• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FLAITE y la CTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
LAFP dijo:
Si Weon


Eso Es Lo Mejor , Mejor Que Ir Al Sicologo Pa Descargar El Estress


Pero Por Desgracia Si Nos Achamos A Una De Esas Mierdas Aparecen Altiro Los Weones De Ddhh

Mira, la wea es sencilla: LOS DDHH solo se aplican a delincuentes y personas de tendencia de izquierda, pq el resto no los merece, pq no lucharon con la dictadura, pin8 no se comio canibalmente a un familiar, snif, snif, buah, buah!!!

La realidad es que mientras no tengamos un GObierno de verdad, no hay presidente hace como 2 años, la cosa seguira igual. En todo caso, te felicito por molerlo, y pienso que deberia existir la pena de muerte o al menos de paralisis instantanea para esta lacra, que no deja vivir.

Igual, algunos lanzas de cuello y corbata deberian sufrir la misma pena:malosi:
 
aplauso weon... lo mejor que he leido en semanas aca en el antro :D
 
Felicitaciones, a mi me paso algo similar, pero en el centro de conce, el weon le quito su pension a una señora de edad, la venia siguiendo desde el inp, cuando vimos que el weon le pego un combo en el pecho para quitarle la cartera, lo interceptamos cuando se metio a la galeria donde esta el hotel terrano, el weon nos amenazo con que tenia un "fierro", pero en realidad no tenia nada, lo pezcamos y lo redujimos, la señora casi se nos muere porque le dio un ataque de falta de aire, lo mantuvimos abajo hasta que llegaron los carabineros en moto, lo mas extraño es que andaba con 2 pendejos mas con uniforme, le dijimos a los compadres en moto y los agarraron a los 3, a la viejita le preguntamos si estaba su plata, no la tenia, la habian sacado de la cartera, y tenia al celular, llamamos al hijo de ella, que trabajaba como a 3 cuadras de ahi en un edificio, llego a la escena y le saco la rechucha al flaite, yo ahi por primera vez vi una "patada en la cabeza". fue chocante, y lo mejor de todo fue como la gente gritaba "pegale al lanza", Lo bueno es que la señora recupero su respiracion normal y su platita, pero estaba demasiado asustada a si que llamamos al Samu, y se fue a constatar lesiones.

moralejas:
1.- El flaite es cobarde
2.- no es inmune a una buena patada en la cabeza
 
lo mas probable es que la vieja de mierda tenga un familiar lanza
o es palo blanco tambien, hay flaites que trabajan asi onda por si los pillan pa que con un "testigo" hagan falsos testimonios o como en este mismo caso pa que no le sacaran la chucha xD
saludos y... FELICITACIONES COMPAREEEEEEEEE
ASIIIIIIIII SE HACE
 
excelente wey... te felicito :clapping:

esta wea deberia ser una terapia pal stress y relajamiento... y como hay tanto flaite rqliao ctm deberian juntarlos pa sacarles la chucha...
asi nos ahorraríamos la plata del sicólogo.... XD
 
bien hecho weon pero no te felicito porque el objetivo es lisiar a esos weones, ya sea dejandolos invalidos, sin hijos, cualkier cosa que denote DETERIORO :malosi:
 
Fotos Fotos!!!

Te kreo todo pero pa la otra pon fotitos pa kachar komo kedo el hijoputa :D
 
debe ser la zorra pegarle a un flayte...como dijeron por ahi arriva...es lo mejor para liberar el stress xD


bueno felicitaciones man...y asi como hay una campaña para q vuelvan los lentos...deberia haber una campaña para q vuelva el piteate un flayte :thumbup:
 
me pongo de pie
aplausos

falto q le mandarai su combo en el hocico a la vieja que lo defendia pa q no hable weas
eso seria
 
podrian venir a sacerle la xuxa a unos flaytuchos de aca q ya son las 3 de la tarde y toaia andan dando jugo raja curaos a guata pela!!!!!!!

el atao no es q esten curaos...es q se pongan a hinchar a la gente q pasa!!!
 
te felicito compadre asi deberiamos ser todos en santiago sacarle la chucha a todos esos flaites pa ke nos dejen en paz ... hace uns dias andaba en la plaza de armas y andaba con toos los sentidos atentos cuando me pare a ver a los hermanos del flaco pa ke no me colgaran la mochila los flaites ... asi ke QUE SIGA LA CAMPAÑA PITEATE UN FLAITE!
 
wn te felicitio.. hay pocas personas que tienen el valor de hacer esa wea

y a todo esto, flaytes de la ctm me tienen chato.

vivo en la serena compadre y esta wea pal verano se lleno de esos weones. onda no podi andar trankilo carreteando pensando que te podi encontrar con un wn de esos

hay que sacarles las chucha a todos, lastima que despues te pueden llevar preso a ti por "lesiones graves".

qeno eso seria

chau

piteense un flaite porfa
 
jaja k buena
a mi igual me tienen chata
una vez di una idea mas amorfa, podrian hacer un mega concierto de musica sound en la tortuga ( k es bien flaite) y poner una bomba x ultimo se elimina una gran parte de la poblacion flaite jajaja
 
Felicitaciones compadre, con 1000 compadres mas como tu, estariamos empezando a erradicar a los flaites.

de nuevo, felicitaciones!

De paso cuento una anecdota, iba en la micro, iba un paco sentao en el asiento al frente del mío. El chofer de la micro paro y abrio la puerta, en ese mismo momento se subio un flaite rapidamente y le saco la mochila a una niña q iba en el primer asiento, y tan rápidamente como subió, bajó y corrió, en el instante el paco se paró y le grito al chofer: "¡¡¡Despaila con la puerta de atras po hombre!!!", a lo que el chofer agilmente abre la puerta de atras, el paco se baja corriendo a toa raja y persigue al flaite, cuando lo alcanza le manda una patá volaora en toa la espalda y el flaite se arrastra como 3 metros en la tierra xD
El paco le quita la mochila, y vuelve a la micro entre todos los aplausos de los pasajeros, incluyendome. Uta q taba contento esa vez yo =)

Se las mandó el paco.
 
thyranus dijo:
No se si vaya aca pero hoy aprox a las 14 hrs un flaite de mierda, le pego un lanzazo a una sra en moneda esquina agustinas,, la sra se callo y el wea salio corriendo por san antonio, se metio por mitad de cuadra donde esta el cafe de la licenciada, y con otro socio lo seguimos, que resulto ser tira lo agarramos, le sacamos la chucha, el guardia del edificio le puso las esposas y se espero a los pacos.
Lo que me molesta es que una vieja de mierda se puso a alegar de que lo hicieran nada al "niño", que como le podiamos pegar, el tira le dijo que no hinchara que el "niño" habia asaltado a una sra que podia ser ella en la esquina.
Puta que me siento bien weon, quede mas relajado que la chucha despues de esto, asi que esa campaña de piteate un flaite podria ser a nivel nacional con estos weones.

eso seria!!!

Uta weon esa wea es clasica. Los weones arrancan siempre donde los espera alguien.

De seguro la vieja esta coludida con el weon. Si no los weones gritan y lloran y hacen escandalo y no falta la vieja weona corazon de abuelita que engancha.


Ke tan duro le dieron al weon???
 
grande weon!!! pa la proxima pegale un combo en la manzana de adan y una patada laxante de mi parte.

flaytes daddy yankeros culiaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba