• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: NOKIA dice adiós...

Estado
No está abierto para más respuestas.
El peor error de Nokia fue a contratar a Stepen Elop de CEO, quien venía de microsoft, durante su administración se dedico tozudamente a cargar los nokia con un sistema operativo que estaba quedando obsoleto, sin invertir en hacerlo competitivo. Negarse rotundamente a asociar el prestigio de nokia con android, ni siquiera sacando un par de equipos para probar el mercado. Devaluó la compañia de una manera increible, solo para vendersela a precio de huevo a su ex empresa, microsoft, hoy es uno de los candidatos a suceder a Ballmer por la hazaña :hands:

Al menos los nokia siguen siendo muy carne de perro y quiza mi proximo equipo sea un nokia con Windows Phone.
 
mi primer celular fue un NOKIA, que mi santo padre se encontró en el Parque Arauco, pasaron unos minutos y el dueño llamó al celular para que se lo devolvieran, pero mi viejo como es pikao a choro me lo dió a mi :)

A lo flaite roto cuma chulo criando al hijo a lo campeón :awesome: y te sientes orgulloso de esa mierda a la que llamas "padre"?

"Hedukasión dhe kalidá oeziii" :flaite:
 
vuela alto nokia, los unikos celus ke aparte de ser telefonos, eran armas de defensa personal
 
Mi último Nokia fue el 1600b... :sm:

nokia_1600.jpg


Puta que me duro años esa wea... y lo cargaba una vez a la semana... :sisi:

No como las weas de touch... :protesta:
 
Recién este año me compré un Nokia, porque ofrecía un smartphone pa' los pobres.

Cuático cómo están desapareciendo cosas, mi homenaje a la combinación joteo por MSN, con celu Nokia (pal sms de despedida en la noche) escuchando música con el Winamp de fondo.

Posteando en ElAntro 2005 con faltas de ortografía.
 
qué chucha voy a hacer ahora? son las únicas weás que uso. iré a la tienda a jubilarme de celulares nokia

lo mismo yo...
esperaré hasta que mi Lumia muera de viejo, ya no es tan carne perro como los de antaño, pero igual ha soportado algo de maltrato y descuido .
Soy más a la antigua respecto a celulares, no me interesa que tenga tanta wea, ni pasar pegada en ellos. Para webiar tengo el computador
 
lo mismo yo...
esperaré hasta que mi Lumia muera de viejo, ya no es tan carne perro como los de antaño, pero igual ha soportado algo de maltrato y descuido .
Soy más a la antigua respecto a celulares, no me interesa que tenga tanta wea, ni pasar pegada en ellos. Para webiar tengo el computador


yo creo que ya es suficiente con el computador. toda la razón. al mío se le rompió toda la carcasa por un accidente" y aún anda de lo más bien.
 
estay hablando puras weas Android es super inestable Nokia era de lujo. de hecho ahora Nokia tendrá Windows phone. lo cual va la altura con su calidad. y va venir el Windows pone casi gratis. será el plus de Nokia.
el Windows pone es mucho mas rápido y de mejor calidad sus aplicaciones.

Nokia es un equipo para gente que quiere algo bueno.

jamas Nokia hubiese aceptado Android por que pasaría a competir directamente con Samsung y es es imposible. de hecho fue bien inteligente. en 1 año mas saldrá un Nokia con Windows 8
 
Puta que grande Nokia por la CTM! Mi primer telefono era un ladrillo! lo tuve por 2 años, despues mis papitos me compraron uno sin antena (recuerdo que era la cumbia, y mas encima vibraba) fue cuatico y bueno despues tuve otros 3 Nokia y fueron la raja! recuerdo que en el segundo Nokia se podian crear tonos y era filete xDD.

Solo el año pasado me cambie de un nokia a uno touch, aunque me troleen creo que el Iphone de verdad es filete, pero e una nena al lado de lo rudo que eran los Nokia.

Saludos!
 
por motivos que no recuerdo deje de usarlo salvo como despertador mi Nokia X2
lo cargo una vez al mes yo creo ni me acuerdo de la wea pero siempre esta con bateria :yaoming:

Nokia_X2-00.jpg
 
jajajaja CTM una disco ambulante esa wea ajajajaj xD



quien sera el siguiente? :O !!! hagan sus apuestas

Sony de Vaio :pulento: muy cara la wea, los repuestos ni decir carozzis a cagarse.
 
Todavia recuerdo mi N73 era un tanke, me duro 5 años jjjjj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba