• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: NOKIA dice adiós...

Estado
No está abierto para más respuestas.
nodoj9.jpg


recuerdo que en la media este cel instauro la moda de escuchar sin audífonos :monomeon: 5200
 
la van a vender y seguiran con los "Nokia Lumia" que son tremendas naves... :sisi:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
:idolo: nokia 5125a

que lata pero es su desarrollo, si bien eran buenos y pesados los celus..

segui usando despues los SE

ahora no uso ni un wea hace como un año. :hands:

en resumen me importa una raja.
 
Uta ni me acuerdo cual era el modelo del que tenia , lo unico que se es que lo compre por aia tipo 1999 , era pantalla verde , con tapita y antena xD


CC_1913910_otros_si_los_telefonos_fuesen_autos.jpg
 
Pucha q eran buenos los nokias de antaño ,no morian nunca carne de perro

=^.^= prrrrr
 
Recién este año me compré un Nokia, porque ofrecía un smartphone pa' los pobres.

Cuático cómo están desapareciendo cosas, mi homenaje a la combinación joteo por MSN, con celu Nokia (pal sms de despedida en la noche) escuchando música con el Winamp de fondo.
 
:idolo: Nokia antes de los smartphones


:monomeon: Symbian
:monomeon: Windows Phone
 
qué chucha voy a hacer ahora? son las únicas weás que uso. iré a la tienda a jubilarme de celulares nokia
 
A comprarse entonces los últimos nokias que quedarán en el mercado, dudo que las nuevas tecnologías de celulares sean tan carne de perro como estos leales compañeros de batalla. Mi celu se ha caído, se ha mojado, le he dado como guaraca, tiene radio, tiene cámara fotográfica, lo tengo hace años.. y la batería aún me dura 6 días.

:idolo:
2330.jpg


Ya quiero ver a los wns que tienen un teléfono inteligente cuando haya un terremoto y se corte la luz, medio Chile va a estar incomunicado pq sus smartphones no tendrán batería.

yo tengo ese mismo!!! no pienso comprarme un gayphone

:idolo: Nokia, a prueba de balas
 
Pero si es noticia vieja...
Hace como 3 meses habían dicho que la compraba Microsoft... claramente no para potenciarla.
 
la cagaron feo en apostar por Windows Phone, si se hubieran pasado a androeee le hubiera pateado la raja a LG y Samsung
 
la cagaron feo en apostar por Windows Phone, si se hubieran pasado a androeee le hubiera pateado la raja a LG y Samsung

La misma wea pensaba siempre,por qué chucha siguieron con ese sistema callampero de symbian y luego pasar al nefasto windows phone :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba