• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

No tiene previsto tocar "la del rey leon", a menos que haga un encore.. que dudo que lo haga ya que deberán vender gaviotas pa pagarle al qlo para que lo haga.

Sigue Candle in the Wind, Rocket Man, Blue Eyes, Daniel, Sad Songs, Dont let the Sun Go, Down, Standing, Croc Rock, Saturday y Your Song.

Tendrá algunas canciones buenas el vejete, pero con solo saber que hace weas asquerosas con otro homosexual me dan ganas de vomitar
Wea de él, es su culo...
De las weás que se preocupan estos Reggaemierderos qlos, a mi no me gusta Elton Jhon, pero hay que ser muy acéfalo para prestarle atención más a su vida privada (o lo que hace con su culo) antes que a su calidad músical,...

Festival qlo fomeke hoy (para mi gusto) u.u

No tiene previsto tocar "la del rey leon", a menos que haga un encore.. que dudo que lo haga ya que deberán vender gaviotas pa pagarle al qlo para que lo haga.

Sigue Candle in the Wind, Rocket Man, Blue Eyes, Daniel, Sad Songs, Dont let the Sun Go, Down, Standing, Croc Rock, Saturday y Your Song.
y yo que pensé que cantaria esa :( Es la única que me gusta xDDD
FAIL !!!!!!!

:fffuuu:
Al menos va a tocar :idolo: Your Song.

Me declaro un completo ignorante de la obra de Elton John. Pero siempre es agradable disfrutar de este tipo de números.

Wea de él, es su culo...
De las weás que se preocupan estos Reggaemierderos qlos, a mi no me gusta Elton Jhon, pero hay que ser muy acéfalo para prestarle atención más a su vida privada (o lo que hace con su culo) antes que a su calidad músical,...

Festival qlo fomeke hoy (para mi gusto) u.u

Y quién es regetonero ? Estay hablando puras weas, imbécil de mierda .

El wn es fleto ( encima casado con otro maricón !!!!!! ) y eso ya le quita merito como cantante al gay culiao .

Ni cagando admiro a un fleto culiao que le gusta chupar y recibir penes por el ano .

El wn es fleto ( encima casado con otro maricón !!!!!! ) y eso ya le quita merito como cantante al gay culiao .

Ni cagando admiro a un fleto culiao que le gusta chupar y recibir penes por el ano .

Tendrías que decir lo mismo entonces de Freddy Mercury, entre muchos otros.

Es idea mía o la quinta esta callada escuchando, puta hace decadas que no veia mas de 10 minutos de festival, acá es cuando uno piensa que valor tiene algun premio que le den si ya se los han dado todos a un monton de weones pencas.

Y quién es regetonero ? Estay hablando puras weas, imbécil de mierda .

jajajajja le quita meritos como músico??? jajajajajaj
O sea si Einstein fuese como tu dices "fleto", le quita meritos como cientifico????
Si Da Vinci fuese "fleto", le quita todos los meritos como artista????

KJAJKAKJAKJKJA
'tai super clarito, ese es un nivel de raciocinio digno de un reggaetonmierdero, supongo que disfrutaste la noche de el tal Romeo y el Yankee..... puaj.... blabla

Set list :

Bitch, Bennie, Tiny Dancer, Yellow Birck Road, Philly, Candle in the Wind, Rocket Man, Blue Eyes, Daniel, Sad Songs, Dont let the Sun Go, Down, Standing, Croc Rock, Saturday y Your Song.

"I Guess That What They Call It The Blues" no estaba en ese setlist :gafa:

Volver