• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Figuras De Colección: "The Godfather" y Muchas otras..

Donna_Troy dijo:
Lamentablemente por lo que sé la situacion regiones no es muy optima, la mayoría de los proveedores (es decir que importan desde USA) de figuras residen en Stgo y es por eso que los pocos que venden en regiones tienen sus figuras con un valor agregado, es lo que tengo entendido, tal vez exista la excepción que confirme la norma. Pero tengo un par de datos por si te interesan de personas que pueden ayudarte, son proveedores decentes que cobran lo justo. Por la figura de Jack no hay tanto problema no se vendio mucho, pero la de Sawyer está más complicda no tanto por stock sino por precio, ya que es una muy cotizada.

Recuerda que si te intereza debes contactarte teniendo en cuenta el tiempo de envio y en caso de no estar en Shile, que te la traigan.

Respecto a la figura de Corgan, nunca hay que perder la esperanza ya que cada día aumenta el catalogo de músicos y quien sabe...en una de esas, pero para saberlo debes estar atento a esta página ya que el Cheezo lo comunicará apenas ocurra.

Ojala te sirva y cualquier cosa pregunta no má.

Saludos

=o me podrías dar el dato de quien vende las figuras en regiones yo soy de chillan 8 región, me gustaría la de jonh locke o la de jack te lo agradecería chaus.
 
Newazul dijo:
=o me podrías dar el dato de quien vende las figuras en regiones yo soy de chillan 8 región, me gustaría la de jonh locke o la de jack te lo agradecería chaus.

Cual es tu rango de precios?
 
Newazul dijo:
=o me podrías dar el dato de quien vende las figuras en regiones yo soy de chillan 8 región, me gustaría la de jonh locke o la de jack te lo agradecería chaus.

Conozco a un par de vendedores respetables que hacen ventas a regiones, pero como el amigo Butterball dijo cuánto es lo que estas dispuesto a pagar, ya que la figura de Locke es cara a estas alturas puesto que fue de la primera serie y fué la que más rápido se agotó acá, por lo que para mandartela primero deben importarla desde USA, por eso la pregunta de cuánto dinero estas dispuesto a gastar. Por la figura de Jack creo que no habría mayor problema, hasta el día de hoy se puede encontrar en algunas tiendas de acá.

Saludos
 
mmm podre gastar entre 1.0000 a 15.000 pero si cuestan mas me podría conseguir mas.
 
toy hunter , en el portal lyon tienen todas las figuras, chuky 22 lucas, las del padrino a 18 la de resina.

etc....


www.toyhunter.cl


salu2
 
Ok, como menciono el amigo Acidcris, la figura del Padrino la puedes encontrar en Toyhunter (Portal Lyon) y en SNake (paseo Las Palmas) ambas en el metro Los Leones, el precio son 18.000. A los usuarios de regiones que esten interesados, Toyhunter tiene despacho a regiones, para mayor informacion pueden visitar su pagina web www.toyhunter.cl o enviar un correo a [email protected]
 
ok despues de casi un mes, y una merecidas vacaciones, vuelvo con una novedad tremenda: Sideshow se une a Sota Toys para sacra figuras, o mas bien estatuas de aproximadamente 14 pulgadas de las criaturas de H. P. Lovecraft, la primera saldra en el segundo semestre de 2008 con un pre-order que alcanza los 249 dolares y es obviamente CTHULHU:



La siguiente sera: DAGON, pronto mas info y las nuevas figuras de Marvel y DC, ademas de otras novedades.
 
el martes llega a la toy hunter el PREDATOR WOLF de avpr.
nose cual de los modelos pero llega.
blog_necaupdate_avpr_01.jpg

blog_neca_wolf_masked.jpg



aaaahhh tambien para los fanaticos de star wars llegaron las tropas mandalorianas, los dos sets de coleccion.

sw_mandalorian_actionfigures_clone.jpg


tacREFomegagroup.jpg


salu2 cheezo.
 
se agradecen los saludos y el miercoles andare por Toyhunter, le eche el ojo a esos Predators cuando los anunciaron
 
Que notables estan los Predator, me fascina ese personaje, tambien la figura de Cthulhu pero el solo shipping de esa figura doblara su precio, de todas formas creo que llegará a Shile.

Saludos y esperamos mas actualizaciones
 
primero saludando a todos y con algunas novedades en toyhunter:

lo primero se corrio la fecha de llegada de los predators wolf que corresponden a avpr, la fecha de llegada esta proxima a verificar.

ahora las novedades y algunos detalles que no he puesto:



esta en la tienda los delorean de volver al futuro uno y dos, ambos de metal;

2443wl.jpg


2441wl.jpg



Tambien llegaron para todos los fanaticos de GI JOE las figuras aniversario, aparte para los que no sabian se esta realizando el casting para la pelicula, el cual ya esta bastante adelantado, bueno algunas figuras que se encuentran en la tienda son:

1879_1.JPG.jpg


giJoe25thGroup_M.jpg


tambien se encuentran los comic pack, que su nombre lo dice traen un comic y dos figuras, aqui una muestra:

gijoecomic2packs0002large.jpg



Y lo ultimo que seria los master chief de halo 3, la serie uno:

af_halo3s1_masterchief_L.jpg



filete para los jugadores del halo...


Bueno eso seria todo por hoy mañana a ver si me animo a colocar mas figuras que esten saliendo o que hayan llegado.

nos vemos. saludos.
 
ke wenas las fotos, conozco a varios ke se mueren x tener el auto de volver al futuro. y los g.i. joe ke recuerdos...

hay figuras ke ni me imaginaba, parece ke el mercado es grande.

lastima ke no tenga kon ke aportar, pero igual opino jajaja.

wen tema felicitaciones a todos
 
bueno sigo posteando figuras de peliculas de peliculas, juegos, etc:

ahora de Chucky las dos son como estatuas;

DamagedChuckyHK.jpg


ChuckyHK.jpg



Ahora de God of War, este es de 12" pulgadas, seran unos 30 centimetros mas o menos, trae las espadas en fuego de atena, mas las espadas normales, un cambio de cara, la cabeza de la medusa y tiene frases del juego, todas en ingles:

%5CAUTOIMAGES%5CNC49303lg.jpg


50606.jpg


De beowulf, estan las siguientes figuras, no son articuladas en su totalidad;

action0005975.jpg


action0005974.jpg


103-1017051NEWBU.jpg
 
Ah me acorde que no he puesto fotos de el padrino, aqui van una es la figura (tipo estatua) y otro es el 3d poster:

godfather_don_photo_03_dp.jpg


%5CAUTOIMAGES%5CMF12954lg.jpg


De la pelicula cara cortada hay una figura y modelos de auto de diferentes escalas:

Scarface_Jada_L.jpg


JA90521.jpg


%5CAUTOIMAGES%5CMZ19870Alg.jpg


Ya y esas serian por ahora, en realidad me faltan muchas pero me dio paja seguir adios.
 
pal pico la tienda qlia esa de toyhunter terrible cara la wea ni un brillo
 
Acidcris dijo:
bueno sigo posteando figuras de peliculas de peliculas, juegos, etc:

ahora de Chucky las dos son como estatuas;

DamagedChuckyHK.jpg

donde venden esa figura?
 
esa figura la tienen en Toyhunter, la vi hoy, pero no es tan grande como se ve en la foto.
 
Volver
Arriba