• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin a las “chauchas” en el bolsillo: Banco Central retirará las monedas de $1 y $5

ja ja ja, "costo cero" la mentira con que se justifican los giles. siempre pagas, te des cuenta o no.
 
y falabella no tiene cuentas corrientes ni cuentas vista con costo cero.
 
ja ja ja, "costo cero" la mentira con que se justifican los giles. siempre pagas, te des cuenta o no.
No es mentira.

Existen hartas cuentas costo cero.

Cuándo pagas? Cuándo usas weas que no están incluidas en ese "costo cero" (como las tarjetas de crédito o los avances).

El uso del débito (tu propia plata) en esas cuentas NO PAGA.

Claramente tení pico idea de como funciona el tema.

:bye1:
 
y falabella no tiene cuentas corrientes ni cuentas vista con costo cero.
https://www.bancofalabella.cl/Banco...arifas/tarifas_vigentes_cuenta_corriente2.pdf

b.- Tarifa Mensual de Mantención de “Plan Cuenta Corriente Conveniente”
 Manteniendo Abono de Remuneraciones el “Plan de Cuenta Corriente” pasará a ser “Plan Cuenta
Corriente Conveniente”. El costo de Mantención mensual de la Cuenta Corriente Conveniente es UF 0

5 segundos en google. Y casi todos los bancos tienen planes costo cero si te abonan el sueldo, contratas 2 PAC o blablabla....

Ahora sí huaso culiao, no pierdo más tiempo contigo :bye1:
 
No es mentira.

Existen hartas cuentas costo cero.

Cuándo pagas? Cuándo usas weas que no están incluidas en ese "costo cero" (como las tarjetas de crédito o los avances).

El uso del débito (tu propia plata) en esas cuentas NO PAGA.

Claramente tení pico idea de como funciona el tema.

:bye1:

pobre weón, sigue pagando tu "costo cero" aweonao. millones de weones como tú te apoyan.
 
https://www.bancofalabella.cl/Banco...arifas/tarifas_vigentes_cuenta_corriente2.pdf

b.- Tarifa Mensual de Mantención de “Plan Cuenta Corriente Conveniente”
 Manteniendo Abono de Remuneraciones el “Plan de Cuenta Corriente” pasará a ser “Plan Cuenta
Corriente Conveniente”. El costo de Mantención mensual de la Cuenta Corriente Conveniente es UF 0

5 segundos en google. Y casi todos los bancos tienen planes costo cero si te abonan el sueldo, contratas 2 PAC o blablabla....

Ahora sí huaso culiao, no pierdo más tiempo contigo :bye1:

costo de mantención cero, cobro por distribución, cobro por seguros, cobro por dfl, etc. esas weás no te las dicen pero tú como el imbécil que eres las terminas pagando igual todos los meses. saco de weas. se me olvidaba que las cuentas de los bancos JAMÁS tienen cobros truchos que nadie entiende y que todos pagan callados.

costo cero quería el muy weón, ja ja ja.
 
costo de mantención cero, cobro por distribución, cobro por seguros, cobro por dfl, etc. esas weás no te las dicen pero tú como el imbécil que eres las terminas pagando igual todos los meses. saco de weas. se me olvidaba que las cuentas de los bancos JAMÁS tienen cobros truchos que nadie entiende y que todos pagan callados.

costo cero quería el muy weón, ja ja ja.
Si te refieres a la distribución de los plásticos, gratis.
Los seguros son opcionales, y si no sabes leer y los tomas, es porque eres retrasado mental
DFL? Te refieres al DFL2? Eso es una exención tributaria para la explotación de ciertos inmuebles, que nada tiene que ver con los bancos.

En resumen, eres un huaso culiao que apenas sabe leer :hands:
 
queda demostrado que sólo los weones usan tarjetas, o sea, casi todo chile.

¿qué sentirán estos weones que viven alegando weás pero siempre están dentro de la gran mayoría weona? ¿pa qué alegan digo yo si son ellos los que tienen el mundo convertido en la mierda que es? en fin.
 
Si te refieres a la distribución de los plásticos, gratis.
Los seguros son opcionales, y si no sabes leer y los tomas, es porque eres retrasado mental
DFL? Te refieres al DFL2? Eso es una exención tributaria para la explotación de ciertos inmuebles, que nada tiene que ver con los bancos.

En resumen, eres un huaso culiao que apenas sabe leer :hands:

si weón, la próxima vez que te llegue la cuenta de tu tarjeta revisa tu "costo cero"
 
se me había olvidado que los bancos trabajan por bolitas de dulce.
 
me cago de la risa weón, ahora los bancos son mas generosos que el Papa, ja ja ja. puta que hay weones en este pais por la chucha.
 
2 cuentas corrientes costo cero sin problemas por años :hands:

Vaya a revisar si las gallinas ya pusieron hoy :besito:

si weón y yo tengo internet y celular gratis, costo cero. la compañía no quiere que me quede sin llamar o visitar el foro.
 
se me había olvidado que los bancos trabajan por bolitas de dulce.
Culiao aweonao :jajahisteria:

El negocio de los bancos no está en las comisiones principalmente, está en el efectivo del que disponen.

Te dan una cuenta sin comisión, a cambio de que te depositen el sueldo. Qué hacen ellos? Agarran ese sueldo y lo invierten. Cada día que tienen el sueldo sin que tu lo hayas sacado, es un día que el banco ganó rentabilidad en depósitos, FFMM, préstamos, y un sin fín de inversiones que generan ganancia por el solo hecho de disponer de ese efectivo.

Claramente te enseñó @Goalkeeper y @WOLFPACK sobre finanzas :lol3:
 
oye aprovecha de pasar al banco y dejarle las monedas de 5 y 1 a los pobres, con tantos años manteniéndote la cuenta sin cobrarte ya deben estar en la bancarrota.
 
Volver
Arriba