• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Figuras De Colección: "The Godfather" y Muchas otras..

¿porque en Toyhunter siguen cobrando entre 16 y 18 lucas por figura si el dolar esta mas bajo que nunca?, tanto el envio como la internacion se pagan en dolares tambien....................................
 
Vampiyaz dijo:
¿porque en Toyhunter siguen cobrando entre 16 y 18 lucas por figura si el dolar esta mas bajo que nunca?, tanto el envio como la internacion se pagan en dolares tambien....................................

Mmmm cierto, pero algo habia escuchado de que a pesar de la baja no se iban a bajar los preicos la razo...no la recuerdo :P


Esperemos a que toemn conciencia de lo contrario todos se veran afectados negativamente, ya que al no bajar los precios el publico no comprara y las tiendas no venderan y tendran perdidas.

Saludos a quienes quieran recibirlos
 
saludos recibidos XD


Eso mismo me preguntaba... osea, se supone que ESTE es el momento para gastarse la plata en ese tipo de cosas, pero al parecer para el publico no se refleja esto...

Voy a dar mi aporte:

Para los fanaticos de MACROSS, Revoltech Kaiyodo a revelado sus nuevas figuras que serian:

Un Regult (Battlepod Zentradi)

13431.jpg



YF-19 (Macross Plus)

rev14.jpg


YF-21 (Macross Plus)

rev15.jpg


Fuente y mas fotos

Este año se viene clavado a Macross, asi es que los fanaticos vamos a "sufrir" caleta :baboso:
 
yo respondo a eso, primero que todo el dolar cuando uno trae un producto de eeuu (ahora que hablamos del dolar) se calcula a luca, por distintos motivos, tanto internacion, envio, casilla en el extranjero, iva, etc y el que me diga que nose de eso, bueno me pueden encontrar en toy hunter donde los esperare para discutir sobre el tema. ademas tiene que haber un margen de ganancia, ya que como siempre esto no es caridad.

los comics por ejemplo todo se calcula a 1200 tanto euro como dolar en su mayoria, algunos considerados (shazam comics) lo tienen mas bajo.


Bueno tambien paso a avisar que habra una liquidacion de productos en toy hunter (productos 2007), los productos los colocare a medida que pasen los dias.
 
entiendo todo lo que dices, pero igual si le agregas el envio, la internacion (que no se pga siempre), el IVA etc, igual con los costos actuales existen figuras como las de Necca, McFarlane y DC Direct que su costo final no excede las 9 o 10 lucas, asi que figuras a 14 lucas seria un precion razonable, pero 18 igual es harto. Aunque debo agregar Toyhunter NO ES el lugar mas caro, ese privilegio lo tiene una tienda del Persa Bio-Bio llamada "figuras de Accion" ahi si que todo esta caro: ej: Transformers Classic JETFIRE lo tienen en 35.000, pero en fallabella estaba al mismo tiempo y en mas cantidad a 19.990.
 
Ok, todos podemos debatir pero por favor no tiremos el tema para otro lado miren que la ultima vez que metieron a "figuras de accion" el tema que era informativo termino en cahuines de conventillo y tuve que dejarlo morir.

Yo tambien respondo, Toyhunter no puede bajar los precios, al menos no todavia, ya que a pesar que el dolar bajó, ellos compran en pre-venta de hasta 8 meses antes para ser los primeros en Chile en tener los productos (no es que le haga tanta propaganda a la tienda, pero tienen razones para seguir cobrando lo mismo); Para que quede mas claro, ellos pagaron los productos (envio incluido) con del precio-dolar de hace varios meses; por cierto Acidcris ¿existe alguna posibilidad de que me consigan la Supergirl de Kotobukiya????

Pasando a otro tema, Novedades:

Toynami presenta la serie 3 de Futurama:

Bender y Kiff


Sideshow trae unas figuras realmente de coleccion, de la pelicula protagonizada por Jet Li "Warlords"

Jiang Wu Yang


Jiang Wu Yang Variante


Zhao Er-Hu


Necca prsenta las figuras mas atrasadas de la historia: Las Tortugas Ninja (version Comic), estarn disponibles a contar de junio de 2008 a un precio promedio de 12,99 dolares

Donattello:


Raphael


Michaelangelo:


Leonardo:


Una empresa nueva llamada Amok Time, presenta la serie 1 de su coleccion "Classic Horror & Sci-Fi" (si no es muy original que digamos)

Klatu & Gort de "The Day Of The Earth Stood Still"


Cementery Zombie de "Night Of The Living Dead"


Bub The Zombie de "Day Of The Dead"


Rondo Rotten


Necca anuncio tambien las series 7 y 8 de Cult Classic:

Serie 7:
Stuntman Mike de "Death Proof"


Beetlejuice


Reagan Spiderwalking de "El Exorcista"


Cult Classics serie 8:

Machete de "Grindhouse"


las otras dos no tienen fotos aun.

para terminar por hoy Dc Direct presenta el box especial de Infinite Crisis
que incluye a Batman, superman, Wonder Woman y OMAC


En la noche posteo lo de Marvel (que son varias), ya que si me pllan posteando figuras capaz que de despidan.

Ultimo BONUS:

Diorama de Jurassic Park cortesia de Sideshow (precio aprox. 250 dolares)
 
Machete!!!!! genial.

Y pensar que este personaje nació de un simple trailer.

Execlente los Cult Classic del Exorcista, Beetlejuice y Death Proof.

Buenas actualizaciones
 
Comenzo la liquidacion toy hunter de figuras 2007:

el señor de los anillos.

figuras dc comics.

beowulf.

marvel legends.

wwe.

star wars.

figuras de peliculas.

todas las figuras que nos llegaron en el 2007.

eso seria todo


pd: cheezo llama mañana para ver lo del pedido compadre. chau.

pd2: las figuras 2007!!!! bueno hay los atiendo chaito.
 
Una pregunta loko...ToyHunter esta en el paseo las palmas? y si es asi cual tienda es?, Porke no vi ninguna con ese nombre.

:quack:
 
alguna fotito de las figuras que estas ofreciendo 2007?, se tienta mas el bolsillo con fotos que con letras ;)
 
es que de verdad son muchas y no tengo fotos de todas ellas, pero anda a la tienda a darte una vuelta por ultimo, si igual puede ser como el comercial.,...."estoy mirando".
 
Acidcris dijo:
es que de verdad son muchas y no tengo fotos de todas ellas, pero anda a la tienda a darte una vuelta por ultimo, si igual puede ser como el comercial.,...."estoy mirando".

Ehmmm, es un poquitin dificil... vivo cerca de Chillán, compro online esas cosas, por eso pregunto por fotos... pero, gracias por la invitación..
 
Les traigo dos noticias una buena y otra mala para algunos coleccionistas: La buena: Necca lanzara al mercado replicas de las navajas que usa Johnny Depp en "Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street", son replicas exactas, tienen filo y perfectamente podrian utilizarse para afeitar, por lo mismo desde ya viene con la advertencia "no es un juguete/prohibido para niños" +18. Aca las fotos





Ahora la mala noticia, debido a la pesima acogida (en ventas) que tuvo la serie 2, y la notable baja del rating en USA, Mcfarlanne Ha decidido cancelar la serie 3 de Lost de manera definitiva, la serie que estaría compuesta por Desmond, Sayid, Claire y Henry "Ben" Gale, mas un diorama del accidente, no verá la luz jamas. Una lastima para los fanaticos que tendran que conformarse con lo que ya salio.



Saludos a quien quiera recibirlos.
 
llegaron estas figuaras a toy hunter el jueves pasado:

dragonballzcentral_1994_630321834


dragonballzcentral_1994_630516491


dragonballzcentral_1994_631397951


dragonballzcentral_1994_629654603


dragonballzcentral_1992_478792601


AH seguimos con liquidacion de material 2007

superman jla 13000
black ligthing (no me acuerdo como se escribe) 9000
blue beetle stealth 9000
superman reactived 10000
batman reactived 10000
justice: todos a 10000
gorila grood
aquaman armored
John Stewart

bueno despues sigo, llega material nuevo dc direct esta semana y nose que otras cosas mas.

eso seria chaito.
 
Volver
Arriba