:pajero: fran valenzuela, lastima que la :monomeon: organizacion del festival la corto

hoy dia a esperar a :alabado: elton john

Hermanos computadores de Paine, todo el rato. Pero faltó la parte cuando dicen: "En inglés, en inglés!" :lol2:

:maestro: 31 Minutos, simplemente geniales estos wns, la cagaron.

:baba: Fran Valenzuela, reina del rock nacional y de las ricardas xD

slds.-

A Memo Bunke de seguro le irá bien esta noche. Luego de la presentación de Sir Elton John el público va a quedar tan extasiado que van a aceptar cualquier cosa que les presenten.

526178_619834018042828_1037566406_n.png

a mi me interesa ver la caida de memo bunke que viene despues de Elton John, aunque como estan las cosas, el monstruo ya no es lo que solia ser :(

Según leí, Memo Bunke va salir después de las competencias internacional y folclórica. No tengo idea si fue un cambio o siempre estuvo planeado así.

Lamentablemente, no pude ver la actuacion de JG, el que en lo personal, encuentro un pesimo musico, pero un muy buen compositor, con una capacidad casi infinita para incediar los animos gritanto lo evidente, tal como lo dice en una de sus canciones "decimos lo que sabes pero sabemos como hablar".
Alguien se pude rajar con los links de las declaraciones y/o discursos en el show???
Gracias

Una mierda Jorge González, weón resentido, repetitivo, amargo y básico. Nada de lo que dijo es nuevo, y más encima que un aweonao cante "Por que no se van" haya decidido abandonar el país y radicarse en Alemania...:nonono:

:idolo: 31 Minutos :clapclap:

Volver