• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox 2: listo!

jajaja, me conecto a internet y en toos laos sale la kuestión, mah repetida la noticia xD

= la lleva el Firefox 2, lo descargué pa linux y no trae instalador :S asike obligao a instalación manual po xD

Saluos
 
Cabros , soy ignorante en el tema de "firefox" , se que la weá es un navegador , que es lo mejor que hay, etc... esa weá ya lo sabia , usaba internerd explorer de puro clasico no mas y en realidad me gustó la weá de firexfox 2. Pero la consulta es la sgte:

Como mierda o en donde está la opcion pa que la barra no me tire las paginas que he visitado??... quiero eliminar esa weá, en el IE lo hago al toque , pero en este no se como chucha...


Ayuden watchos... ;)
 
Shuchesumaher dijo:
Como mierda o en donde está la opcion pa que la barra no me tire las paginas que he visitado??... quiero eliminar esa weá, en el IE lo hago al toque , pero en este no se como chucha...


Ayuden watchos... ;)

herramientas---- borrar datos privados (ctrl+mayus+sup)

o

herramientas --- opciones --- privacidad
 
....yo tengo mi antiguo firefox 1.5 galleteado.. con alexa toolbar.. en el menu about config ojala que no pierda eso ni la peticion a mas servidores... que le hice...???

lo instalo ahora...
 
flacox dijo:
herramientas---- borrar datos privados (ctrl+mayus+sup)

o

herramientas --- opciones --- privacidad


Puta socio , la wea no funciona.. las weas se borran , pero yo quiero que las weas no se vuelvan a grabar... osea ,eliminar pa siempre.
 
bajo al toque, pero no me gusto la guea, prefiero mil veces el explorer, tendria que bajar un tutorial para aprender a usarlo y darle una oportunidad, si conocen alguno, ya saben.........
Lo encontre muy gueon, pregunta todo y estoy chato de poner cancelar, aceptar y gueas por el estilo, puta pa no darme la paja de leer un tutorial, podria alguien darme 1 razon por la cual es mejor. Pero una razon para el comun de mortales, no para los gueones hacker y truculentos.....
No me van a salir con gueas que no entienda nadie...
 
wena kumpa... anticipandose a los hechos... saludos gracias por esta info.:P
 
Si Wn Wl 1 Daba Algunos Problemas Pero Este Por Lo Que Veo Esta Filete Se Agradece
 
que loca esta cosa osea microsoft copio textual al firefox 1.5 y lo pinto de explorer 7 y cagao de la risa :( pero ahora los culiaos que se rien no se fijan que firefox es mas bkn y solo hacen copias de una cosa que ellos no saben hacer bem :S jajajjaja xD me cago cuando sacaron el vista y en la presentacion una informatica de no se donde le encontro la primera pifia :P jajajjajaj en la misma conferencia de presentacion :P
 
jajaa bkn, bajando a ver que tal ya que el que tengo aca en la pega no me deja jugar pool en yahoo, ni chatear en algunos chats, jaja veremos que tal esta.
 
seagradece compare bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Debe ser mil veces mejor que IE claro que por mi parte siempre he ocupado el Firefox, de todas maneras gracias por el aviso
 
Volver
Arriba