• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Europeos Temporada 2011-12

Aunque tambien buscan jugadores porque Marko Marin podría irse al Manchester o al Liverpool

http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/el-manchester-united-se-marca-2-objetivos-de-29-meur_30411




............Lucas................Gerrard...............

.....Kuyt..............................Marin...........

............Suarez...............Carroll...............



el fichaje de Marin sería espectacular
 
el tema es de fichajes europeos o del real madrid?

ojala transfieran a cesc vallejos de aca a fotech donde se encontrara con sus pares huecos

Ignorante... han salido temas del Real Madrid xq es casi el único equipo europeo que ya ha comenzado a fichar (Callejón, Sahin y tienen atado a Altintop) :cafe3:

Si conoces de otro, para eso está el tema.. :hands:
 
............Lucas................Gerrard...............

.....Kuyt..............................Marin...........

............Suarez...............Carroll...............



el fichaje de Marin sería espectacular

UFF quedaría de lujo la ofensiva del Liverpool. Si Lucas sigue jugando como lo hizo desde mitad de temporada será importante pilar del equipo. Marin es un crack, quizás algunos digan que es muy enclenque para el fútbol inglés, pero hay muchos de esos en Premier, recordar a Modric, Pienaar, Lennon, SWP, etc. que usan su habilidad o velocidad en vez de la fuerza.
 
Altintop ya es nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid anuncia oficialmente el fichaje de Hamit Altintop, procedente del Bayern Munich. El jugador, que llega con la carta de libertad en la mano, se vincula al conjunto blanco las cuatro próximas temporadas.

Se convierte así en el segundo refuerzo del conjunto de Mourinho tras el ya conocido del turco Sahin, procedente del Borussia Dortmund.


http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1305820008.html
 
2 cosas sobre el fichaje de Altintop

-El representante la hizo de oro (es el mismo de Sahin y Ozil), asi que Sánchez y Vidal...echen a Felicevich y contraten a este wn, les va a ir bien.
-Mourinho ya tiene demasiado poder como para no pescar a Florentino y Valdano, no iba a dejar (como en el Inter, aunque Moratti es más flexible en esas cosas) que le armaran el equipo a su pinta

ah, y la Bundesliga cada vez más abierta a las grúas de España e Inglaterra ...ojalá no les pase lo mismo del Calcio, cuando fue superada económicamente en los 90 (maldita Ley Bosman)
 
............Lucas................Gerrard...............

.....Kuyt..............................Marin...........

............Suarez...............Carroll...............



el fichaje de Marin sería espectacular
tai loco, seria terrible weon el dt dejar afuera a meireles ke la rompio esta temporada
 
Ignorante... han salido temas del Real Madrid xq es casi el único equipo europeo que ya ha comenzado a fichar (Callejón, Sahin y tienen atado a Altintop) :cafe3:

Si conoces de otro, para eso está el tema.. :hands:
www.fichajes.net

:awesomehands:
 
Petersen firmó por tres años

Saco gris, camisa azul con cuello blanco. Así se presentó Nils Petersen. “Nunca olvidaré el día 19 de mayo“, dijo el goleador de la segunda Liga del Energie Cottbus, quien en esa fecha firmó un contrato por tres años (hasta el 30 de junio de 2014) con el Bayern. “Me pone muy orgulloso que el Bayern sea mi nuevo club. Es algo excepcional. Me alegro muchísimo por este desafío y tengo muchas expectativas“.

De esta manera, se cerró exitosamente el primer fichaje para la próxima temporada. “Estamos muy contentos de que se haya decidido por nosotros“, dijo Christian Nerlinger, ya que el joven también había despertado el interés en otros clubes. “Ha jugado una excelente temporada y demostró ser un gran delantero“, opinó el director del club, “tenemos confianza en que aquí podrá demostrar su valía. Estoy convencido de que hará un gran papel la próxima temporada“.

Con 25 goles y 7 asistencias en 33 partidos, Petersen fue “EL“ goleador de la temporada pasada de la segunda liga. Doce veces convirtió con la derecha, diez con la izquierda, y tres de cabeza. “Soy un delantero nato, y tengo muy buen olfato respecto a la dirección que tomará el balón“, se describió.

Con el 9 en la espalda

En Munich, el delantero ambidiestro de 1,89 m llevará el número 9 en su espalda. El mismo número que anteriormente llevaron Gerd Müller, Giovane Elber y Luca Toni, entre otros. “Fue una sorpresa para mí. Me hace sentir muy orgulloso“, opinó Petersen, “el 9 es un gran número para un delantero. Son grandes huellas, que están para ser seguidas“.

