• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era. Don Francisco no liderará proxima Teleton

que dira jerry lucho? a de veerass que lo cago el viejo qlio

este conchesumadre es como bachelet, predica persinandose con el shoro o la bichula, hablan weas pa dar noticia y despues salen con todo lo contrario :nonono:
Post automatically merged:

Y quién la va a animar ahora? el amante de tulas negras del Araneda? la weá mala.

(En paz descanse el buen reidor Riquelme)

puta que me cae mal esee otreo concheesumadree copn su timbre de voz, sobre todo en lso comeercialeees

el hongo!!!!! puritus valeeey o tal chucha, tanto que remarca las weas y pa las mierdas que se presta el wn, mas encima lo forran por esas cagas :nonono:

estoy en standby no me hagan odiar, no puedo pasar rabia

De nuevo se le cayeron las pastillas al suelo a este guaton culiao, alguien que vaya a recogerselas si este cerdo no se puede agachar :lol2:

la teletón es un mal necesario, nos comprometimos desde 1978 con la causa y siempre los chilenos nos hemos puesto de alguna y otra forma... da igual que las grandes empresas tengan franquicias tributarias , da igual que el cabeza de mundo se lleve el mito del 5%, los niños y sus familias necesitan de esta causa.

Venia a webear al retrasado mental de Downguy, pero me encuentro que a Hitman se les arrancaron todos los enanitos al bosque...
La magia de el antro.

:maestro: Esquizofrenia antronera.

Respecto al tema, me importa un pico, pero igual va a ser un chiste ver a los lalos y bertas estar pendiente por quien lo reemplaza y los programuchos el buscar cahuin y tirar veneno para ver como pelean los weones por ser "el rostro" de esa estafa que usa a los niños chuequitos.
:awesomehands:

CTM apareció uno de la escuela de Luzbeldark :ohno:

Sobre el tema, pongan a cualquier culiao. Menos a ese indecente, arribista, pordiosero, lame anos llamado Rafael Araneda

aa38fc27368b92c3322d269075ecf160.jpg

Volver