• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo de Ferrari es raro, perdieron mucho rendimiento en el último stint, charles con blandos no estuvo ni cerca de checo, y Carlos con medios lo pasaron como de parado el Mercedes del negro. Será este el comienzo de la debacle de estos wns?
 
Alfa Romeo todas las semanas con un DNF. Haas ha tenido mejor fiabilidad que ellos.
 
Binotto culiao tiene que irse. Me importa un pico que lleve 200 años en ferrari.
el es responsable de las cagas que se mandan los ingenieros de pista
Es que realmente no se entiende, primero los malos pit stop que no resultó el undercut con rusel y después como ctm le metieron duros a leclerc viendo que los alpine y los haas no tenian nada de ritmo, no se entiende wn..
 
Pobre sharls de la gente, realmente da pena porque luego del cagazo de Francia donde lo hicieron mierda criticándolo estaba haciendo una carrera súper inteligente pero es increíble como el equipo q tiene es tan mierda

Será muy complicado sacar de la jubilación a Ross Brown y Jean Todt pa q ordenen ese desorden?
 
IBXT4PDIHBAK3NSPNED4YR6GRQ.jpg
 
Sigan haciendo cagar a Binotto nomás, como ferraristas termos promedio. Mientras tanto Iñaki Rueda lleva 7 años llevandoselas peladas, a Chris Dyer lo rajaron por menos en 2010.

Está el auto, está el piloto (que también se manda cagadas), falta la estrategia.

80 puntos de ventaja el padrastro, prácticamente 3 carreras con 9 por correr.

Ojo con Mercedes y Russell, que ya pasó a Sainz.
Pérez le recorto 3 puntitos a Leclerc.

Y Hamilton ya lleva mas podios que Leclerc en el año. Para el análisis completito

Hay que ver si en Spa se le acaba la fiesta a Redbull y Ferrari.

d6afeda557189743bec614ab2f8ebeef.jpg
ac150808dc94e4b466bf198a23e43bb9.jpg


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Sigan haciendo cagar a Binotto nomás, como ferraristas termos promedio. Mientras tanto Iñaki Rueda lleva 7 años llevandoselas peladas, a Chris Dyer lo rajaron por menos en 2010.

Está el auto, está el piloto (que también se manda cagadas), falta la estrategia.

80 puntos de ventaja el padrastro, prácticamente 3 carreras con 9 por correr.

Ojo con Mercedes y Russell, que ya pasó a Sainz.
Pérez le recorto 3 puntitos a Leclerc.

Y Hamilton ya lleva mas podios que Leclerc en el año. Para el análisis completito

Hay que ver si en Spa se le acaba la fiesta a Redbull y Ferrari.

d6afeda557189743bec614ab2f8ebeef.jpg
ac150808dc94e4b466bf198a23e43bb9.jpg


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Binotto es el responsable por ser el jefe del equipo, es asi de simple y tiene q ponerse las bolas de una buena vez y hacer los cambios necesarios para pelear los campeonatos. No es posible q hagan pit stop lamentables q ni Haas haria (con Sainz fueron lentisimos). Debe definir quien chucha es el piloto n°1 como todos sabemos quien es en RB y Mercedes y si es Leclerc pues q lo parezca o sino sera un desorden peor q Alpine.

Pero ya todo se derrumbo, el campeon ya esta definido. Habra q ver si Ferrari sera segundo... yo lo dudo
 
Sigan haciendo cagar a Binotto nomás, como ferraristas termos promedio. Mientras tanto Iñaki Rueda lleva 7 años llevandoselas peladas, a Chris Dyer lo rajaron por menos en 2010.

Está el auto, está el piloto (que también se manda cagadas), falta la estrategia.

80 puntos de ventaja el padrastro, prácticamente 3 carreras con 9 por correr.

Ojo con Mercedes y Russell, que ya pasó a Sainz.
Pérez le recorto 3 puntitos a Leclerc.

Y Hamilton ya lleva mas podios que Leclerc en el año. Para el análisis completito

Hay que ver si en Spa se le acaba la fiesta a Redbull y Ferrari.

d6afeda557189743bec614ab2f8ebeef.jpg
ac150808dc94e4b466bf198a23e43bb9.jpg


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Teniendo el auto mas rapido del grid, no puedes conformarte con "solo ser competitivos", como lo dijo Binotto a la BBC hace unas semanas. Esa wea es inaceptable. Esa wea ni cagando la dice Horner o Wolff. El objetivo es ganar el campeonato a toda costa.

