• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin a las “chauchas” en el bolsillo: Banco Central retirará las monedas de $1 y $5

la dura, se me había olvidado que el banco depende de que los weones usen su plata o no para tener ganancias. claro que si campeón.

costo cero y depositar el sueldo para no pagar, la lista de mentiras suma y sigue, y aún así te cagan todos los meses cobrándote weás que pagas sin chistar. costo cero poh weón, como no.
 
gente estupida
esto significa que el eliminaron un cero
ahora los 10 pesos son el nuevo peso y el billete de 10 lucas es la nueva luca

a pero se ahorran de hacer las monedas de a peso por que son super caras jajajaja
saquen sus cuentas corrrietes y pagen todo con tarjeta y vayanase a la mierda
 
la dura, se me había olvidado que el banco depende de que los weones usen su plata o no para tener ganancias. claro que si campeón.

costo cero y depositar el sueldo para no pagar, la lista de mentiras suma y sigue, y aún así te cagan todos los meses cobrándote weás que pagas sin chistar. costo cero poh weón, como no.
Si mijita, lo que usted cree está bien, no lo que sucede en la realidad.

:besito:
 
que onda el socito que le explican con manzanitas y no entiende :retard:

La tarjeta de débito sirve precisamente para pagar lo justo que salió el producto en el super.

Si la cuenta sale 1.996 pagas esos 1.996 nomás. :hands: No redondeos, no gana 4 pesos el super, no le das a ninguna institucion para niños asdfaaddf. Y no le das ni uno a que te mete las cosas a la bolsa :lol2:
 
esa weá del costo cero en las cuentas bancarias es tan falso como los 1000 minutos del plan de celular que le regalan a los weones por cambiarse, nadie cuenta minutos, pero los weones lo gritan a los 4 vientos "me estoy cagando a la compañia!! me ragalaron 1000 minutos" ja ja ja, lo peor de todo es como se tratan de convercerse a si mismos los weones, en un mundo de mierda donde todos se cagan a todos ellos son privilegiados que hablan gratis o pagan con tarjetas que no tienen costo, los bancos y las empresas de telefonía se forran en plata pero a nadie se lo caga la compañía o el banco, noooo que vaaaa.
 
que onda el socito que le explican con manzanitas y no entiende :retard:

La tarjeta de débito sirve precisamente para pagar lo justo que salió el producto en el super.

Si la cuenta sale 1.996 pagas esos 1.996 nomás. :hands: No redondeos, no gana 4 pesos el super, no le das a ninguna institucion para niños asdfaaddf. Y no le das ni uno a que te mete las cosas a la bolsa :lol2:

nadie ha dicho lo contrario, lee, ENTIENDE LO QUE LEES, y después opinas.
 
Casi siempre pago con tarjeta para no tener que mamarme el vuelto y andar cargando monedas.
 
Que chucha...

Ya llego el aweonao de @ntro3 con sus clases de finanzas aprendidas en la misma escuela de @Goalkeeper ????

:lol2:
:lol2:

Está al mismo nivel de los weones que gritan a los 4 vientos que las vacunas con mercurio son malas :grito: porque se lo escucharon a alguien y se lo creyeron :lol3:

La evidencia real y verificable? Que importa :yaoming: la vieja del barrio que dijo algo tiene más expertiz en el tema :clapclap:
 
Que chucha el broderito :lol3: :lol3:
On topic: A pagar con débito nomas, para que no te caguen con el redondeo :sisi:
 
Volver
Arriba