• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Europeos Temporada 2011-12

En el partido de Udiinese con el Milán dijeron de que el Milán contrató a Phillip Mexes, de la Roma.
 
En vez de ser un rumor de fichaje, es uno de los artículos que ha titulado AS.com, creo que da para comentarle algo breve XD
Pozzo: "Alexis Sánchez vale lo mismo que Messi"

El propietario del Udinese, Giampaolo Pozzo, asegura que el delantero chileno Alexis Sánchez, que esta temporada ha marcado doce tantos con la camiseta del club de Udine, "vale lo mismo" que el argentino Leo Messi, según informa el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

"Para mí Sánchez vale lo mismo que Messi, por lo que hemos rechazado una oferta de 35 millones de euros por él", afirmó Pozzo durante la fiesta que celebró junto a los seguidores del Udinese tras confirmarse que el club de Udine es el cuarto clasificado de la Liga italiana.
http://www.as.com/futbol/articulo/pozzo-alexis-sanchez-vale-mismo/20110523dasdasftb_4/Tes

Sánchez es muy buen jugador y con bastante proyección, pero no vale lo mismo que el putazo de Messi :lol2: al menos no hoy en día.
 
En vez de ser un rumor de fichaje, es uno de los artículos que ha titulado AS.com, creo que da para comentarle algo breve XD


Sánchez es muy buen jugador y con bastante proyección, pero no vale lo mismo que el putazo de Messi :lol2: al menos no hoy en día.

el dueño lo dijo, pq para el udinese Sanchez, es lo q messi es para el barcelona
 
con el udinese en la champions, dificil ke suelten a sanchez tan facil
 
A la partida de Altintop al Real Madrid, se suman la salida del arquero Kraft y el defensa Ottl (ambos canteranos) para reforzar al recién ascendido Hertha Berlin.
 
Agüero se convierte en la puta del verano (europeo) anunciando que quiere partir de club.

Cualquiera de los equipos grandes tiene posibilidades de tenerlo en sus filas la próxima temporada. Obviamente, el que ponga más euros sobre la mesa :sisi:
 
Agüero se convierte en la puta del verano (europeo) anunciando que quiere partir de club.

Cualquiera de los equipos grandes tiene posibilidades de tenerlo en sus filas la próxima temporada. Obviamente, el que ponga más euros sobre la mesa :sisi:

el kun se va al mandril :sisi: .
 
el kun se va al mandril :sisi: .
No creo, sale muy caro y el wn pelearía por un puesto que ya está ocupado (Higuaín, Benzema, Adebayor(?), y potencialmente morata). Sería tener el problema de a quién mandar a la cresta siendo que el equipo no está falto de goles :zippyte:
 
No quiero a Agüero en el Madrid, prefiero mil veces a un español o que se mantenga Higuaín.

Pienso que Kun es solo velocidad, algo de puntería y eso es todo, personalmente no me agrada ni convence mucho como jugador :cafe3:



Hoy se hizo más que oficial el fichaje de Callejón (desde el Espanyol) al Madrid!! :D ojo, que este fichaje no lo ha hecho el mierda de Valdano, sino que Mou le ha pedido :sisi:
 
Hoy se hizo más que oficial el fichaje de Callejón (desde el Espanyol) al Madrid!! :D ojo, que este fichaje no lo ha hecho el mierda de Valdano, sino que Mou le ha pedido :sisi:




granero, pedro leon, canales y ahora este wn...




un aguatero mas para el Mandril
 
granero, pedro leon, canales y ahora este wn...




un aguatero mas para el Mandril

Si te fijas, he dicho que Mou le ha pedido. Los que has nombrado fueron llamados x el mierda de Valdano que no sabe fichar jugadores.

Canales debió continuar en el Racing para que siguiera creciendo, su progreso se ha estancado en el Madrid, aunque él y Pedro León no juegan más que todo x una desición técnica, es decir, no tiene la "buena" de Mou. ¿Quién sabe lo que sucederá en los entrenamientos con ellos? :hands:

Callejón ha sido uno de los mejores jugadores del Espanyol, que durante la 1ra mitad de la temporada luchaba cupos de Champions League. Al final, terminó fuera de todo :lol2: yo le he visto jugar y le tengo fe a Callejón; mejor aún que es de la cantera madridista B)
 
Si te fijas, he dicho que Mou le ha pedido. Los que has nombrado fueron llamados x el mierda de Valdano que no sabe fichar jugadores.






yo no se q mierda esperan pa echar de una patada en la raja a Valdano, el verdadero cáncer del Mandril


:nonono:
 
Andrea Pirlo ha fichado por tres temporadas con la Juventus de Turín

http://www.marca.com/2011/05/24/futbol/futbol_internacional/calcio/1306260283.html
 
David de Gea confirmado como fichaje de Manchester United

Ahora falta que se vaya Forlán para que el Atlético tenga 50-60 M para fichar.
 
Clarence Seedorf (35 años :omg:) renueva un año más con el Milan.
Fuente: Terra Chile

si cache :lol2: aunque como ganaron una copa en inglaterra (no me acuerdo cual de todas :lol2: ) van a jugar la previa de la Champions !
Fue la Carling Cup (es como la Copa de la Liga allá, una cosa rara) y les dio un cupo a la Europa League
 
Mourinho finalmente hizo su mejor trabajo desde que está en Real Madrid, se echó a Valdano.

La Junta Directiva del Real Madrid aprobará en su reunión de esta tarde la salida del club de Jorge Valdano. El futuro del todavía director general será el tema estrella de la reunión de la directiva blanca, que decidirá su salida de la entidad de Concha Espina.

Valdano se reunió con Florentino Pérez en la tarde de este miércoles, antes de la reunión de la Junta. Ante la persistencia de sus enfrentamientos con José Mourinho, el directivo pidió al presidente que tomara una decisión. Y ésta será la que se adopte en la Junta de esta tarde (19.30 horas), que hará oficial poco después la decisión adoptada por Florentino Pérez. (fuente: MARCA)
 
Mercado: Wenger sueña con Benzema

El Málaga se planta en Alemania y va a por Van Nistelrooy

Lass, el Real Madrid y un viejo objetivo
Según 'Punto Pelota', Bastian Schwensteiger podría llegar al club blanco si se marcha el centrocampista francés.
(Mourinho desde que llegó esta buscando a este wn)

Reto Ziegler será de la Juventus este miércoles
La juve pescando dentro de lo que dejaron los descendidos. Jugador ahí no mas, pero sirve pa completar el plantel.


El Barcelona ficha a varios canteranos del Espanyol Así con "la cantera" :troll: (no nos compremos los clichés)
 
Volver
Arriba