• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Figuras De Colección: "The Godfather" y Muchas otras..

Yo también la quiero... necesito una figura asi para mis dioramas lesbicos, Chun Li y Cammy ya no me exitan entre ellas XD

LA HUEA ES BROMA!!!!!!!!!
 
tan la raja, son bknes las figuras de accion, aunque un tanto caras.
 
Ok, novedades:

Partamos con las figuras de musica que he venido prometiendo hace rato, algunas ya han salido y otras saldran a la venta dentro de este año:

AC/DC


Bon Jovi:


Richie Zambora:


Sex Pistols:


Johnny Cash:


Kurt Cobain:


Eddie de Iron Maiden:


Estas tres figuras no han salido al mercado (Cash, eddie y la segunda de Cobain) pero lo haran dentro del proximo mes. Las de AC/DC y Bon Jovi/Sambora ya lo hicieron y en el caso de Bon Jovi se pueden encontrar en Toyhunter y Snake a $17.000 cada una.


Cuando faltan solo 3 dias para que lleguen a Chile la serie 7 de JUSTICE (Gorilla Grodd, Armored Aquaman, Armored Superman y John Stewart)


DC DIRECT acaba de anunciar la serie 8 de JUSTICE para junio de 2008:

Toyman:


Batgirl:


Supergirl:


Captain Cold:


y para terminar por hoy, Mezco anuncio la salida de la serie 1 de las figuras de HEROES para mayo de 2008, son 5 figuras:

Hiro:


Claire:


Mohinder Suresh:


Peter:


Sylar:


En lo personal no me gustaron mucho, ojalá las cambien en la version final.

Proximamente la serie 3 de Lost (si Mcfarlanne libera las imagenes) y novedaes de Marvel.
 
Esperando que salga alguna figura de Jim Morrison, Jonis Joplin y Dean Martin... :D
 
Oe cheezo_beppo_y_dippo, tenis un lokal o algo así ke caxai cuando llegar las figuras y toa la volaa?

:quack:
 
malvarezv dijo:
Oe cheezo_beppo_y_dippo, tenis un lokal o algo así ke caxai cuando llegar las figuras y toa la volaa?

:quack:

Ojala tuviera un local, claro que no me iria muy bien porque me quedaria con todas las figuras.:D

Ya hablando en serio, no tengo local, solo soy un coleccionista de hueso duro, me gustan las figuras y queria compartir mi aficion. Ahora porque cacho fechas y esos datos, se debe a que cuando me inicie en el coleccionismo hace 7 años, compraba en un solo lugar y me cobraban muy caro, despues empeze a darme el tiempo de recorrer Stgo y encontre varias tiendas y vendedores tipo "Deremate" entonces de tanto cotizar y regatear precios me termine haciendo amigo de casi todos los dueños de tiendas y ellos me llaman cuando llegan las cosas, me envian las fotos de nuevos productos; y yo tambien recorro las paginas oficiales de las empresas que manufacturan las figuras y de tiendas virtuales que las venden para comparar precios y averiguar la fecha de salida al mercado.

PD: Tambien hay figuras de Prison Break, ya han salido dos variantes de Burrows y dos de Scofield.

Ah, me olvidaba, en SNAKE la figura de Eddie del post anterior ya llegó y la tienen a $17.900.

Saludos.
 
Y en tu gran conocimiento de figuras :)pulento:), caxai aonde pueo pillar figuras de Star Wars: The Force Unleashed baratitas? :cafe3:

:quack:
 
Gatoyoshi dijo:
Quien sabe donde venden figuras de CHUCKY?

De que tipo de Chucky? tamaño real, figuras de 7 pulgadas o head knockers?

Malvaresz, en este momento no hay muchas ofertas que digamos en Unleashed, apenas aparezca algun te aviso, cuales son las que te interesan?
 
Oye Cheezo... sabes algo de restauración de figuras?, tengo un problema con una, creo que se le rompio una parte, la pierna derecha de esta figura se esta por salir del torso

CAMMY22.jpg


Como ves, esta unida a la entrepierna, la pieza de la pierna abarca caderas, es una pieza super grande, entonces se esta separando...

Mi pregunta es... ¿Con que la pego?

No quise pegarla con "la gotita" hasta preguntar porque puede que se "coma" el material de la figura, asi como se come el plumavit...

Si sabes la respuesta a esto te agradeceria que me ayudaras.


PS: Yo no fui el que la abrio de patas muy fuerte, venia asi
 
alguien sabe si en Chilito venden esta figura de Mai Shiranui :baboso: y si es asi cuanto $$$?

FIGMAX009.JPG
 
Tony Bronson dijo:
alguien sabe si en Chilito venden esta figura de Mai Shiranui :baboso: y si es asi cuanto $$$?

FIGMAX009.JPG

Esa figura, la unica vez que la vi, valia 50 lucas... personalmente, aunque sea preciosa, no pago mas de 20
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
De que tipo de Chucky? tamaño real, figuras de 7 pulgadas o head knockers?

