• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

Alejandro Fernández tiene sus temas igual :sisi:

:guitarra: ven, entrégame tu amor, para calmar este dolor de no tenerte, para borrar con tus caricias mis lamentos, para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre... ven, entrégame tu amor, que está en mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento, que no me baste el mundo entero.. para amarte :guitarra:

Temazo!

El gran problema de la música romántica es que crea weones arrastrados y minas con complejo Disney. La música romántica es el Disney para adultos po weon, ese es el gran problema y por eso se te webea y hablando en serio, has analizado que no por nada te pasan las weas que te pasan?

Independiente de que a uno le guste el Rock, Metal, Trip Hop, etc. Las letras de la música romántica son arrastradas y facilistas, poesia netamente barata que no dice mucho, es hablar desde lo primigenio del sentimiento, desde la palabra fácil y entendible, no crea ni siquiera mucho sentido poético. ¿Cuál es el problema de esto?, que justamente las personas que caen y sueñan con este discurso - por lo general - es gente de bajo CI con nula capacidad crítica, además de poner al hombre siempre como el soñador, principe azul enamorado no importando lo que pase ni lo que "ella" haya hecho, o sino como el "tipo que se mando una cagá pero ahora vuelve totalmente arrepentido pidiendo perdon de rodillas" o sino "el tipo que se la juega aunque la dama en cuestión esté 'confundida'", a la mina siempre la ponen en un pedestal, el trofeo, y la princesa. La música romántica es la epítome de la sociedad machista weon y por eso veis tantas parejas como las weas, por hacerle casos a estos pseudotrovadores soñadores.

PS: Igual no tienen NINGÚN derecho a webearte los guatones culiaos "rockeros" que igual escuchan "power ballads", lease "Carrie" de Europe, "Alone Again" de Dokken y webás varias porque caen en la misma definición que la música que escuchas, de hecho es música romántica con riffs :lol2:

Alejandro Fernández tiene sus temas igual :sisi:

:guitarra: ven, entrégame tu amor, para calmar este dolor de no tenerte, para borrar con tus caricias mis lamentos, para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre... ven, entrégame tu amor, que está en mi vida en cada beso para darte y que se pierda en el pasado este tormento, que no me baste el mundo entero.. para amarte :guitarra:

Temazo!

jajajjaajaj ql gay wn jajajajja

El gran problema de la música romántica es que crea weones arrastrados y minas con complejo Disney. La música romántica es el Disney para adultos po weon, ese es el gran problema y por eso se te webea y hablando en serio, has analizado que no por nada te pasan las weas que te pasan?

Independiente de que a uno le guste el Rock, Metal, Trip Hop, etc. Las letras de la música romántica son arrastradas y facilistas, poesia netamente barata que no dice mucho, es hablar desde lo primigenio del sentimiento, desde la palabra fácil y entendible, no crea ni siquiera mucho sentido poético. ¿Cuál es el problema de esto?, que justamente las personas que caen y sueñan con este discurso - por lo general - es gente de bajo CI con nula capacidad crítica, además de poner al hombre siempre como el soñador, principe azul enamorado no importando lo que pase ni lo que "ella" haya hecho, o sino como el "tipo que se mando una cagá pero ahora vuelve totalmente arrepentido pidiendo perdon de rodillas" o sino "el tipo que se la juega aunque la dama en cuestión esté 'confundida'", a la mina siempre la ponen en un pedestal, el trofeo, y la princesa. La música romántica es la epítome de la sociedad machista weon y por eso veis tantas parejas como las weas, por hacerle casos a estos pseudotrovadores soñadores.

PS: Igual no tienen NINGÚN derecho a webearte los guatones culiaos "rockeros" que igual escuchan "power ballads", lease "Carrie" de Europe, "Alone Again" de Dokken y webás varias porque caen en la misma definición que la música que escuchas, de hecho es música romántica con riffs :lol2:

Primera crítica de verdad y cierta con respecto a la música romántica que leo por acá :up:

No te voy a decir que no provoca eso porque es verdad, no obstante, depende de las experiencias el caer o no en ser un arrastrado, en mi caso personal, alguna vez caí en eso que dijiste y por medio de porrazos he aprendido. Pese a escuchar música romántica y componer canciones de esta índole, al momento de salir con una mina soy de huevear, tirar la broma y nada de romanticismo, de hecho pienso que eso se lo deben ganar y no estoy ni ahí con levantarle el ego gratis a una mujer, así que tampoco me muestro como el príncipe azul o el chico de las poesías :xd: además que eso aburre fácilmente en caso de ser recurrente.

En cuanto a las letras, es cierto en muchos casos pero hay artistas que basan sus creaciones en metáforas e historias interesantes dándole más sentido poético y provocando una reflexión en quien las escuche.

De todas formas a la hora de componer canciones no precisamente dejo siempre a la mujer en un pedestal, en varias composiciones alabo el sentimiento de estar en pareja, en otras lo mariconas que son las minas (algunas), de todo en realidad.

Pd. en todo caso :lol2:
weones que se juran hombres porque escuchan música "fuerte" y dando una imagen de "malotes" :hands:

Acaban de decir en las noticias que Alejandro Fernández se sacó la chucha andando en ski por lo que canceló su presentación en Viña :zippylsd:

Acaban de decir en las noticias que Alejandro Fernández se sacó la chucha andando en ski por lo que canceló su presentación en Viña :zippylsd:

Así es, la información está en la página anterior. Sería la zorra que trajeran a Deftones como algunos comentan.

Creo que la única vez que vi el festival fue en la casa de una polola de turno con su familia y lo mejor fue Lucibell, creo. :yaoming:

¿Deftones? :lol2:. En las noticias mostraron que Mocedades es del gusto de la gorda Reginato, sino vendrán los de siempre como Arjona o Chayanne.

Rod Stewart con la Sonora Palacios en el mismo día :lol2: :lol2:

Deftones?? la wea vendehumo,de seguro que la vieja culia ballenato va a aceptar una wea asi xd esa vieja debe tener su propia dictadura en cuanto a artistas. Por lo demas mejor que no vayan ,por su propia reputacion no lo hagan

pablo-neruda-3.jpg

puedo escribir loos versoos mas tristees esta nooche como que soy un intelectuaaal con bajoo ci y me dieroon un novel escribiendoo weaas romanticoonas faciliistaas

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZ

El día de la corneta van a traer a Deftones, NIN, Soundgarden o similares :lol2:

A la :monomeon: Tremebunda le gusta lo típico que le gustan a las viejas guatonas feas poblacionales
Entiéndase

- Arjona
- Chayam
- Cristián Castro
- Marco Antonio Solis
- Y/o algún cebollero chulo relativamente actual. Como Camila, Sin Bandera, Reik, etc

No es por nada, pero hasta el festival de Antofagasta va a estar más decente: estará :idolo: Jorge Gonzalez y Juanes.

:idolo: Deftones

Volver