Se nota que Charles esta con cero motivación. Carlos esta tratando de ser el nr 1 de Ferrari. Mientras tanto Mercedes mejorando con u Hamilton y un Russell con garra.

Por lo menos ya hay rumores de que rodarán cabezas en Ferrari.
 
Adivinen quien se bajó furioso del auto
ec546da7392ab6ff7e322962c1fa3f6d.jpg

a13c6f87cea58f0f7051caf2445694d4.jpg


Que se extraña un directivo despiadado, con pantalones y mano dura en este equipo. Y un equipo de estratega que tenga más experiencia que jugar Motorsport Manager
 
Hoydia Hannah Schmitz se ganó los porotos, tal como lo hizo en Mónaco con Juan Gabriel.
 
Binotto es el responsable por ser el jefe del equipo, es asi de simple y tiene q ponerse las bolas de una buena vez y hacer los cambios necesarios para pelear los campeonatos. No es posible q hagan pit stop lamentables q ni Haas haria (con Sainz fueron lentisimos). Debe definir quien chucha es el piloto n°1 como todos sabemos quien es en RB y Mercedes y si es Leclerc pues q lo parezca o sino sera un desorden peor q Alpine.

Pero ya todo se derrumbo, el campeon ya esta definido. Habra q ver si Ferrari sera segundo... yo lo dudo
Ok, lo sacas. ¿Y a quién pones?
- Simone Resta técnicamente es valioso, pero no se sabe a nivel de administración.
- Enrico Cardile ya está hasta las cachas a cargo del proyecto auto. Riesgo de nuevo Binotto.
- Antonello Coletta ya dijo que no, y menos si ya tiene a cargo el proyecto Hypercar.

Nadie quiere tomar el fierro caliente. Y Ferrari no resuelve nada con cultura de culpabilidad. Es cosa de mirar la historia del equipo.

Si algo tienen en la vereda de enfrente es la unidad: ganamos juntos, o perdemos juntos. La continuidad es clave, la intervención acotada funciona.


Binotto cumplió con:
- Metamorfosis de camión a auto competitivo (a diferencia de lo que pasó con McLaren, que era el rival directo).

Falta:
- Definir la jerarquía de pilotos, y por extensión estrategia preferencial. (Binotto)
- Mejorar gestión de carrera. (Meter mano en el staff de estrategia.) Curiosamente todo está favoreciendo a Sainz en este punto.
- Atención a fiabilidad.
- Errores conductivos.

Vi la repetición de carrera, y estos vagos de estrategia (excluyo a Adami y a Xavi Marcos) no vieron el desastre que tenían Alpine, Alfa Romeo y Haas luego de la primera detención para ir con duras.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Teniendo el auto mas rapido del grid, no puedes conformarte con "solo ser competitivos", como lo dijo Binotto a la BBC hace unas semanas. Esa wea es inaceptable. Esa wea ni cagando la dice Horner o Wolff. El objetivo es ganar el campeonato a toda costa.

Se nota que Charles esta con cero motivación. Carlos esta tratando de ser el nr 1 de Ferrari. Mientras tanto Mercedes mejorando con u Hamilton y un Russell con garra.

Por lo menos ya hay rumores de que rodarán cabezas en Ferrari.
Más rapido a 1 vuelta =\= más rápido en carrera.

Y te invito a revisar mejor las declaraciones de Toto Wolff y Horner. Siempre de underdog y traspasandole la presión al otro, aquí tqmbien opera la psicologia deportiva

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
El campeonato de pilotos diría que está a un 70% listo para Max, con una carrera más que gane y Charles no sume ya estaría listo. Ahora el de constructores lo veo más parejo, no si con Ferrari, la segunda parte de la temporada ya se ve a Mercedes muy fuertes y sumando una gran cantidad de pts. Si rb no se pone las pilas con checo y no le acomodan el auto podrían correr algún peligro. El mexa tiene que empezar a sumar más podios para asegurar el de constructores. Ahora sobre Ferrari creo que hacer cambios a esta altura a la plantilla no lo veo muy conveniente. Creo que estos cambios ya deben ser para la temporada que viene. El auto ya lo tienen.
 
Volver
Arriba