Malvaresz, en este momento no hay muchas ofertas que digamos en Unleashed, apenas aparezca algun te aviso, cuales son las que te interesan?

eran tamaño real pero ya encontre en el portal lyon
vale.
 
CID_VII dijo:
Oye Cheezo... sabes algo de restauración de figuras?, tengo un problema con una, creo que se le rompio una parte, la pierna derecha de esta figura se esta por salir del torso

CAMMY22.jpg


Como ves, esta unida a la entrepierna, la pieza de la pierna abarca caderas, es una pieza super grande, entonces se esta separando...

Mi pregunta es... ¿Con que la pego?

No quise pegarla con "la gotita" hasta preguntar porque puede que se "coma" el material de la figura, asi como se come el plumavit...

Si sabes la respuesta a esto te agradeceria que me ayudaras.


PS: Yo no fui el que la abrio de patas muy fuerte, venia asi

Yo una vez qubre una figura y tuve que pegarla, existen dos buenas opciones: la primera es La Gotita, pero debes ser cuidadoso ya que si se corre debes limpiar toda la zona antes de volver a intentar pegar. La segunda opción es mejor aun: Silicona, con esas pistolas de silicona aplicas un poco y luego presionas, no uses mucha porque se puede salir por los bordes y queda fea. La silicona pega genial: NO USES POR NINGUN MOTIVO: imitaciones de "La Gotita" (corroen el material), UHU, o pegamentos de tipo industrial. Ojalá te sirva la informacion.

A todo esto el Cheezo anda de vacaciones, asi que no tendremos novedades hasta la proxima semana.
 
Vampiyaz dijo:
Yo una vez qubre una figura y tuve que pegarla, existen dos buenas opciones: la primera es La Gotita, pero debes ser cuidadoso ya que si se corre debes limpiar toda la zona antes de volver a intentar pegar. La segunda opción es mejor aun: Silicona, con esas pistolas de silicona aplicas un poco y luego presionas, no uses mucha porque se puede salir por los bordes y queda fea. La silicona pega genial: NO USES POR NINGUN MOTIVO: imitaciones de "La Gotita" (corroen el material), UHU, o pegamentos de tipo industrial. Ojalá te sirva la informacion.

A todo esto el Cheezo anda de vacaciones, asi que no tendremos novedades hasta la proxima semana.

Muchas gracias!

Voy a probar con silicona (era mi segunda opcion) ya que aun tengo temor de la gotita... en todas partes me dicen algo distinto (he preguntado ya en 4 foros). Pero la respuesta mas recurrente era la gotita, también me recomendaro pegamento para PVC.

Silicona es lo que tengo a mano, ademas si no llegara a pegar es facil sacarla y probar con otra cosa. Una vez mas agradesco tu consejo.

Esperaremos que Cheezo vuelva con novedades, por mientras intentaremos tener el tema activo :D
 
Tony Bronson dijo:
alguien sabe si en Chilito venden esta figura de Mai Shiranui :baboso: y si es asi cuanto $$$?

FIGMAX009.JPG

un tipo en mercadolibre la tiene en 70 lucas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque mide 32 cms igual es muy cara.

y si, postearemos para tener el tema activo.
 
Wenas las weas cabros, ahora voy a ver si encuentro una figura de Sawyer o Jack (lost) pa regalarle a mi hermana en su cumpleaños. Aguien sabe si un dato ya sea en Conce o La Serena? estan muy caras respecto a Chago?

¡¡¡Mi Reino por una figura de Billy Corgan!!!
 
Randy Hives dijo:
Wenas las weas cabros, ahora voy a ver si encuentro una figura de Sawyer o Jack (lost) pa regalarle a mi hermana en su cumpleaños. Aguien sabe si un dato ya sea en Conce o La Serena? estan muy caras respecto a Chago?

¡¡¡Mi Reino por una figura de Billy Corgan!!!

Lamentablemente por lo que sé la situacion regiones no es muy optima, la mayoría de los proveedores (es decir que importan desde USA) de figuras residen en Stgo y es por eso que los pocos que venden en regiones tienen sus figuras con un valor agregado, es lo que tengo entendido, tal vez exista la excepción que confirme la norma. Pero tengo un par de datos por si te interesan de personas que pueden ayudarte, son proveedores decentes que cobran lo justo. Por la figura de Jack no hay tanto problema no se vendio mucho, pero la de Sawyer está más complicda no tanto por stock sino por precio, ya que es una muy cotizada.

Recuerda que si te intereza debes contactarte teniendo en cuenta el tiempo de envio y en caso de no estar en Shile, que te la traigan.

Respecto a la figura de Corgan, nunca hay que perder la esperanza ya que cada día aumenta el catalogo de músicos y quien sabe...en una de esas, pero para saberlo debes estar atento a esta página ya que el Cheezo lo comunicará apenas ocurra.

Ojala te sirva y cualquier cosa pregunta no má.

Saludos
 
Volver
Arriba