• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fleto News] A Rodrigo Herrera lo encontraron ensartado

Esta es la.misma que los compañeros y amigos del wn en el canal no tenían ni puta idea que se había casado? Que la familia no conocía a la polola?
Ya con ese detalle como que se te encienden las luces de que algo no anda bien,digo yo...

y que el mismo Herrera, muy suelto de cuerpo, dice que no la presentaba mucho para cuidar la imagen de él ante sus fans :lol2:
 


en mi trabajo habían como 10 wekos en el personal del banco que eran 98 en el edificio, los cache por mis colegas unas minas bien potables, le hacían ojitos a los weones se los joteaban, pero no pasaba nada, no se calentaban y la trataban como amigas., con el tiempo las locas dijeron que eran wekos y que lo dejaron hasta ahí, lo que tienen estas locas, es que son muy buenos para la pega, responsables y frenéticos en cumplir, son eficientes, de echo el desempeño de ellos es bueno, porque son serios para la pega, y eso lo hacen porque ellos psicológicamente deben compensar su defecto para poder validarse socialmente.


Las minas son detectoras de wekos al igual que estos se identifican entre sí aunque sean muy piolas…. Los hombres solo nos damos cuenta cuando tiene gestos obvios o son muy amariconaos….
 
Última edición:
La mina no era fea, pero esa wea te debe dejar marcando ocupado por mucho rato. Pillar a tu marido enano mientras otro hombre saca su miembro con caca, ctm. Quizás oculto a la señora para que sus amantes no se enteraran, o era de pantalla, de igual forma Los Simpsons lo predijeron:

 
me cae como la soberana raja ese tacuaco de mierda, por algo muy simple: clasico progre pasao a raja nivel dios.

weones que utilizan su tribuna para dictar la moral del resto, creerse la gran wea por trabajar "en medios" y ser unos don nadie monumentales, ademas de tontos.

y a este mas encima le dan vuelta el hoyo? pffff :lol2: pa que chucha se casa con una mujer entonces.

se juran los weones mas iluminados de la sociedad y tienen la zorra en su cabezas (y entre los cachetes)
 
No fue la primera mujer engañada, quien lo iba a imaginar de Chalito

ab67706c0000bebbfcf255a8757ecb43567791f5-1.jpeg
 
Pienso que la que weones desconocidos sean rostros en tv deben morder la almohada como dijo la ex del Rodrigo Herrera de algún director o algo así, por ejemplo se rumoreaba que Alex Hernández de mekano le entró a todas, una especie de filtro de selección :tecito: Vaya uno a saber si eso fue vdd.

Me hace recordar un juego de play 7 Sins, que el personaje era un wn aspiracional total y arribista y quería llegar arriba como sea y se metía con viejas, minas de todo tipo en toda clase de depravaciones, hasta que en el final del juego se lo afilan y ahí el wn se ganó el estrellato total y la fama :ohno:


 
No fue la primera mujer engañada, quien lo iba a imaginar de Chalito

ab67706c0000bebbfcf255a8757ecb43567791f5-1.jpeg

Oye pero sarita vasquez no era mujer, según las malas lenguas se gastaba pedazo de tula.
Por eso la cara de felicidad de gonzalito.
Post automatically merged:

Me hace recordar un juego de play 7 Sins, que el personaje era un wn aspiracional total y arribista y quería llegar arriba como sea y se metía con viejas, minas de todo tipo en toda clase de depravaciones, hasta que en el final del juego se lo afilan y ahí el wn se ganó el estrellato total y la fama :ohno:




Supongo que llegó al final del juego cipa?
 
Volver
Arriba