En la pasada temporada, Petersen pudo generar suficiente autoestima para poder encarar el futuro desafío. Cuando hace unas semanas se enteró del interés que había despertado en el Bayern, fue “una sensación increíble“, contó. No tuvo que pensárselo mucho. “Cuando uno recibe una oferta del Bayern no puede dejar pasar la oportunidad“.

Sin miedo a la competencia

Sobre la situación en la delantera del Bayern a donde deberá medirse ante Mario Gómez, Miroslav Klose e Ivica Olic, no se preocupa demasiado, comentó. Por otra parte, dice que Jupp Heynckes “jugó un papel importante“. Hace tiempo que el futuro entrenador del Bayern tiene interés por el jugador, confesó el joven. “Es un entrenador que demostró poder trabajar muy bien con jugadores jóvenes. Por eso la decisión fue muy fácil“.

El miércoles, Petersen pasó el chequeo médico en el Bayern, el jueves firmó su contrato y realizó un recorrido por las instalaciones del club. “Es otro mundo, esto de estar recorriendo el club del equipo más grande de Alemania“, comentó el delantero, que dio el salto al fútbol profesional jugando para el Carl Zeiss Jena y que cambió en 2009 al Cottbus.

'Esto es lo máximo'

Ahora se irá primero de vacaciones, aunque está ansioso por comenzar los entrenamientos el 1º de julio. “Si fuera por mí, empezaría ya mismo“, dijo y prometió: “lo daré todo desde el primer día de entrenamiento, me romperé el alma para que se me considere una alternativa“

Petersen ya ha encontrado una casa en las afueras de Munich. “Espero poder mudarme pronto, para poder prepararme bien para el primer día“, dijo el joven de 22 años que se describe como “una persona muy familiar“ y un “chaval que se adapta rápidamente y hace amigos pronto“. Como jugador se estrenará el 1º de julio en el equipo muniqués. El 19 de mayo es hasta ahora la fecha más importante de su carrera: “Firmar un contrato con el Bayern es el reconocimiento más grande que uno puede recibir como jugador. Es lo máximo“.


http://www.fcbayern.telekom.de/es/news/news/2011/29569.php?fcb_sid=bc81dd254ffebdf3a552ed54c0d25a8d


Primer fichaje confirmado.
Esto da la puerta de salida a Klose, seguramente.
 
ah, y la Bundesliga cada vez más abierta a las grúas de España e Inglaterra ...ojalá no les pase lo mismo del Calcio, cuando fue superada económicamente en los 90 (maldita Ley Bosman)

No creo. La burbuja que han creado los clubes de ambas ligas están próximas a estallar, tal como pasó con la Bundesliga a principios de siglo.
Aparte que la cantera alemana está produciendo talentos al por mayor, así que cualquier talento que se va es reemplazado por otro.
 
Ahora el Real Madrid tiene un tinte portugués-turco-español <_<

Ojalá que Mou repesqué a algún canterano madridista!! a Negredo, mierda!! Negredo!!! ahi está el delantero que necesita el Madrid!! Adebayor para la casa!!!

Ya le anunciaron a Dani Parejo que no irán a por él :S
 
Buena Amaro Gomez Pablos

http://www.youtube.com/watch?v=7tFCg3FgZAM

La Juventus estaría tras los pasos de Pirlo.
 
Paolo Di Canio será entrenador del Swindon Town que descendió a la League 2 inglesa esta temporada.

Primera vez que Di Canio usará su licencia Uefa de entrenador.

http://futbolbritanico.com/2011/05/paolo-di-canio-al-swindon/
 
Mi juve tiene atado a:


Michel Bastos ( Confirmado por su agente y se haria oficial en dias)
Andrea Pirlo (99%, su agente tambien confirma el trato)


Y negocia oficialmente por:

Sergio Aguero
Matia Cassani
Andreas Beck


Y se van :D:D:D:D:D

Aquilani
Motta
Grygera
Amauri
Iaquinta
Grosso
Salihamidzic
Rinaudo
Martinez
Giovinco
Sissoko
Traore
Manninger


y el mas importante de todos DEL NERIIIII, y en su remplazo vendria Antonio Conte, para los bianconeros lo conocemos muy bien, aunque como dt pocasa experiencia
 
Como queri echar a Giovinco??
El enano ese es de lo poco bueno que tiene la Juventus. En su momento lo desaprovecharon y ahora está comenzando a explotar en el Parma, anotandole un par de goles a su ex-equipo. entre otras cosas.
 
Volver
Arriba