• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: NOKIA dice adiós...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi primer celular me lo regalaron cuando tenía 12 años y fue este:
nokia-antiguo.jpg

Una verdadera maravilla para esos años, hasta los juegos eran la raja :clapclap:

:idolo: Nokia con linterna
:monomeon: Nokia Lumia
 
Muy buena jugada para Microsoft, con esto por fin pueden competir de igual a igual fabricando sus propios telefenos y no depender de otros distribuidores.

En todo caso nunca le encontre brillo a los Nokia, siempre fui fan de los Sony Ericsson.

:idolo: SE T610
 
Notable, tuve todos esos modelos de Nokia alguna vez. Culebrita, sonidos polifinicos, baterias durando 1 semana. Wena.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DwQWVQW.jpg
 
Puta, mi primer teléfono móvil fue un Nokia 5190 :viejo:

Ahroa con esto de los SmartPhone, me quedo con mi nokia X3

1333652833_346193554_1-Fotos-de--Vendo-Celular-Nokia-X3-En-30000.jpg


:idolo: Radio sin auriculares
 
los nokias son cuero de perro, yo ahora estoy viendo el nokia 1020
 
Nokia siempre generó gran hardware, pero puta que desentona con sus sistemas operativos. Desde Symbian a Windows Mobile, puta que la han cagado.
 
tengo una caja de zapatos lleno de telefonos que fuimos dando de baja en la familia...aun tengo operativo mi nokia ngage en el que corri ante la comision mi examen de grado (una aplicacion de red social que corria en symbian...el 2004, siempre fui un adelantado de mi epoca:sm: )

ahora que se va a MS supongo que sera la plataforma de los nuevos SO portatiles de guindoz
 
A comprarse entonces los últimos nokias que quedarán en el mercado, dudo que las nuevas tecnologías de celulares sean tan carne de perro como estos leales compañeros de batalla. Mi celu se ha caído, se ha mojado, le he dado como guaraca, tiene radio, tiene cámara fotográfica, lo tengo hace años.. y la batería aún me dura 6 días.

:idolo:
2330.jpg


Ya quiero ver a los wns que tienen un teléfono inteligente cuando haya un terremoto y se corte la luz, medio Chile va a estar incomunicado pq sus smartphones no tendrán batería.


El mío ni cámara tiene, la batería le dura caleta pero como hoy en día hasta un tipo que vive en un basural necesita aparentar con las tremendas weás ....
 
Hijos de puta :sm:

:idolo: Nokia N8, Lumia 800

:monomeon: Nokia 5200 que lo tenian todos los tujas y ponian musica sin audifonos
 
Nokia-5190-1.jpg

recuerdo que el comercial de este celu lo promocionaban como que era todo en 1 , celular , agenda , calculadora y juegos , la wea super util en esos años
 
Fui un adelantado con mi primer nokia y smartphone :sisi:
nokia-e50-multi.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba