• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fidelidad , Imposicion Cultural y Social???

Es algo netamente evolutivo... a travez de los tiempos las civilizaciones que mas han proseperado son las monogamicas...
Es netamente cultural... Nuestra cultura netamente es Iberoamericana.
Incluso en los pueblos originarios de america se daba la monogamia.
 
Keyboard Cat dijo:
Fuerza de voluntad?
Chuta, si necesitas fuerza de voluntad para no cagar a tu pareja, es porque no la quieres.
Yo no necesito fuerza de voluntad para ser fiel, porque la infidelidad ni siquiera es algo que considere en mi vida.
Si poco menos tienes que andar pidiéndole a Dios que te de fuerzas para no mirar pal lado y jotear, mejor quédate soltero. No estas preparado para tener pareja.-

Mal entendiste el concepto de la peor forma (el de la fuerza de voluntad), pero no me va ni me viene porque se que es lo malo de mirar con ojos de victima la situacion. Aqui la cosa es simple, todos los adelantos de la "medicina" no sirven para justificar la falta de voluntad, ni una infidelidad. Sin embargo tampoco estamos bajo una ceguera total.

Lo otro, si no ves la infidelidad con ojos de algo que TE puede pasar (tanto que te caguen como cagar tu) es porque no ves mas alla de tu nariz. No creo en el Conejo de Pascua. Me parece francamente una idiotez que bajo tu moral me estes dando siquiera un consejo, un imperativo para no tener pareja y ojo, que eso desacredita totalmente tu comentario. Creo mas en la honestidad, en la confianza y en las cosas que tienen probabilidad de pasar en la vida.

el Wintermute no es el Grinch, es realista, que es distinto ;)
 
barry_HBK dijo:
Mal entendiste el concepto de la peor forma (el de la fuerza de voluntad), pero no me va ni me viene porque se que es lo malo de mirar con ojos de victima la situacion. Aqui la cosa es simple, todos los adelantos de la "medicina" no sirven para justificar la falta de voluntad, ni una infidelidad. Sin embargo tampoco estamos bajo una ceguera total.

Lo otro, si no ves la infidelidad con ojos de algo que TE puede pasar (tanto que te caguen como cagar tu) es porque no ves mas alla de tu nariz. No creo en el Conejo de Pascua. Me parece francamente una idiotez que bajo tu moral me estes dando siquiera un consejo, un imperativo para no tener pareja y ojo, que eso desacredita totalmente tu comentario. Creo mas en la honestidad, en la confianza y en las cosas que tienen probabilidad de pasar en la vida.

el Wintermute no es el Grinch, es realista, que es distinto ;)

Confío en mi pololo, creo en el romanticismo, el amor eterno y todos los cliches del mundo. Y me disfrazaría de conejo de pascua, para hacer que exista.-
 
Keyboard Cat dijo:
Confío en mi pololo, creo en el romanticismo, el amor eterno y todos los cliches del mundo. Y me disfrazaría de conejo de pascua, para hacer que exista.-

Y está bien que confíes en él pues, pero piensa que el tipo no es una máquina y que tú misma tampoco lo eres.
 
Keyboard Cat dijo:
Confío en mi pololo, creo en el romanticismo, el amor eterno y todos los cliches del mundo. Y me disfrazaría de conejo de pascua, para hacer que exista.-

Ponte a pensar un momento...
Todo lo que tu persibes como amor, todas esas nociones cliches del amor eterno y toda esa webada es creado por nosotros con casi nula participacion femenina, salvo como musas. Cada vez que ves una pelicula romantica, revisa los creditos, ¿la mayoria son de que genero?, asi con los libros y libretos de obras, asi con la musica, desde SIEMPRE. Todo lo que tu crees que es amor es debido a como nosotros CREEMOS lo que PARA USTEDES es el amor. El hombre invento todo ese juego, si quisieramos nos olvidariamos inmediatamente de toda esa basura y la meteriamos sin mediar palabra.
ESE era nuestro gran regalo para uds. Y uds lo destruyeron.

Tu MUJER, no tienes puta idea de lo que es el amor. Crees aun en los cliches pk todavia crees que mereces ese regalo, que eres tan especial que mereces ser tratada como una diva.
 
Keyboard Cat dijo:
Confío en mi pololo, creo en el romanticismo, el amor eterno y todos los cliches del mundo. Y me disfrazaría de conejo de pascua, para hacer que exista.-

Pues bien, no soy quien para normar :hands:

Sin embargo entre el idealismo y el realismo, hay una ancha brecha. Te viene bien el concepto de que Una golondrina, nica hace verano.

