• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y se filtró que Piastri tenia pre-acuerdo con McLaren.

Mientras tanto, Szafnauer dice que se enteraron por la prensa de la salida de Alonso. Que hasta el domingo por la noche, tenían la idea que se quedaba en Alpine apartir de diálogos con el español.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Y se filtró que Piastri tenia pre-acuerdo con McLaren.

Mientras tanto, Szafnauer dice que se enteraron por la prensa de la salida de Alonso. Que hasta el domingo por la noche, tenían la idea que se quedaba en Alpine apartir de diálogos con el español.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Alonso se aburrió del equipo y Ocon, no necesita otro magnusen en su vida

si es verdad lo de piastri y cortan a ricciardo no lo veo en otro equipo. No va a querer cobrar poco y su. Nivel no da para eso
 
Logan Sargeant correrá el FP1 por Williams en el GP de Austin
 
La teleserie de Piastri con Alpine/McLaren es del mismo toque de Palou con Ganassi/McLaren…
 
ec249b8b1a32c99579b40497a5dd26e8.jpg


#Corta


Lo loco es que lo anuncian cuando toda Australia está durmiendo
 
Última edición:
Mark Webber aún no lo pueden contactar de Alpine, el weon duerme con el telefono apagado :zippylol2:
 
Lo de piastri ocupando el asiento de Alonso en alpine era lo mas lógico, el pendejo ha estado todo el año metido en el desarrollo y testeo del A-521.

De a poco se va completando la parilla para el próximo año, faltaria Williams, alfa romeo, Haas y alpha tauri....a ver con qué movidas salen
 
No hay wn con mas futuro en la formula 1 que mick Schumacher, al obvio interes de que Ferrari lo esta fogueando en Haas para que se suba al puesto de carlos sainz, tambien lo podria considerar red bull con la llegada de porsche que obviamente querra tener un piloto aleman en sus filas y mercedes que tambien querra tener un piloto aleman para sacarlo campeón del mundo mundial
 
Y duelo de guatones:

Zak vs Zsafnauer y Zak vs Ganassi

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba