No existe personaje que aúne el sector empresarial, para desarrollar una Teletón. Bueno, ahora, llega el tiempo de la debacle, y la teletón se va a dignificar, el downgrade será total. Lamentable, por los miles de niños que son beneficiarios de una gran obra. A partir de unos años tendrán que sacar hora vía telefónica/online para que, con cuea, los trate un Kine de cuarta categoría charlatan apernado por algún padrino político. Ni hablar de la falta de mantención al equipamiento y estructura que posee la Teleton, probablemente, terminarán en algún garage y home gym del político más viooo.