En cuanto a los otros concepto. Yo confio en mi polola, y ella lo hace en mi tambien, pero la misma etica nos llama a mirar la vida con ojos de realidad. ;)
 
Wintermute85 dijo:
Quién lo dice?

La noche :lol2:

Tecladosinache dijo:
Ponte a pensar un momento...
Todo lo que tu persibes como amor, todas esas nociones cliches del amor eterno y toda esa webada es creado por nosotros con casi nula participacion femenina, salvo como musas. Cada vez que ves una pelicula romantica, revisa los creditos, ¿la mayoria son de que genero?, asi con los libros y libretos de obras, asi con la musica, desde SIEMPRE. Todo lo que tu crees que es amor es debido a como nosotros CREEMOS lo que PARA USTEDES es el amor. El hombre invento todo ese juego, si quisieramos nos olvidariamos inmediatamente de toda esa basura y la meteriamos sin mediar palabra.
ESE era nuestro gran regalo para uds. Y uds lo destruyeron.

Tu MUJER, no tienes puta idea de lo que es el amor. Crees aun en los cliches pk todavia crees que mereces ese regalo, que eres tan especial que mereces ser tratada como una diva.

Y qué querías? Que las minas les pasemos la vagina gratuitamente? :lol2:
No, hablando en serio. Me da lata que pienses que todo es una mierda, que todo es por conveniencia, que todo es tan racional y la wevá. Nada, yo no te puedo hacer creer en el amor, ni en las minas, ni que hay gente que de verdad se ama.
Y no soy ninguna diva, yo no creo que merezco un trato especial por ser mujer, yo trato exactamente igual a mi pololo, como el me trata a mi. Eso me parece lo justo.

Ahora permiso, que tengo que ir a buscar mi disfraz de conejito de pascua.-
 
chh wn, con una mina ya de por si es dificil tener una relacion , no me quiero ni imaginar como seria con 3 o 4 :S!!
 
Keyboard Cat dijo:

La dejo dando bote el wn :lol2:

Keyboard Cat dijo:
No, hablando en serio. Me da lata que pienses que todo es una mierda, que todo es por conveniencia, que todo es tan racional y la wevá. Nada, yo no te puedo hacer creer en el amor, ni en las minas, ni que hay gente que de verdad se ama.

Ahora permiso, que tengo que ir a buscar mi disfraz de conejito de pascua.-

Te hace falta escuchar a:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=A3vyGP5PtwQ"]http://www.youtube.com/watch?v=A3vyGP5PtwQ[/ame]

La gran Violencia Rivas :lol2:

Obviamente es webeo :lol2:, no vayai a decir que "no estoy preparado para una relacion" :ninja:
 
Tecladosinache dijo:
Ponte a pensar un momento...
Todo lo que tu persibes como amor, todas esas nociones cliches del amor eterno y toda esa webada es creado por nosotros con casi nula participacion femenina, salvo como musas. Cada vez que ves una pelicula romantica, revisa los creditos, ¿la mayoria son de que genero?, asi con los libros y libretos de obras, asi con la musica, desde SIEMPRE. Todo lo que tu crees que es amor es debido a como nosotros CREEMOS lo que PARA USTEDES es el amor. El hombre invento todo ese juego, si quisieramos nos olvidariamos inmediatamente de toda esa basura y la meteriamos sin mediar palabra.
ESE era nuestro gran regalo para uds. Y uds lo destruyeron.


Tu MUJER, no tienes puta idea de lo que es el amor. Crees aun en los cliches pk todavia crees que mereces ese regalo, que eres tan especial que mereces ser tratada como una diva.

Alegas por los clichés....y leo este post, y leo puros clichés de peudo macho alfa. :rolleyes:

Lo destacado en amarillo está lleno de (?), más encima "tu polola" se llama manuela. :risapaquete:

Sadomasoka dijo:
me acorde de tiger woods y la cagada q dejó

un asco la infidelidad

Pienso lo mismo que tú, pero tiger woods lo pasó muy pero muy bien. :lol2:

Ahora está shorando en la iglesia no más.
 
la fidelidad la invento el hombre para asegurarse que los hijos eran suyos. antes no existia
 
Lostiada dijo:
la fidelidad la invento el hombre para asegurarse que los hijos eran suyos. antes no existia

Exacto, antes el hombre no tenía ningún derecho (por ende ninguna responsabilidad) sobre su progenie.
 
Lostiada dijo:
la fidelidad la invento el hombre para asegurarse que los hijos eran suyos. antes no existia

Y por qué ahora existe? Acaso seguimos utilizando un invento que esta obsoleto?
 
mish no pense que siguiera activo el tema , buenas algunas respuestas , algunos se desviaron de lo planteado al inicio del tema
 
Volver
Arriba