• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FLAITE y la CTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
diste el ejemplo wn, y a la vieja q lo defendia , c merece una soberana pata en la raja.
 
lo mejor para desestresarse es pegarle a estos hijos de pputa!
ojala ya no este libre el mal pario
 
te felicito weon te pitesate un flaite, ¡¿lo dejaste vivo?!

verguenza deberia darte...

igual bakan que le hayan sacado la chucha al muy maricon

quemen la rosita renard
 
cumas culiaos cuando andan solos son unos pobres pollos y se ponen choro cuando andan apatotaos no falta la vieja culia que los defiende seguramente la vieja es narco y les vende a esos mismo weones por eso se preocupa de que no le peguen tanto
 
wena men ... sigue asi podriamos hacer una brigada pa salir a aforrarle a los flaites
 
todas las personas tenemos el derecho a la integridad fisica y psiquica, somos iguales en dignidad y derechos,muchas veces por la falta de oportunidades las personas como ese weon flaite tiene que salir a delinquir para poder sostener quizas a una familia o su wea de adiccion.



ta bien weon wena saca de mierda, d.d.h.h. wea respeto para ser respetados ojala huebieran mas weones como tu

:superman2:
 
puta la wea tengo re mal pique pa salir persiguiendo a un flaite culiao, lo bueno es que si lo pillo, lo haria mierda a cornetes
 
LAFP dijo:
Si Weon Eso Es Lo Mejor , Mejor Que Ir Al Sicologo Pa Descargar El Estress.
Pero Por Desgracia Si Nos Achamos A Una De Esas Mierdas Aparecen Altiro Los Weones De Ddhh

Xuxa que es cierto, se acuerdan cuando en una radio estaba de moda el piteate un flaite, saltaron altiro los defensores del pueblo, diciendo que eso era inmoral. Sin embargo estos ctms a uno si lo matan, mas encima lo gozan y no caen ni a la carcel.

Saludos
 
thyranus dijo:
sorry no habia podido postear antes, me di cuenta qque me equivoque en escribir el lugar donde ocurrio, esto fue en moneda esquina san antonio, el weon corrio por san antonio hacia agustinas y se metio por un pasaje que esta en mitad de cuadra, por donde esta el cafe de la licenciada.
a los que quieren pegarle a estos flaites de mierda es cosa de colocarse en huerfanos entre estado y san antonio cualquier dia a la hora de colación los weones hacen nata esperando colgar a alguien, ya seas aros, celulares o cadenas.

YA PO, EL SOCIO DIO LA DIRECCION DONDE SE JUNTAN ESTOS RQLS. AHORA LOS VALIENTES QUE ME SIGAN
 
GRANDE CTM ERI EL WN MAS VIO DEL MUNDO la dura wn ke weno ke hiciste eso
ahora si va en serio el piteate un flaite para los antronianos
 
Felicitaciones, por suerte ahi gente como tu!!
Lo peor es que ahi viejas mierderas como la que mencionaste que se ponen a inchar defendiendo a la caca flaytonga...
Ojala asaltaran con ultraviolencia a esas(os) weonas(os) que se dan el lujo de defender a flaytes vagos que roban por pura paja que les da trabajar...
 
Felicitaciones !

Y Me Uno A La CampaÑa, No A Los Flaites!!
 
bravo!!

a flta de acos...justicia por las de uno nomas..ne kea mas..si la justicia xilena es una mierda....
 
Te felicito compadre, nada aportan estos flaites como diría Yoda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba