• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin a las “chauchas” en el bolsillo: Banco Central retirará las monedas de $1 y $5

tercer día consecutivo que voy al mismo supermercado a comprar distintas cosas y los 3 días mi cuenta ha terminado en 6, incluso a la persona que estaba antes que yo la cuenta también le terminó en 6, ¿coincidencia? los weones del costo cero y los "a mi no me cagan" seguramente dirán que si.

se los cagan como quieren y los weones lo niegan hasta el cansancio, típico chileno promedio.

Y pa que vas al super ? Anda a una tienda de barrio no más entonces. Si sabes que te roban y ya van 3 veces que lo hacen como sigues yendo :retard:
Quien es el mas idiota ahora ? :risa:
 
bueno, como dijo don amargo @ntro3 y tenía razon,los pesos los redondean hacia arriba, ya van 2 veces que compro y pasa lo mismo,casualidad?,no lo creo.
al menos ya no tengo que decirles que no al vuelto para la ayuda social de turno :jijiji:
 
bueno, como dijo don amargo @ntro3 y tenía razon,los pesos los redondean hacia arriba, ya van 2 veces que compro y pasa lo mismo,casualidad?,no lo creo.
al menos ya no tengo que decirles que no al vuelto para la ayuda social de turno :jijiji:
Pero eso tiene solucion, pagar con tarjeta.

Oh wait, pero solo los weones pagan con tarjetas segun un master de finanzas :lol2:
 
Deberían crear un nuevo peso que reemplace al actual quitándole ceros, por ej. que 1000 pesos actuales sea 1 nuevo peso y que se dividiera en 100 centavos, así 10 pesos actuales sería 1 centavo. Echando a volar mi imaginación lo haría con monedas de 1; 2; 5; 10; 20, y 50 centavos, y billetes de 1; 2; 5; 10; 20, y 50 pesos.

Con esa medida las personas “sentirían” la desvalorización de la moneda, es impopular para los políticos así que olvídese cipadrito, y lo otro es que vamos a parecernos demasiado a :monomeon: México.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tercer día consecutivo que voy al mismo supermercado a comprar distintas cosas y los 3 días mi cuenta ha terminado en 6, incluso a la persona que estaba antes que yo la cuenta también le terminó en 6, ¿coincidencia? los weones del costo cero y los "a mi no me cagan" seguramente dirán que si.

se los cagan como quieren y los weones lo niegan hasta el cansancio, típico chileno promedio.
Culiao aweonao :risa:
Sigue pagando con las chauchas que recogiste por ahí no más :burlones:


Volviendo al tema, ya que nos cagaron con el tema del redondeo, a pagar con débito no más :buenaonda:
 
Tengo dos tarros con monedas de 5 y uno con monedas de 1, segùn yo algún día la iba a cambiar al banco .... :arrow::blink-80:
 
Volver
Arriba