• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias en tiempos de la dignidad ( comenzo el lloriqueo ....)

Ya saben, si ven a un biofísico nuclear con doctorados en filosofía y lingüística que empieza a levantar la voz, aletear, hacer movimientos repetitivos como los animales que se vuelven locos en sus jaulas del zoológico, agarre sus cositas y váyase -piolita...muuuy piolita-a otra fonda, porque van a empezar a llover cuchillazos llenitos de alegría y colores. No estamos listos ni somos dignos de formas más elevadas de celebrar las festividades del enclave caribeño más austral del planeta.
 
x2
Cuando vivia en el maule, en esa epoca, era tradicion que un wn tajeara (por lo bajo) al amigo, compadre, familiar, etc..... Y solo porque estaban hechos pico de borrachos.
Y muchos cuando les terminaba la borrachera y veian lo que habian hecho se daban cuenta de la SOBERANA CAGADA que habian hecho y conoci el caso de uno que se termino suicidando
Asi que pa mi estas fechas, prefiero hacer mi asado en casa y no exponerme a pasar malos ratos
QUe habia hecho que ameritó corbateardo?
 
No sé olviden del maravilloso Festival que se hizo acá en Chile en el Cerro Santa Lucía el año 2015 uuuuufffff papa deliciosa la Lechona que me comí allá, estaba lleno de gente, a los chilenos les encanta la comida caribeña
 
Y para variar los canales de mierda aitiaguinos mostraran como nunca a los caribeños culiaos con sus fondas y su mierda de comida tipica y que el chileno debería adoptar como su nueva tradicion.

ah, y seguro le bajaran el perfil a los asesinatos, apuñalamientos y balaceras producidas por los monos culiaos inmugrientos.
 
Volver
Arriba