• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta wea fueron plazos.

Alpine ofrecía 1 año, y Alonso mínimo quería 2.
A terminar de forrarse, y a ver si no termina esclavo de Stroll

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
WTF?
Alonso se vá a Aston Martin.


Pero que mierda??

Gasly a Alpine??
 
Última edición:
Estaba leyendo a Binotto en La Gazzetta y cero capacidad de autocrítica, para el es culpa del auto y no de la estrategia. Es el auto el que no hizo funcionar las duras… pero el saco de weas es el que mandó a ponerlas en primer lugar
 
Binotto tiene razon, con ninguna estrategia ganaban la carrera. Hamilton era un segundo más rápido que el inútil de Leclerc con blandas en el último stint. Leclerc ni siquiera le pudo recortar mucho a Perez que había parado unas 15 vueltas antes. Sainz cayo al cuarto puesto.
 
Alonso es más competitivo que Vettel (x ahora), probablemente le saque más rendimiento a ese tractor. Al menos a stroll se lo pasea con facilidad. Lo malo, ya no se verá más arriba en la grilla
 
No me explico cómo, en Austria, el Ferrari era literalmente un misil, con excelente administración de neumáticos... inalcanzable para RB... y ayer en Hungría no pudo ni alcanzar el ritmo de los Mercedes.

Qué heavy cómo varía tanto la configuración y puesta a punto de los autos entre circuito y circuito.

Ps., mención más que honrosa a esta mujer: :idolo: Hannah Schmitz, la artífice de la estrategia RB

FZAoYd_XgAAmnGc
 
No me explico cómo, en Austria, el Ferrari era literalmente un misil, con excelente administración de neumáticos... inalcanzable para RB... y ayer en Hungría no pudo ni alcanzar el ritmo de los Mercedes.

Qué heavy cómo varía tanto la configuración y puesta a punto de los autos entre circuito y circuito.

Ps., mención más que honrosa a esta mujer: :idolo: Hannah Schmitz, la artífice de la estrategia RB

FZAoYd_XgAAmnGc

Ayer estaba mas helado que candado de potrero... eso influyo mucho en los neumaticos.

PD: aprendan feminazis culias... eso es una mujer empoderada
 
Oe pero piastri tiene contrato con guiliams pos
Nones. De hecho anda un cahuin que hasta McLaren está pololeando a Piastri.

Mejor medirlo con Norris que con Ocon al lolo Piastri.

Lechuguito condenado al Haas.
Y Williams tiene de donde elegir pilotos (De Vries, Sargent), dependiendo con quién siga como motorista

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Nones. De hecho anda un cahuin que hasta McLaren está pololeando a Piastri.

Mejor medirlo con Norris que con Ocon al lolo Piastri.

Lechuguito condenado al Haas.
Y Williams tiene de donde elegir pilotos (De Vries, Sargent), dependiendo con quién siga como motorista

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
O sea que Piastri no tiene asegurado el asiento de Alpine.
¿podriamos ver a Gasly con Ocon?
 
Ok, lo sacas. ¿Y a quién pones?
- Simone Resta técnicamente es valioso, pero no se sabe a nivel de administración.
- Enrico Cardile ya está hasta las cachas a cargo del proyecto auto. Riesgo de nuevo Binotto.
- Antonello Coletta ya dijo que no, y menos si ya tiene a cargo el proyecto Hypercar.

Nadie quiere tomar el fierro caliente. Y Ferrari no resuelve nada con cultura de culpabilidad. Es cosa de mirar la historia del equipo.

Si algo tienen en la vereda de enfrente es la unidad: ganamos juntos, o perdemos juntos. La continuidad es clave, la intervención acotada funciona.


Binotto cumplió con:
- Metamorfosis de camión a auto competitivo (a diferencia de lo que pasó con McLaren, que era el rival directo).

