• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era. Don Francisco no liderará proxima Teleton

Es tu momento Felipe
Felipito era el reemplazo directo como animador de la Teletón, pero se lo comieron las langostas. Lamentablemente, quien tiene un acercamiento así al pueulo es el maraco devora sopas y tulas del Pancho Saavedra...
 
Te puede gustar o no el cabeza de chancho, pero la Teleton ayuda a miles de familias. Además, don Francis es un recuerdo del Chile gris. El día sábado era sagrado verlo.
cuando shiko recuerdo q era una wea q duraba todo el dia ctm
 
Vuelve el proximo año... Como todo judio huele plata y no se resiste :hands:
 
y la vivi no esta en chile?


Si está en Chile, tiene un programa en el TV+.

vivi-caluga2022.jpg
 
No existe personaje que aúne el sector empresarial, para desarrollar una Teletón. Bueno, ahora, llega el tiempo de la debacle, y la teletón se va a dignificar, el downgrade será total. Lamentable, por los miles de niños que son beneficiarios de una gran obra. A partir de unos años tendrán que sacar hora vía telefónica/online para que, con cuea, los trate un Kine de cuarta categoría charlatan apernado por algún padrino político. Ni hablar de la falta de mantención al equipamiento y estructura que posee la Teleton, probablemente, terminarán en algún garage y home gym del político más viooo.
 
Va a costar caleta encontrar un sucesor a la altura del evento, pero ojala no sea el callampero culiao de :monomeon: Carcamo.
Siempre se puede ir a peor y capaz que salga el weon falso de Panchita Saavedra dentro de las posibilidades.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Jabon culiao repulsivo como todos los jabones. Me tinca que dejaran al jabón elfenbein como reemplazo.
 
Volver
Arriba