Falta:
- Definir la jerarquía de pilotos, y por extensión estrategia preferencial. (Binotto)
- Mejorar gestión de carrera. (Meter mano en el staff de estrategia.) Curiosamente todo está favoreciendo a Sainz en este punto.
- Atención a fiabilidad.
- Errores conductivos.

Vi la repetición de carrera, y estos vagos de estrategia (excluyo a Adami y a Xavi Marcos) no vieron el desastre que tenían Alpine, Alfa Romeo y Haas luego de la primera detención para ir con duras.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

estoy de acuerdo q no sería solución sacar a Binotto pero claramente no da el ancho. Técnicamente es brillante pero como líder del equipo deja mucho q desear y por eso ahora son el hazmerreir del padock

ojalá el próximo año se despabilen pero no solo basta con tener un auto y pilotos competitivos si la organización detrás es una chacota

Ahora lo de Alonso… así con El Flan :retard:
 
O sea que Piastri no tiene asegurado el asiento de Alpine.
¿podriamos ver a Gasly con Ocon?
Gasly firmó en alpha tauri, veo más a ricciardo volviendo a alpine/ Renault. La ida de Alonso está dejando la cagada en los puestos de la grilla, no era muy esperado
 
Gasly firmó en alpha tauri, veo más a ricciardo volviendo a alpine/ Renault. La ida de Alonso está dejando la cagada en los puestos de la grilla, no era muy esperado
Si, pero Gasly está hasta el pico en Alpha Tauri. El weon ya tocó techo, y se nota que esta mas desmotivado que la chucha.

Aparte a RedBull le convendría tener un asiento en Alpha para subir a un junior que acompañe al japo trans.
 
Si, pero Gasly está hasta el pico en Alpha Tauri. El weon ya tocó techo, y se nota que esta mas desmotivado que la chucha.

Aparte a RedBull le convendría tener un asiento en Alpha para subir a un junior que acompañe al japo trans.
No se si gasly podrá rescindir su contrato, no lo creo, pero si así fuera yo creo que rb dejaría esas 2 plazas libres, no creo que el japo trans pase de esta temporada, Aunque creo que le queda un año aún.
 
O sea que Piastri no tiene asegurado el asiento de Alpine.
¿podriamos ver a Gasly con Ocon?
Ocurre que Piastri tiene hasta fin de este año contrato con Alpine.

Ahí el wea de Mark Webber, que es su manager, debe ver con quién conviene cerrar contrato.

Tanto Gasly como Albon ya están desechados por Marko para regresar a Redbull, pero ambos vienen a ser los mejorcitos de sus equipos.

Difícil saber si con un cambio pueden salir ganar o no. Y tampoco tienen puerta abierta en equipos mucho mejores.

Hoy por hoy es mejor el Alpine, pero no sé si Ocon sea culo de hacerse cargo de liderar el equipo, aún cuando lo tenga regaloneado Szafnauer.

Gasly no es mucho más que Ocon tampoco.

Y menos se sabe si el McLaren está muy orientado a Norris, que no encaja tanto Ricciardo



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Ocurre que Piastri tiene hasta fin de este año contrato con Alpine.

Ahí el wea de Mark Webber, que es su manager, debe ver con quién conviene cerrar contrato.

Tanto Gasly como Albon ya están desechados por Marko para regresar a Redbull, pero ambos vienen a ser los mejorcitos de sus equipos.

Difícil saber si con un cambio pueden salir ganar o no. Y tampoco tienen puerta abierta en equipos mucho mejores.

Hoy por hoy es mejor el Alpine, pero no sé si Ocon sea culo de hacerse cargo de liderar el equipo, aún cuando lo tenga regaloneado Szafnauer.

Gasly no es mucho más que Ocon tampoco.

Y menos se sabe si el McLaren está muy orientado a Norris, que no encaja tanto Ricciardo



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

En habilidad son similares pero Ocon tiene una wea con que lo pase su propio compañero que termina cagando la carrera del equipo completo. Le pasó en force india y le pasa ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba